|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas para conectarse desde "Servicios y Datos" a Facebook y/o YouTube? Acabo de comprobar que no hay forma. Siempre me da error. ![]() "Ha habido un error de conexión mientras intentaba iniciar sesión" Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@desesperao no tendrás las conexiones capadas???es eso lo único que te falla???(yo suelo conectarme siempre vía wifi , pq tanto en el curro, como en casa como en la uni la tengo accesible y no me han fallado nunca...)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horillas que tengo instalada esta rom y tiene una pinta genial.
Tengo la radio 2.08.50.05, y por ahora todo OK, incluso el consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
[quote = enjuto_9; 913219] una preguntilla ... como le puedo instalar Java?
Es un coche aparte? Salu2. [/ Quote] Me uno a la peticíón puesto que instalado algún cab y no termina de rular PD: Vauus que tiempos aquellos los de la Diamond !!. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues asi es como me a quedado la rom despues de hacerle unos pequeños cambios esteticos jejeje
![]() ![]() ![]() p.d por cierto de consumo de bateria va muy muy bien pero he notado una ralentizacion por ejemplo en la pestaña del tfl3d de imagenes si quiero ir bajando muy muy deprisa se queda trabado va un poco mas lento que otras roms ,sera por algun tema relacionado con el consumo de bateria que el rendimiento sea menor? ademas le cambie el pagepool a 32 mb y sigue igual jejeje pero va muy bien p.d2 muy chulo el detalle de que en el coreplayer a la hora de ver pelis sirva el volumen lateral para subir y bajar sin que se cierre la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Vausss , cojon......!,je,,je, no tengo ningún problema digno de mención. Pero lo que no consigo, esto es endémico, desde el principio con rom originales, es que facebook funcione con wifi. Soy de movistar y ya no sí estos de telefónica tienen algún truquito para que no funcione nada más que vía 3g y así facturar o que yo soy muy torpe o....cualquier otra circunstancia. My space twitter markeplace, todo funciona perfectamente con wifi, menos facebook
El tema , desde luego tiene la importancia que tiene NINGUNA,je..je.. pero es cuestión de cabezonería.¿ Con esta magnífica ROM,alguno de vosotros ha porbado facebook con wifi siendo de movistar y funciona? Pd. Por cierto Vauss ya puse para las cañas y muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues asi es como me a quedado la rom despues de hacerle unos pequeños cambios esteticos jejeje
![]() ![]() ![]() p.d por cierto de consumo de bateria va muy muy bien pero he notado una ralentizacion por ejemplo en la pestaña del tfl3d de imagenes si quiero ir bajando muy muy deprisa se queda trabado va un poco mas lento que otras roms ,sera por algun tema relacionado con el consumo de bateria que el rendimiento sea menor? ademas le cambie el pagepool a 32 mb y sigue igual jejeje pero va muy bien p.d2 muy chulo el detalle de que en el coreplayer a la hora de ver pelis sirva el volumen lateral para subir y bajar sin que se cierre la aplicacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado 3 veces y se me ralentiza bastante, sobre todo cuando paso el dedo por las pestañas de abajo (slider). Reinstalo la de make o la de artemis y sin problemas solo es con esta. Como puedo solucionar esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni si que me van Facebook, YouTube o Twitter con Wifi, si que es verdad que a veces y creo que depende de su servidor, me da algún problema de acceso, sobretodo los fines de semana, pero casi siempre accedo a todos los servicios correctamente y por Wifi..
Un saludo
|
||||
|
||||
|
la rom es la vauss del primer post de este hilo y el tema que tengo puesto lo puedes descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=SX8HYB20 descomprimes e instalas todo y al final haces soft reset y ya esta funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la calculadora es cierto la propia de htc es una real mierda y aunque la pongas en apaisado el % no funciona si haces 100 + 16% no da 116 lo hagas como lo hagas jejeje.
po eso yo siempre tengo este cab para utilizar la que me parece la mas facil,bonita y completa calculadora de todas las que he probado ya que la tengo que utilizar a diario por mi trabajo. os la dejo aqui para el que la quiera. http://www.megaupload.com/?d=EDNENAJ6 os dejo una imagen ![]() Hola a todos, estoy probando el curro de vauss( enhorabuena fiera) y mi único problema es que no me lee la música. Reconoce dos o tres albums( no los reproduce) y ya está. Tengo toda la music en una carpeta en storage/mis docus/mi music. Antes (bsb.v3) ningún problema. No se como hacerlo. Gracias.
