|
||
|
|
||||
|
||||
[Aplicación] Héroe v3
Nueva versión operativa del programa. Ahora puedes cambiar la pantalla de bloqueo y volver a la anterior, siempre que se siga el método del programa. Capturas: A disfrutar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probare esta version, muchas gracias, a ver si pueder solucionar lo de que se vea trasparente el fondo del lockscreen para futuras actualizaciones jeje gracias makina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hacia a la idea segun las imagenes que e visto, que el lock screen le podias poner un fondo al igual que el del sense no que fuese trasparente y se viese lo de atras, a eso me refiero, pero que nunca lo he tenido me baso en las imagenes que e visto, pero si es asi no digo na jeje
Muchas gracias por todo el curro jeje, un saludo. PD: esta imagen por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hacia a la idea segun las imagenes que e visto, que el lock screen le podias poner un fondo al igual que el del sense no que fuese trasparente y se viese lo de atras, a eso me refiero, pero que nunca lo he tenido me baso en las imagenes que e visto, pero si es asi no digo na jeje
Muchas gracias por todo el curro jeje, un saludo. PD: esta imagen por ejemplo ![]() ![]() Saludos (te funciona el programa? Necesito testeos; aparte de los mios, claro.) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, no me funciona lo de cambiar el lockscreen lo de los salvapantallas si los baja, pero el lock no, iba a cacharrear un poco antes de mandarte el fallo ya que estoy en win7 probare a ponerle como administrador, por que lo del adb ese ya ni me acuerdo si lo tengo o no jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el telefono en depuracion? Prueba a darle a reiniciar. Si el telefono reinicia es que algo falla en lo del lock screen, si no reinicia esque no tienes el adb correctamente instalado o no tienes puesto el modo depuracion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que ser otro inutil,pero tampoco se me conecta..y creo que el adb lo tengo bien,por que e puesto lo que me dejo gerar en mi post para cambiarlo y si funciona,aunque es verdad que no me gusta,jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,he podido cambiar el loockscreen,pero igual transparente,..y si funciona de lujo todo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un error que me da, aunque he podido cambiarlo via adb haciendo una copia antes d elos archivos para poder volver a cambiarlo.
yevo xp sp3 todos los framework instalados y actualizados y el adb funciona a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo haber si me se explicar...en c:tengo una carpeta que se llama hero y dentro el,sdk con la carpeta tools..que hay meti el archivo heroev3.exe que te descargas..te metes en la consola con cmd... y para meterme al movil tengo que poner en dos hero/sdk /tools y desde hay activas el exe..heroev3..
vamos que el exe lo abres desde dos,no desde windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Aplicación] Héroe v3
Cita:yo haber si me se explicar...en c:tengo una carpeta que se llama hero y dentro el,sdk con la carpeta tools..que hay meti el archivo heroev3.exe que te descargas..te metes en la consola con cmd... y para meterme al movil tengo que poner en dos hero/sdk /tools y desde hay activas el exe..heroev3..
vamos que el exe lo abres desde dos,no desde windows. ![]() Saludos Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el fallo de la foto es el que a mi me salia..y lo e apañado como e contado...y el fallo me daba cuando daba a reiniciar..o a elegir la pantalla de loockscreen..y ya que estoy cuando metes una apli e intentas pasarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Zodiark..
Antes que nada Graciass por la apli. La he estado probando y el tema del lock screen a mi no me sale como en la foto, sale descuadrado todo, algo asi orange 17:3 1 cargando y algo mas ponia por aqui debajo he vuelto al lock de htc Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me tirare,ya toda la semana al menos con el bloqueo nuevo,y la solucion a la transparencia..pasar los widgets de la pantala principal del sense a otra...y bien bonito queda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia alguien me podria decir.. que puedo hacer para pasar mi htc hero que esta en ingles y pasarlo a español gracias... mi hero esta liberado...
|