|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo esperare a que termines la rom. te deseo mucha suerte y gracias por tu aporte para nuestros teléfonos .chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul ya notaste que no se pueden ver videos de youtube?
Y los vídeos que tengo en el móvil no se muestran bien... Osea que se pega una parte y después salta a la otra ... Seria bueno que lo pusieras en la mini lista de cosas que no funcionan/o no lo hacen correctamente para que los demás lo sepan de antemano Gracias por todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paul ya notaste que no se pueden ver videos de youtube?
Y los vídeos que tengo en el móvil no se muestran bien... Osea que se pega una parte y después salta a la otra ... Seria bueno que lo pusieras en la mini lista de cosas que no funcionan/o no lo hacen correctamente para que los demás lo sepan de antemano Gracias por todo ![]() ![]() ![]() En mi caso funcionan bien, y eso que soy un fanatico de youtube
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que no le funcione el audio del sistema y de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada quiero felicitar a Paul por este grandioso trabajo que esta haciendo. Tengo una duda espero me puedan ayudar, quiero cambiar la visualización de la parte de configuración ya ven que aparece como si fuera de una phablet, se puede cambiar por la visualización stock?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada quiero felicitar a Paul por este grandioso trabajo que esta haciendo. Tengo una duda espero me puedan ayudar, quiero cambiar la visualización de la parte de configuración ya ven que aparece como si fuera de una phablet, se puede cambiar por la visualización stock?
Gracias! ![]() ![]() Hay un pequeño error en el cual los ringtones no son activados por defecto, tienes que definirlos y deberia funcionar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a propiedas hibridads en ajustes, despues saca el menu izquierdo (swipe hacia la derecha) despues en aplicaciones, selecciona las aplicaciones que quieres cambiar en este caso ajustes y le das en restablecer; esto hara que se restablezcan las configuraciones de dpi de cada aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a propiedas hibridads en ajustes, despues saca el menu izquierdo (swipe hacia la derecha) despues en aplicaciones, selecciona las aplicaciones que quieres cambiar en este caso ajustes y le das en restablecer; esto hara que se restablezcan las configuraciones de dpi de cada aplicacion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas screenshots si se puede Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial..solo esperar q paul la termine para probarla..
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se prevé solucionar esto en breve? Ni mucho menos es por meter prisa, jeje. En principio lo que menos me preocupa es lo del wifi (supongo que lo que no se puede es ponerte como punto wifi). Lo del micrófono, lo utilizo para escribir correos electrónicos y de vez en cuando mensajes... y el video de forma puntual. Igual me meto con ella mañana! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás y aunque es pronto, ¿que tal se comporta la batería?
Lo cierto es que todo el mundo habla tan bien de ella que estoy loco por probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buena noticia esta. Tener 4.2.2 es bueno para nuestro equipo, los problemas que tienen igual son bastante menores y para uso diario debería funcionar sin problema.
De momento no lo instalo porque estoy con un juego de tragaperras y tengo mucho dinero jajaja pero pronto la instalaré... me comen los dedos por probarlaaaaaaa Gracias y suerte con su proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buena noticia esta. Tener 4.2.2 es bueno para nuestro equipo, los problemas que tienen igual son bastante menores y para uso diario debería funcionar sin problema.
De momento no lo instalo porque estoy con un juego de tragaperras y tengo mucho dinero jajaja pero pronto la instalaré... me comen los dedos por probarlaaaaaaa Gracias y suerte con su proyecto ![]() , va de lujo la rom hasta el momento lo único que extraño es poder tomar las notas de audio :/ (las ocupo en la U, ya que los profes pasan la materia como el demonio jajaj xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, podrias poner screens por favor...?
|
||||
|
||||
![]() Broma ![]() Esperaré a que funcione la camara, o dejaré que la curiosidad me gane y la probaré ![]() Gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
|
la cámara ya funciona xd, el único inconveniente que tiene la cámara es que no graba vídeo aun ...
Y aquí ahí unas screenshot que subió un usuario en la tarde .... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=144 Última edición por Javho Día 16/06/13 a las 02:10:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo y por traernos android 4.2.2 a nuestro telefono!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||