|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema. Hasta que día podría hacer el pago aproximadamente? No me importa que me llegue más tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me aparece fecha en shipping
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pagos se pueden hacer indefinidamente y si no aparece nada en shipping es porque lo empiezan a enviar el dia 17.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga dudas de las aduanas o de cualquier otra duda sobre la compra , que se pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9123626 , es una compra conjunta de la tablet pipo m6 qu estoy realizando con la misma tienda y todo esta saliendo relativamente bien, han llegado ya al menos 50 tablet y sin problemas de falta de regalos o cosas raras
Última edición por exxtrema Día 15/06/13 a las 02:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante
Como podéis leer en el primer post dhl no envia a canarias y os digo a los compradores canarios que escogíais la opción por singapourt, creo que esta bien explicado pero me da que alguno no lo hizo asi. Por lo tanto todo canario que compro la voyo que habrá un tiket y solicite el envio por EMS singapourt, y tiene que hacerlo en el plazo de 24 horas
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que en dos dias empiezan los envios!
|
|
|
||||
|
||||
|
En FC empieza a moverse una conjunta con aliexpress. 199€ envio incluido a partir de 50 tablets. Nosotros tendremos funda y 4 regalitos, aunque 25-30e extra...el chino ya se podía estirar un poco
Bromeo, a mi me ha salido por 235€ por la mierda del cambio de la Caixa, pero quien le haya salido por esos 220e, está genial los accesorios de regalo!Qué ganas de tenerla ya !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas nosotros lo tenemos a mi parecer con mas seguridad y las recibiremos esta misma semana!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te quieren decir es que esa conjunta de Forocoches esta organizada tambien en htcmania. La tienes en el foro de la Voyo A15.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628333 ![]() Yo lo que quiero es que me llegue ya
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo tu mejor precio por ningún sitio, dices que es tu conjunta sale por 199 con el envio incluido y quedadia asi:
Tablet + cargador + cable datos + protector de pantalla con un año de garantia por 199 euros En mi conjunta sale asi: Tablet + cargador + cable datos + protector de pantalla + Cable otg + Cable HDMI + funda original del fabricante + stylus pen + funda de neopreno y con dos años de garantia por 224 euros pagando con open bank que ese banco casi no cobra comisiones, otros compradores han pagado hasta 230 euros de media por las comisiones de sus bancos. La verdad no veo mejor oferta la tuya y no aportas nada interesante salvo la tablet pelada, esta es mi iponion personal y espero no molestarte con ella , saludos __________________
|
||||
|
||||
|
no veo tu mejor precio por ningún sitio, dices que es tu conjunta sale por 199 con el envio incluido y quedadia asi:
Tablet + cargador + cable datos + protector de pantalla con un año de garantia por 199 euros En mi conjunta sale asi: Tablet + cargador + cable datos + protector de pantalla + Cable otg + Cable HDMI + funda original del fabricante + stylus pen + funda de neopreno y con dos años de garantia por 224 euros pagando con open bank que ese banco casi no cobra comisiones, otros compradores han pagado hasta 230 euros de media por las comisiones de sus bancos. La verdad no veo mejor oferta la tuya y no aportas nada interesante salvo la tablet pelada, esta es mi iponion personal y espero no molestarte con ella , saludos __________________ ![]() Solo comentaba que se estaba moviendo esa oferta más pelada que de precio estaba bien más o menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas ni caso XD Ese comentario es el que exxtrema puso en la otra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|