|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, me gustaría apuntarme a la conjunta con un pack C, mandame el codigo cuando puedas.
Y muchas gracias por organizar todo esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, qué pasó con el cambio de la funda de neopreno por la tarjeta de memoria?
Negocia ese tema que falta poco para el envío y sería otro punto a nuestro favor en la compra Vamos máquina aprieta a los de Spemall, eres el
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del movil neo para sorteo? eso ya estaba confirmado no? estaria bien hacer los cambios en el primer post para que sirvan de reclamo para mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queréis saber una manera para que los dias de verano como estos pasen lentos y no llegue septiembre? Pediros una tablet.. ya vereis como los dias son interminables..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidan me los códigos por privado, en el segundo post de este hilo hay un tuto que les ayudara a comprar la tablet
Para el que tenga dudas de las aduanas o de cualquier otra duda sobre la compra , que se pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9123626 , es una compra conjunta de la tablet pipo m6 qu estoy realizando con la misma tienda y todo esta saliendo relativamente bien, han llegado ya al menos 50 tablet y sin problemas de falta de regalos o cosas raras ![]() up!!!
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, al final has hablado algo con el chinorro de las SD o del sorteo del movil?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sd no es posible por los costes de la misma y la falta de stock de las tarjetas , con mas tiempo se podría poner, me a ofrecido otro regalo que esta probando haber si funciona con la tablet, a mi personalmente no me gusta mucho pero lei por aqui que seria practico para algún forero
|
||||
|
||||
|
Lista de compradores actualiza, todo aquel que no se vea en la lista que me lo comunique por favor En esta conjunta junto con la de la pipo se sorteara un movil neo n003 o similar , si llegamos a las 130 unidades compradas
Última edición por exxtrema Día 15/06/13 a las 21:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y MP enviado.
Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
cambio realizado , gracias por la sugerencia
Lista de compradores actualiza, todo aquel que no se vea en la lista que me lo comunique por favor En esta conjunta junto con la de la pipo se sorteara un movil neo n003 o similar , si llegamos a las 130 unidades compradas ![]() |