|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla al sol
¿Pero realmente se puede ver claramente la pantalla del S4 al sol? O en la calle con mucha luz?
Esque no he visto a nadie que diga una cosa u otra, como tengo pensado en pillarmelo en unas semanas. Gracias chicos/as
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver mejor de lo que yo veía el S2, para que te hagas una idea.
Si justo tienes el movil en el angulo que refleja el sol en tus ojos no verás casi nada (ni en este ni en ninguno vaya), si lo giras un poquito ya sí.
|
||||
|
||||
|
JEJEE hombre, no tengo un S2 para usarlo de referencia, pero si tengo el Galaxy SCL con super clear LCD y salvo con sol directo directo y si la pantalla está algo sucia, se puede ver perfectamente. ¿Por defecto notáis que le falta brillo? Porque yo lo vi en el TPH y estando en AUTO y con +5 creo que era, se veía oscuro, lo que ya no se es si al tener el modo de ahorro activado afecta en eso...alguien sabría decirme?
|
||||
|
||||
|
se ve bastante mejor que el s3 desde mi punto de vista eso a mejorado mucho, pero por mucho que mejore creo que nunca o si no tardara mucho en aparecer una tecnologia capaz de conseguir que se vea perfectamente el movil al sol
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo auto está calibrado un poco mas bajo de lo habitual creo yo, pero fue una de las cosas que más me gustó, porque en interiores nunca hace falta tanto brillo como suelen venir configurados esos perfiles y tenia que cambiarlo yo manualmente lo cual era un poco coñazo.
Para mí el auto en este movil va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Que alguien suba una foto de la pantalla a pleno sol para ver como actua bajo esta condicion, asi nos sacaran de dudas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que en una foto se pueda apreciar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al sol se ve peor que un s1 y un note 1
|
||||
|
||||
|
Que s1 tienes?
Yo tengo un S1, y no se acerca en visibilidad al S4, y el S3 y Galaxy Nexus más de lo mismo... No se si será el mío pero este lo veo muy bien al sol, (Si lo que haces es ponerlo para que el sol se refleje en el cristal si que no veo, pero lo considero normal, y solo me ha pasado cuando lo hago a proposito, pues lo tengo que poner muy horizontal. En el S3, si me quejaba, porque muchas veces para usarlo tenía que poner la mano para tapar luz, y aún así me costaba mucho mucho, pero en este puedes ir andando por la calle en un día de sol en Jaén (mucho sol) y escribiendo por whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el resto de casos, el S4 SI SE VE. Este verano que coincidiré con familiares con el iphone hago pruebas. Aunque ya digo que en foto dudo que se aprecie.
Última edición por Pinx0 Día 16/06/13 a las 15:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que preferís, un s4 con pantalla resistente que mas o menos se ve al sol, o un iphone que se ve perfectamente al sol y a la minima caida pantalla rota
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pones en el angulo justo para que el sol se refleje en tu ojos no se ve ni de coña por mucha LCD que sea.
Y en el resto de casos, el S4 SI SE VE. Este verano que coincidiré con familiares con el iphone hago pruebas. Aunque ya digo que en foto dudo que se aprecie. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil si se te cae al suelo tienes altas probabilidades de que al recogerlo la pantalla esté hecha añicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que lo veo estupido, yo lo que digo es que si no está en ese angulo, el s4 también se ve!
|
||||||
|
||||||