|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer algo así? (Sobre ROM Vodafone a Libre)
Buenas, quería consultaros si se podría hacer algo como lo que quiero; me viene durando la batería, a mi entender, menos de lo que debería (si llego a las 3 horas de pantalla me puedo dar con un canto) y tengo un lag que en el Nexus 4 no tenía a la hora de hacer scroll en Chrome, Twitter, el navegador de serie...
Pienso que puede ser la ROM de VF que no está del todo optimizada, así que quería instalarle la original. Vale, hasta aquí sé, el problema es, puedo hacer una copia personal de esta ROM de VF? Imagino que no será tan sencillo, pero sería como hacer una copia de la "imagen", como una .iso de Windows, tal cual está, como si de una ROM cualquiera se tratase, por si tuviera que mandarlo en el futuro a que me lo arreglen meterla y a correr. Se podría? Cómo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería consultaros si se podría hacer algo como lo que quiero; me viene durando la batería, a mi entender, menos de lo que debería (si llego a las 3 horas de pantalla me puedo dar con un canto) y tengo un lag que en el Nexus 4 no tenía a la hora de hacer scroll en Chrome, Twitter, el navegador de serie...
Pienso que puede ser la ROM de VF que no está del todo optimizada, así que quería instalarle la original. Vale, hasta aquí sé, el problema es, puedo hacer una copia personal de esta ROM de VF? Imagino que no será tan sencillo, pero sería como hacer una copia de la "imagen", como una .iso de Windows, tal cual está, como si de una ROM cualquiera se tratase, por si tuviera que mandarlo en el futuro a que me lo arreglen meterla y a correr. Se podría? Cómo? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si mira... es muy fácil, primero debes de ser root ( hay tutoriales por aquí) después vas y te descargas "rom mánager" de play store
https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager despues de instalar la apk das a flashear recovery y desde misma aplicación o bien entrando a recovery haces backup se creara archivo. mtz (si no me equivoco y esa es la copia de tu room de Vodafone saludo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||