|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas jose7413
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora haber si consigo que me instale las cosas y los datos de los juegos en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto de la velocida del 3G, con red Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede solucionar esto me sale cuando hago el recovery:
http://img534.imageshack.us/img534/701/c6vx.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede solucionar esto me sale cuando hago el recovery:
http://img534.imageshack.us/img534/701/c6vx.jpg ![]() Al final le he puesto el recovery que viene en la pagina de jiayu.es el 6.0.3.2 con la utilidad MobileUncle y que sepais que definitivamente está en chino, y otro problema raro que me pasa con el recovery es que me aparece la pantalla al revés, vamos que tengo que poner el movil boca abajo. Alguien sabe si se le puede poner otro recovery que esté en ingles aunque fuera una version anterior, ¿funcionaría? es que dentro de las descargas del G3 aparece la 6.0.2.8 pero no se si me cepillaré el movil por meterle la del G3 y no la del G3S que está en chino
|
||||
|
||||
|
por cierto porqué no quedamos solo un hilo para el G3S que es un poco rollo estar viendo las mismas cosas en los 2 hilos
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale esto:
http://img706.imageshack.us/img706/7404/5j00.jpg Con la última version del flash tool. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os pasa en vuestro G3S que en las llamadas parece que tenga poco sonido el auricular? Tiene el sonido a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi PC no me reconoce el movil. Los drivers lo he descargado de la página de Jiayu, pero no veo ningún archivo para instalar en el PC. Habeis alguno conseguido instalar los drivers? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa igual ,,,imposible meter el recovery,,,,,,por la ventana sale hoy el telefono ,,me caoooo,,,,una cosa el recovery de la pagina de jiayu dice que esta en ingles,,,alguno a tenio la suerte de ponerlo ese y esta en ingles?,,,,,saluods
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recibido un salvapantallas?,a mi no me lo han enviado,joder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que está en chino, es el que he puesto yo a traves de la aplicacion MobileUncle porque no soy capaz de que el Windows detecte el tlfn, es un W7 64bits, mañana probare en un XP
|
||||
|
||||
|
EDITO:
NUEVO METODO DE instalar el recovery http://www.elcajontecnologico.com/co...ayu-t7780.html Lo he utilizado y ... Con el mobileuncle he arrancado con ese recovery (Importante: el recovery solo arranca si el Jiayu esta CARGANDO o conectado al PC) y ESTA EN CHINO y sale AL REVES (sale en sentido arriba/abajo no que salga izquierda/derecha) pero funcionar funciona. Aquí he encontrado una traducción del menú chino : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613231 ![]() El método de mobileuncle funciona, pero el recovery esta en chino, yo me he atrevido a usar la traducción al ingles y he conseguido hacer el backup (creo que ha funcionado porque me ha creado una carpeta clockworkmod/backup/2013-06-14..... con varios ficheros) , pero no me he atrevido a probar la restauración por si acaso las opciones no están en el mismo orden que en la traducción (es que mi "mandarin" está muy oxidado Pero con lo de que el bicho utilice la SD no he avanzado nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo, y añado que el método de jiayu.es para el recovery no funciona, lo he probado con 4 versiones del sp flash, 2 del scatter, en un win7 64 y un win8 32 y siempre falla.
El método de mobileuncle funciona, pero el recovery esta en chino, yo me he atrevido a usar la traducción al ingles y he conseguido hacer el backup (creo que ha funcionado porque me ha creado una carpeta clockworkmod/backup/2013-06-14..... con varios ficheros) , pero no me he atrevido a probar la restauración por si acaso las opciones no están en el mismo orden que en la traducción (es que mi "mandarin" está muy oxidado Pero con lo de que el bicho utilice la SD no he avanzado nada ![]() ![]() ![]() ajustes ---almacenamiento----y le pinchas a tarjeta sd ,,asi es ,,, ponte el programilla appmgr ,,,descargalo del play store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Backup creado en la tarjeta microsd con el recovery 6.0.3.2 chino de jiayu.es es la opcion numero 6 y despues la primera que sale
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso creía yo y con esa opcion todo lo mete en lo que el llama "almacenamiento del telefono" (1,2Gb), otras aplicaciones(app manager por ejemplo) a ese espacio lo llaman SD, pero en tu verdadera tarjeta SD no mete nada, compruebalo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que vosotros ,no consigo que instale las cosas no los datos de los juegos en la sd que le he puesto ,pero por todo lo demás perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|