|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm vamos a ver lo de los reinicios continuos es un bug que tiene 1 sola persona hasta ahora.
Lo del boton de instalar es si teneis habilitado HALO si no, no sucede. Test build de hoy: http://d-h.st/8UI
Última edición por Kra1o5 Día 13/06/13 a las 12:18:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm vamos a ver lo de los reinicios continuos es un bug que tiene 1 sola persona hasta ahora.
Lo del boton de instalar es si teneis habilitado HALO si no, no sucede. Test build de hoy: http://d-h.st/8UI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton de instalar es si teneis habilitado HALO si no, no sucede. Test build de hoy: http://d-h.st/8UI ![]() Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Spirit..... al menos con la ROM de Meija no me iba ni pa' tiros. No sabía de qué manera configurarla porque nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Spirit no es la Free es la Light que libero el desarrollador hace unos dias. Yo no la veo muy complicada.
|
||||
|
||||
|
Spirit (mi experiencia) no funciona en ROMs STOCK del G300
en Cianogen en cambio va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ultima y la tuve que quitar no tenía acceso root, nada mas instalarla. No me dio tiempo a toquetearla. Esta noche volveré instalarla a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo una build de hoy pero vamos Yo tengo root.
|
||||
|
||||
|
No es root, intento instalar el titanium y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado a instalar la penúltima versión y me da este error: (status 7) installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la R14 y he de decir un par de cosas:
Según mi experiencia, no funciona el boton de instalar al intentar instalar una app de fuera del google play si teneis "activas" las notificaciones halo. Desactivarlas, instalais todas las app de fuera, y las volvéis a activar. Los colores de la barra de navegación ya funcionan correctamente, incluso con el modo tablet. No se pueden desactivar las notifiaciones halo en modo tablet; para ello primero hay q volver al modo telefono. Y por último, halo todavia no funciona correctamente, pues las tengo marcadas en cada app desde la administración de apliaciones pero cuando recibo un whatsapp, no hacen nada, siempre aparece la ultima notificación que apareció en la barra de estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la R15 con el problema del boton de instalar reparado (Con que lo reporteis 2 o 3 me vale).
Recordar que HALO es muy nuevo y queda mucho que mejorar y que añadir. La build estara en un rato.
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a volver a repetir proceso.. ![]() Gracias por tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He reportado lo del botón instalar porque creo q he encontrado un posible problema y una pequeña solución. En cuanto a lo de HALO, toda la razón, sé que es muy nuevo, pero al igual q con lo anterior, me gusta escribirte los fallos q encuentro para poder facilitarte el curro, porq te considero un crack al haber conseguido perfeccionar tanto esta rom, eliminando reinicios, arreglando lo de los colores en la barra de navegación, etc. Una última cosa, ¿podrías especificar en los mensajes q pones de RXX disponible los fallos q has podido arreglar y las novedades más importantes q vas incluyendo? Solamente es para ver si me merece la pena flashear, ya q se pierde mucho tiempo al configurarlo todo de nuevo. Gracias genio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reportado lo del botón instalar porque creo q he encontrado un posible problema y una pequeña solución. En cuanto a lo de HALO, toda la razón, sé que es muy nuevo, pero al igual q con lo anterior, me gusta escribirte los fallos q encuentro para poder facilitarte el curro, porq te considero un crack al haber conseguido perfeccionar tanto esta rom, eliminando reinicios, arreglando lo de los colores en la barra de navegación, etc.
Una última cosa, ¿podrías especificar en los mensajes q pones de RXX disponible los fallos q has podido arreglar y las novedades más importantes q vas incluyendo? Solamente es para ver si me merece la pena flashear, ya q se pierde mucho tiempo al configurarlo todo de nuevo. Gracias genio. ![]() Los cambios de cada release estan en el segundo post.