|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha el lunes 10 de junio y parece que la recibo el próximo lunes 17 en Cadiz.De momento por el seguimiento del pedido en dhl todo bien y rápido teniendo en cuenta los 3 días de fiesta que hubo en China.Informare cuando llegue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda no veo bien la funda?? no va enganchada o que?? va pegada??? no se puede cambiar cuando quieres o es imantada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo m6
Me ha llegado todo correcto. Pero noto la sensibilidad muy regulará para ser de 10 ptos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtremaa gran bajonazo al final he consegido rootear la tablet todo sigue perfecto pero la camara no va tioo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, un compañero del foro me ha comentado que aqui tambien se podia comprar la pipo m6 3g, que es la que yo necesito por problemas de medicos, alguien me puede informar? gracias un saldudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto en el foro de roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido mas!!!
![]() Ya tengo ganas de que llegue!!! Ya os contaré! Muchas gracias por todo el esfuerzo por conseguir esos descuentos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo reinstalar el softwarer de la tablet?me dice que no tiene los controladores de la cámara y por eso no se me abre ya la he rooteado y no he conseguido que funcione.de hecho cuando abre la aplicación cámarame pone se ha detenido la aplicación galería alguien sabe por qué es esto muchas gracias de antemano y decir que la tablet funciona perfectamentea las conexiones a Internet va muy bien. Así que esté pensando en comprar una tablet yo la recomiendo al 100 por 100
|