|
|
|
Pues a mi la 2.0.2 no me iba mal. Iba muy muy fluida. Todo lo que probe funcionaba muy bien y de bateria tambien bastante bien la verdad. En 29 horas, 4 y media de pantalla pasadas y 32 minutos de llamadas. He usado el telefono tanto con wifi como con 3G. He jugado a juegos de conduccion y llevado el bluetooth activado cuando he estado en el coche.
¿Que era lo que veias que no iba bien? Para fiojarme un poco mas en esta nueva version y así poder opinar mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo fixit se refiere a verde en cuanto algunos mods ke le faltaban, y k ahora se le han añadido, xk estabilidad y buena bata siempre la ha tenido esta rom
|
|
|
|
Ah vale vale. De momento me va muy bien tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que va, si yo soy un principiante. Pero se me hace raro, igual tu usaste funiones que yo no use. De momento estoy contento con esta rom en general. No le veo pegas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar los controles que aparecen en la barra de notificaciones de esta captura:
http://imgbox.com/adgIbDuB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema. abri el bootloader.instale recovery, hice root. Todo bien instale la rom de CyanogenMod 10.1 official nightlies y se quedaba pensando y no iniciaba.Instente restaurar y no me reconoce el backup que hice. instale la rom de insert coin y se queda en la pantalla de htc one beats audio alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes haber y cuentas. No tienes backup hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que opcion hay que entrar para ver las hiras que llevamos con la pantalla activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya esta la 2.0.4
2.0.4 - Reboot caliente fija para s-off. props steal25 de Badseed - Mejora de la pantalla táctil. - Wifi rápido reauth - Fija Purex Opcional - El sonido del altavoz más fuerte opcional (créditos acer73) - Cosas de Sony opcional (Bravia / xLoud / Álbumes) (créditos acer73) - Tamaño mms incresead opcional (créditos mwilky) |
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de instalar, va bien y mejorando,
lo ke primero probe es el audio y teniendo activado beats audio en musica si se nota un poco de incremento en el sonido, sin llegar a distorsionar por lo ke yo veo ya no se nota tanta diferencia de sonido en cuanto a volumen en on/off beats audio por lo demas como me han resultado las otras versiones anteriores estable, fluida muy recomendable ya es cuestion cada kien le añade sus mods favoritos, entre los ke recomiendo una actualizacion de la barra de notificacion transparente k esta en XDA, en esta rom se nota como lags ese aspecto, y realmente son solo unos iconos y lags no es |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas ponerlA Tengo la ultima de android revolution y la verdad que va fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner la insertcoin. La verdad mejor k la stock. K kernel recomendais,???. Sobre todo miro consumo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno,espera que sale firmware oficial de 4.2.2 y hablamos despues
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff. Si es así no. Jeje. Lo del mando es un puntazo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora respeto a la Android revolution? O no merece cambiar
|
| Tema Cerrado |