|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auditoría Wi-Fi
Vaya por delante que no busco programas para entrar en las Wi-Fi vecinas; lo que quiero es mejorar la calidad de la mía.
Lo que ya he hecho: Con programas básicos, como el Wi-Fi Analizer ya he seleccionado el canal en el que tengo menos «competencia», he cambiado el router Wi-Fi y sustituido el cable por un sistema PLC pero mi Wi-Fi sigue sin ir fina. Busco algún programa que me permita mejorar/auditar/comprobar algún parámetro. Sólo me queda pedir que me cambien el módem de mi compañía de cable y enredar con los parámetros del router. Síntomas: Whatsapp con retraso, vídeos muy lentos, frecuentes bajadas de velocidad,... y no me digáis que es cosa de mi móvil/ordenador porque en otras Wi-Fi no me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya has cambiado de canal, y con otras wifi no te pasa, tiene toda la pinta de que el problema está en el cable o la centralita (quiero decir, fuera de tu casa). Porque dentro de tu casa por lo que cuentas ya has hecho todo lo que se puede hacer, no hay mucho más. Mala solución... :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas solo con la WiFi y por cable con el pc te funciona bien. Ten por seguro q para nada es un problema de fuera de tu casa. Si como dices, con otras WiFi te va bien es casi seguro q es problema del router o de alguna interferencia o saturación de señales en tu casa. Intenta un cambio de router
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije más arriba, ya he cambiado el router. De hecho, lo tengo instalado en casa de un familiar tal cual lo quité de la mía y allí va como un tiro.
P.d. el PC también va conectado Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
[borrado]
Última edición por aisvidrigailov Día 11/05/13 a las 02:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un test de velocidad en tu casa o donde tengas la línea de adsl con el router que te va mal y mira que pin tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebe con Wifikill para ver quien se conecta a la red a través de la Mac puede saber que equipos están conectados.
También con dSploit-1.0.31b es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ISP tiene la mayoria de los problemas ultimamente. Estan capando ciertas conexiones tipicas que se hacen tales como YOUTUBE etc. A determinadas horas funciona bien pero a otras es imposi le intentar ver un video, etc.
Prueba algun proxy externo con el Hotsopot shield del pc o el del movil. Si como dices el router te va perfecto en otra casa y el proveedor ISP no es el mismo igual te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si algun aparato de tu casa hace interferencias. Yo cuando enciendo la tv ( es una smart tv) el wifi me empieza a dar problemas. Sin embargo si la apago todo vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya lo he resuelto. Es pronto para decirlo pero llevo unas horas con una navegación razonablemente decente.
El problema eran las DNS de mi router que no deben llevarse bien con mi proveedor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||