|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar spotify premium con Movistar
Hola, no sé si es el sitio adecuado, pero bueno a ver si hay suerte...
Explico mi caso. Hace unos días he contratado la oferta de spotify con Movistar por 6€, el caso es que me mandaron un sms diciendome que vaya a la web spotify.movistar.es Pues bien, cuando estoy en el paso 2-3 se me cancela todo y me pone: En estos momentos por problemas t�cnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias. No sé como terminar la activación ... he probado diferentes días, a distintos horarios, desde varios pc/mac, varios navegadores y desde mi móvil y nada no puedo... Alguien le ha pasado¿? Alguna sugenrencia¿? He llamado al 1004, la primera vez me colgó directamente y la segunda media hora para decirme que ni idea. También me he hecho del foro de movistar... y bueno os dejo la conversación para que esten en situación. http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../false#M195799 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo contrate la primera semana que lo lanzaron y ningún problema.
Que extraño. Vuelve a llamar al 1004 o intenta contactar con ellos vía twitter, siempre me lo solucionan. Saludos. PD: ¿Tienes cuenta de Spotify Free? PD2: Supongo que si, pero no se si eres contrato o prepago.. tienes saldo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
X decir. Has hecho los pasos en un ordenador?. X si hubiera incompatibilidad de navegadores.... espero haber ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros llevo unos días rondando esta promoción, pero tengo unas dudas haber si me la podéis resolver o probar lo que lo tenéis. Mi padre es movistar y me gustaría beneficiarme esta promoción pero no para so móvil movistar si no para el mio que no es movistar esto se podría hacer o no te deja acceder a spotify premium desde un telefono no movistar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros llevo unos días rondando esta promoción, pero tengo unas dudas haber si me la podéis resolver o probar lo que lo tenéis. Mi padre es movistar y me gustaría beneficiarme esta promoción pero no para so móvil movistar si no para el mio que no es movistar esto se podría hacer o no te deja acceder a spotify premium desde un telefono no movistar???
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||