![]() Hola a todos,he instalado esta fantastica rom y me han surgido un par de inconvenientes.
El primero es que en la aplicacion Hd wooble no funciona el multitactil(la de hacer botar en las fotos las......cabezas jeje) selecciono la diana,pero no me deja manipularla usando el multitactil(no hay otra manera). El segundo,es que no me funciona el mp3 trimmer (para cortar los mp3) he descargado el cab y despues de instalarlo,me aparece el icono pero cuando le pulso me manda otra vez al menu(lo utilizo para cortar las melodias a mi mujer...que si no se las descarga con sms y no veas la factura )Un saludo y gracias vauss por esta fantastica rom. Edito;despues de hard reset y volver a instalar lo del hd wooble se ha solucionado,pero el mp3 trimmer sigue sin funcionar ![]() Pues definitivamente Vauss acertó - dudo que fuese casualidad ;) - poniéndole la radio 2.07.50.27_2 en lugar de la 2.08.50.05 ya que la primera consume muchísimo menos. (Testeo realizado dos veces con cada radio en idénticas condiciones)
Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas para conectarse desde "Servicios y Datos" a Facebook y/o YouTube? Acabo de comprobar que no hay forma. Siempre me da error. ![]() "Ha habido un error de conexión mientras intentaba iniciar sesión" Un saludete. ![]() La rom de Vausss , cojon......!,je,,je, no tengo ningún problema digno de mención. Pero lo que no consigo, esto es endémico, desde el principio con rom originales, es que facebook funcione con wifi. Soy de movistar y ya no sí estos de telefónica tienen algún truquito para que no funcione nada más que vía 3g y así facturar o que yo soy muy torpe o....cualquier otra circunstancia. My space twitter markeplace, todo funciona perfectamente con wifi, menos facebook
El tema , desde luego tiene la importancia que tiene NINGUNA,je..je.. pero es cuestión de cabezonería.¿ Con esta magnífica ROM,alguno de vosotros ha porbado facebook con wifi siendo de movistar y funciona? Pd. Por cierto Vauss ya puse para las cañas y muchas gracias otra vez. ![]() hazle un mtty por que es algo muy raro, por lo general va fluida y sin pegas en ese sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la radio 2.08.50.05, y queria ponerle la 2.07.50.27_2, por el tema que la bateria dura mas con esta.
Bueno si pillo la radio 2.07.50.27_2 y la intalo con el Custom_RUU, ira bien, no tengo que volver ha instalar la rom otro vez con el MTTY. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, lo unico que puedes hacer es probar otra radio, si tienes la 2.07 pon la 2.08 y nos comentas
Gracias ![]() No esta, te lo dejo en un cab. Pruebalo y me comentas si funciona bien. Archivo Adjunto 32403 ![]() MUCHAS GRACIAS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Vauss, desde los tiempos de la diamond no metía una de la tuyas. Tiene muy buena pinta. Te has ganado el respeto de toda la comunidad. Felicidades de nuevo.
¿Alguien puede poder un enlace para descargar algún emulador de java? La web Formula 1 ha puesto una aplicaión interesantísima pero solo funciona en java y con la rom de Vauss no está. Please. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poder un enlace para descargar algún emulador de java? La web Formula 1 ha puesto una aplicaión interesantísima pero solo funciona en java y con la rom de Vauss no está. Please.[/quote]
Lo suyo sería el cab de la rom original.graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el .cab Java para la hd2? de donde lo puedo bajar?
No lo he visto y no quiero meter por meter... Ya me entendéis.. Salu2. |