ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
fdojulien fdojulien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lg nexus 5
Tu operador: Orange
FAILED (command write failed (Bad file descriptor))

Alguien pudiera explicarme que significa este mensaje... desde linux me reconoce con fastboot el Desire x a la perfeccion pero a la hora de flashear el recovery me manda este mensaje
FAILED (command write failed (Bad file descriptor))
quiero borrar el recovery que creo que es el que solo me deja instalar una rom las demas ni las he podido probar.. es cwm 6.0.2(o algo asi) no touch... cuando me manda ese mensaje tambien bloquea el telefono y tengo que savar la bateria y volverlo a poner... consejos please gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
He buscado en XDA un poco (no tengo mucho tiempo hoy) y por lo que he podido leer puede ser un fallo producido por el puerto USB. Intenta hacerlo todo desde otros puertos USB del PC a ver si puedes y me dices a ver qué podemos hacer. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola alonso pues no creo que sea el puerto.. pues eso era en linux ahora en windows me dice esto...

C:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (3902 KB)...
FAILED (status malformed (1 bytes))
finished. total time: 0.020s

lo mas dificil supuestamente es que te vea el dispositivo y lo ve sin problemas pero apenas intento hacerle algo se queda pillado que tengo que quitar la bateria... ahora una pregunta, existe alguna forma aunque sea drastica y loca de dejar el movil en blanco completamente o navegar por los directorios y borrar el recovery que tiene que creo que es lo que me tiene el telefono loco... lo he probado he intentado todo con los mismos resultados... gracias por la disposicion de SOS la necesito la verdad es esa
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con flasheo desde linux o windows no puedo... ni con clockworkmod manager y siendo usuario premiun no me deja flashea recovery da error despues de terminar la descarga y el flasheo, con goo.im tampoco me deja tocar el recovery al final parece que si pero no, error al final del proceso... y creo que eso solo me ha pasado a mi pq me he pasado literalmente la noche buscando a ver si alguien le ha pasado algo parecido y nada que he encontrado... por eso la solucion creo que va a tener que ser algo asi pq ni restableciendo ajustes de fabrica ni con algun backup que haya funcionado bien siempre reinicia en el mismo recovery y no deja flashear nada
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué recovery tienes puesto ahora mismo, y qué versión de Android llevas? Puede que sea problema de drivers, normalmente es lo que da más calientamientos de cabeza da... Mi recomendación es... Enta en panel de control/programas de tu PC y borra todo lo que tenga que ver con HTC. Reinicia. Bájate la última versión del All in One, instala los drivers que vienen dentro (en teoría son los últimos), y vuelve a intentar instalarle el recovery que estás intentando, pero esta vez desde All in One. También se me ocurre que el recovery que intentas instalar esté corrupto por algo, ya sea por la descarga o por cualquier cosa, prueba también a bajártelo de nuevo. Ya me irás contando y ya te iré diciendo a ver qué podemos hacer. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la version que tiene es la clockwork 6.0.1.5 y es la unica que reconoce y la de android la 4.0.4 con rom mySense-dx Lite RC3.0(que es la uncia que queda funcional pues las otras si no le funciona el wifi pues da otros errores o si no simplemente instalan pero no arrancan)... Mira con ejemplo con clockwork manager apenas la instalo y abro pues me dice que hay una version disponible mas reciente 6.0.3(y otro numero que ahora no recuerdo) para mi recovery que si deseo instalarla y actualizar la que tengo... le digo que si, me sale el cartel que eso flasheara mi version actual y bla bla bla... pues termina todo el proceso bien reiniciar en recovery y ahi esta! ahi esta! viendo pasar el tiempo!! el recovery 6.0.1.5!!! cuando flasheo con fastboot pues igual en linux me dice esto bad file descriptor, y en windows otra cosa mas que ahora ni recuerdo no me deja ni borrar cache ni nada no solo flashear algo... ni con all in one toolkit me dice algo de variable not declarated o algo asi... los drivers estan bien instalado me reconoce adb y fastboot desde todos los puertos de mi pc, pero puede aun ser problemas de driver cuando con goomanager y clockwork manager flasheo el recovery y instala una version mas actualizada o diferente como twrp protou 2.5 y aun cuando reinicio en recovery me aparece esta 6.0.1.5... ?
no me interesa perderlo todo pues ya he sacado todo del movil lo que me interesaba alguna sugerencia? Ah! tambien he hecho todo el proceso de rootear el telefono y sigue igual... ya no se que hacer la verdad.
Gracias alonso por tu ayuda.. ahh! de todas formas recuerda que desde linux no necesito drivers

Última edición por fdojulien Día 15/06/13 a las 16:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
cuando reinicias en bootloader como te aparece? unlock? relock?...has probado a meter el recovery stock?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder ese diagnóstico ya suena mucho más raro, contesta las preguntas del compañero de aquí arriba a ver si entre todos podemos ayudarte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola anuvviss. pues me dice unloked cuando reinicio en bootloader, ahora que me mencionaste el recovery stock... para darte mas detalles lo descargue y lo flashie
C:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery stockrecovery.img
sending 'recovery' (6144 KB)...
OKAY [ 1.147s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 1.883s]
finished. total time: 3.030s
o sea supuestamente sobreescribio el recovery no?
pero cuando reinicie en recovery solo arranco normalmente o sea no entro en recovery y fue directamente al telefono, es un paso de avance ahora cual seria el siguiente?? Graciasss!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fdojulien Ver Mensaje
hola anuvviss. pues me dice unloked cuando reinicio en bootloader, ahora que me mencionaste el recovery stock... para darte mas detalles lo descargue y lo flashie
C:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery stockrecovery.img
sending 'recovery' (6144 KB)...
OKAY [ 1.147s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 1.883s]
finished. total time: 3.030s
o sea supuestamente sobreescribio el recovery no?
pero cuando reinicie en recovery solo arranco normalmente, es un paso de avance ahora cual seria el siguiente?? Graciasss!! ;)
eso significa que ya tienes el recovery stock, ahora intenta meter otro, el que tu quieras, pero por dios, que no sea el de antes!!!
edito: si, los recovery´s se sobreescriben, no hace falta borrar uno para meter otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni loco!!! jajajajajajjaajaj cual me recomiendan?? a ver es que soy bastante curioso y me gusta probar muchas rom a medida que van saliendo, y segun he ido leyendo creo que hay muchos recovery que influyen mucho a la hora de instalar correctamente algunas rom... en fin desde clockwork manager o flasheando con fastboot seria mejor instalarla? graciass otra vez son unos genios!! :P
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el recovery te recomiendo que lo pongas siempre con fastboot, yo tengo el nexus recovery fixed for jb y me va muy bien.
para hboot 1.25, con el 1.24 no le he probado.
nexus recovery fixed for jb: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1364473024

si tienes el hboot 1.24 este tambien te vale.
nexus recovery v1.1 BETA: http://d-h.st/4R7

Última edición por anuvviss Día 15/06/13 a las 17:08:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuff creo que deberia de actualizarme! :/ a ver si no es mucha molestia me puedes pasar un enlace para actualizar hboot pues el que tengo es el 1.20... y android ni siquiera 4.1 solo 4.04 y no es pq quiera es que la verdad estoy bastante desactualizado.... gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo primero metele el nexus recovery v1.1 beta... para asegurarnos que te funciona, vamos por partes, jeje.
edito: una vez que tengas solucionado el tema del recovery para actualizar a jb 4.1.1 (tambien se actualizara el hboot)
sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002

Última edición por anuvviss Día 15/06/13 a las 17:25:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias anuvviss he instalado ya el nexus prime y va genial ahora vere que errores pueda darme y os ire contando... me estudiare como buen pionero el tuto que me diste... un saludo y gracias cracks!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno por aqui sigo... jajaja en fin me he descargado el stock room de mi telefono Version 1.14.75.1 - ICS 4.0.4
Recovery nexus pryme pero con el cwm 6.0.1.2 tambien se puede
descomprimo la carpeta en la sd desde el pc por que mount & storage no me monta la sd externa ni la interna)y al darle restore me sale lo sigueinte
restoring bot image...
restoring system...
Eformat_volume: make_extf4fs failed on dev/block/ mcblk0p24
error while formatting /system
que puede estar pasando? creo que desde el momento que no puedo montar mi tel desde recovery pasa algo ya anormal...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es anormal, tranquilo, desde recovery a mi tampoco me monta el usb storage(para el pc),
tienes que restaurar el backup con el mismo recovery que se creo, si lo has intentado con el nexus recovery v1.1 y no te deja, metele el cwm, prueba y comenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto ya he actualizado el nandroid de orange Version 1.14.75.1 - ICS 4.0.4 lo he hecho sin problemas con el recovery 6.0.1.2 todo muy facil.. jajajajjaja ahora mi pregunta es y ya espero que sea la ultima/al menos por hoy y/o ahora jejeje) me dejas algun tread que expique al menos un poco el proceso de descargar la OTA en eso estoy medio perdidillo aunque me imagino que sea mas facil... ya he instalado el recovery y todo listo supuestamente esta... gracias anuvviss!! de verdad!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu pregunta que el que no llora no mama , ahora que ya tienes restaurada ics stock metele el recovery stock(muy importante),
luego vete a ajustes/acerca de/actualizaciones de software y comprobar ahora, tendras que descargar la actualizacion y aplicarla.
despues si quieres le vuelves a meter otro recovery, , tendras que flashear otra vez el superuser.zip para tener root ...y al vicio de flashear, jajaja!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/13, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajajjajajaj venga! venga! alegriaaa!! jajajajajajja ahora ya esta todo listo para descargar la nueva actualizacion para mi renovada htc pero solo descrgable desde via wifi o por cable y el wifi no funciona!!!! direccion mac no disponible me dice.... madre mia de donde estare sacando tanta paciencia jajajajjajaja... alguna ayuda please..? :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 07:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /