ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Actualizada a la 5.2

A mi no me ha dado nunca problemas, es la ROM 4.2.2 que mas me gusta. A los que os pase algo, mirar a ver si lo habeis instalado correctamente.
Los tweaks yo nada de nada, ponia determinadas aplicacion pero yo tampoco las he llegado a ver, aun asi el autor insiste en instalarlos. Y el kernel, imposible cambiar, es el 3.0.8.
Confirmo lo que dice SergioPC92. La ROM va muy bien y muy fluida, pero tiene un fallo:
Tiene la ram muy cargada (354/443). Imagino que nada que no se pueda solucionar congelando app o con alguna app tipo autostart.
Otra cosa que me llama la atencion lo de "CPU governor no soportado". No se si es por el kernel, porque es la primera vez que lo instalo. Seguire trasteando.

Una de las cosas que mas me gustan de la rom, es la cobertura wifi (estando en la otra punta de mi casa tengo cobertura ). He estado peleandome con la x-gamerz y al final la quite por el wifi y el consumo de bateria.
Hoy comprobare el consumo de esta.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por TTMaster Día 15/06/13 a las 08:54:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Lo de la RAM, has instalado los tweaks? Yo siempre llevo 200 MB Libres. Si me decis como dejaros una captura os la pongo XDD
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Lo de la RAM, has instalado los tweaks? Yo siempre llevo 200 MB Libres. Si me decis como dejaros una captura os la pongo XDD
La captura de pantalla creo que se hace con Vol- y power.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
La captura de pantalla creo que se hace con Vol- y power.
En la configuración del menú apagado activas captura de pantalla. Cuando quieras capturar solo tienes que pulsar el Power y seleccionar captura.

Instale lo ROM, Tweaks y Gaps juntos. Probaré a volverlos a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito se me colaron dos

Última edición por SergioPC92 Día 15/06/13 a las 15:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es como la tengo ahora mismo, unos 170 jaja. Si es verdad que si no limpias se suele llenar y deja unos 50 libres. Pero si lo ''limpias'' de vez en cuando las aplicaciones recientes por ejemplo vacia un monton el mvl de RAM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-15-15-17-03.png (59.9 KB, 188 visitas)

Última edición por SergioPC92 Día 15/06/13 a las 15:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Hola, me interesa instalarme esta ROM, entiendo bastante en el tema este pues ya con mis anteriores terminales hacia lo mismo, pero por lo que veo en samsung es bastante distinto y ando algo perdido.

¿Donde puedo encontrar las ROM base que citas?

-Flashear KPE (Odin)
-[*] Flashear DDLF2 (Odin)

¿Tengo que hacer eso obligatoriamente?

Actualmente tengo la ultima actualizacion oficial de Samsung, la 2.3.6 (DDLF2)

Un saludo, y gracias de antemano necesito una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Hola, me interesa instalarme esta ROM, entiendo bastante en el tema este pues ya con mis anteriores terminales hacia lo mismo, pero por lo que veo en samsung es bastante distinto y ando algo perdido.

¿Donde puedo encontrar las ROM base que citas?

-Flashear KPE (Odin)
-[*] Flashear DDLF2 (Odin)

¿Tengo que hacer eso obligatoriamente?

Actualmente tengo la ultima actualizacion oficial de Samsung, la 2.3.6 (DDLF2)

Un saludo, y gracias de antemano necesito una ayudita
No es obligatoria, siempre es aconsejale para minimizar fallos. Si ves que no tienes muy ''petado'' el movil saltate esos pasos y parte directamente del siguiente ([*] Hacer Root el telefono (Odin) (Kernel de BAM, CFROOT..)

EDITO.- Te dejo los Link de todas formas:

KPE
DDLF2
DDLF2 CFROOT

Última edición por SergioPC92 Día 17/06/13 a las 11:59:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
Viejo 15/06/13, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
No es obligatoria, siempre es aconsejale para minimizar fallos. Si ves que no tienes muy ''petado'' el movil saltate esos pasos y parte directamente del siguiente ([*] Hacer Root el telefono (Odin) (Kernel de BAM, CFROOT..)

KPE
LF2
DDLF2 CFROOT
Muchísimas gracias crack, me pondre manos a la obra, una ultima pregunta, ¿Hay alguna manera de hacer un backup del kernel original de samsung? solo se la opcion de hacer un backup de la rom, pero eso no incluye el kernel, y ya me ha pasado que por cambiar el kernel me empiezan inestabilidades y reinicios, quisiera guardarlo por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gti9003

KPE
LF2
DDLF2 CFROOT
Una pregunta: ¿Valdría la rom xwlf2 que usamos para instalar la rom Value & Fast pack? Es que esa la tengo ya y no se si es la misma que se cita en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es del value pack tambien pero otra version, mejor la que he puesto para quitarse de lios.
Y lo del backup no lo se 100%, me imagino que el kernel t lo salvara tambien y se quedara tal cual hagas el backup, kernel rom datos.. pero no lo se seguro
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Muchísimas gracias crack, me pondre manos a la obra, una ultima pregunta, ¿Hay alguna manera de hacer un backup del kernel original de samsung? solo se la opcion de hacer un backup de la rom, pero eso no incluye el kernel, y ya me ha pasado que por cambiar el kernel me empiezan inestabilidades y reinicios, quisiera guardarlo por si acaso.
Si lo tienes rooteado y con el CWM haces backup desde el recovery y te guarda una imagen exacta del software del terminal (Nandroid). Si no te gusta, flasheas, rooteas y restauras la copia.

Cita: Originalmente Escrito por soren85 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Valdría la rom xwlf2 que usamos para instalar la rom Value & Fast pack? Es que esa la tengo ya y no se si es la misma que se cita en este hilo.
Si que vale, pero yo la he instalado sobre DDLF2 y el root (kernel) Bam15 (el kernel da igual ya que lo sustituye)
He preferido probar sobre esa stock para ver si habia diferencia con la WLF2 y me va realmente bien. No tengo reinicios ni cierres inesperados de la galeria (camara) etc. La bateria de momento +9h quedandome 30% (wifi+datos activados siempre) y ram rebajada hasta los 318Mb. Otra cosa que he notado es el cambio rapido y sin cortes entre wifi y datos.
En fin... tu eliges.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os da problemas de cuelgues, reinicios o algo raro, poner de procesador ''Ondemand'' en vez del que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Si os da problemas de cuelgues, reinicios o algo raro, poner de procesador ''Ondemand'' en vez del que viene por defecto.
Hola a mi me da problemas de que se apaga cuando kiere, como se cambia el procesador a ese q recomiendas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peggaso Ver Mensaje
Hola a mi me da problemas de que se apaga cuando kiere, como se cambia el procesador a ese q recomiendas, un saludo
Te vas a ajustes->informacion de telefono->pinchas 7 veces en numero de compilacion->le das a atras->arriba de opciones de mackay te sale ''Rendimiento'', le das->aceptas->procesador->patrones CPU (ONDEMAND)

Puede que se soluciones algo, pero no es seguro, algun fallo de todas formas te puede seguir dando, prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La verdad es que no le he metido tanta caña como otros dias pero...

Wifi y datos activos siempre. Inactividad por la noche (4.5h he dormido ). Desactivando receivers de app de sistema+user (gmail, mail, twitter, google+, etc), sin utilizar task killers, pero desactivando arranque de algunas app y otras opciones de rendimiento, el consumo de bateria no es tan malo.

No tengo sods ni cuelgues (alguno tuve al principio por el problema del kernel con la gention de ram).

Dhiru...

9. Random Crashes and Battery drain (?) [Partially Fixed]

What do you expect from a 20 day old kernel?
** Fixed upto some extent.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. He visto que la rom parece ser la mejor de su version para este terminal. Por fin se soluciona lo del wifi y lo del usb, pero me tira atras la bateria y esos problemas de gestion de ram del kernel.

Yo qctualmente tengo la value and fast de ale y la verdad es que lo unico que le echo en falta es que no sea android 4.0 o superior, pero la bateria me dura 1 dia entero sin necesidad de carga con el governor smartasv2 y el launcher de xperia, que por cierto estoy muy agusto con el. Alguien que ya haya probado esta remics podria darme su opinion?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, han sacado unas cuantas 4.2.2 que son poco mas o menos parecidas, porque usan todas la misma base, asi que muchas diferencias no tiene, a mi me va bastante fluida y sin fallos. Personalmente a mi si que es la que mas me gusta pero simplemente por estetica. Tambien es muy interesante la CarbonROM por ejemplo, con muy buenas criticas.

Con respecto a la bateria, no te puedo hacer una captura pero te digo, no le he dado mucha caña, 1h y 3 min de pantalla, SIEMPRE datos o wifi (3G/2G esta en automatico), 5 min de navegador..13h 39 min de bateria lleva (lo que es durante el dia) y me sobra un 39% de bateria, ya esta calibrada y es el segundo ciclo de carga mas o menos. La cuestion es ir probando y ver cual se adapta mas a ti, si hay alguna

EDITO.- Y la RAM que se me olvidaba, yo siempre tengo como poquisimo 100MB libres, que no esta mal.

Última edición por SergioPC92 Día 17/06/13 a las 00:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta. La probaré cuando termine los examenes y tenga un poco de tiempo libre, porque ahora estoy bastante liadillo.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
 Cita: Originalmente Escrito por ttmaster Ver Mensaje
si lo tienes rooteado y con el cwm haces backup desde el recovery y te guarda una imagen exacta del software del terminal (nandroid). Si no te gusta, flasheas, rooteas y restauras la copia.

Si que vale, pero yo la he instalado sobre ddlf2 y el root (kernel) bam15 (el kernel da igual ya que lo sustituye)
he preferido probar sobre esa stock para ver si habia diferencia con la wlf2 y me va realmente bien. No tengo reinicios ni cierres inesperados de la galeria (camara) etc. La bateria de momento +9h quedandome 30% (wifi+datos activados siempre) y ram rebajada hasta los 318mb. Otra cosa que he notado es el cambio rapido y sin cortes entre wifi y datos.
En fin... Tu eliges.
donde puedo descargar la ddlf2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /