|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sabadell esperando la nueva Rom de mi paisano XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les gusta jugar!!! Mi móvil pide marcha!!!
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que espera esta actualización.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garvey830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel franco...aver como va..
edit: he vuelto a air...no me conectaba el wifi y me salia un punto rojo en el led Última edición por vitalinia Día 15/06/13 a las 12:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me estoy empezando a preocupar..
llevo con esta rom desde la R6 creo recordar y hasta ahora todo perfecto, pero ultimamente ANDROID OS se dispara y he probado de todo, hacer wipe cache/davil, a cambiar de kernel y como no se solucionaba el otro dia hize un full wipe y restaure mis apps con titanium. Lo raro es que la primera carga ANDROID OS se mantiene a valores bajos no pasa del 10% pero tras la segunda carga del movil se dispara que no veas, ahora mismo durante la noche me ha subido a un 44% ¿porfavor alguien me puede decir el motivo? Solo me ha pasado con la R9 y creo recordar que no desde el principio, no veo que sea ninguna app y si, llevo los drivers prima pero esto ni de coña es porque jamas me ha pasado hasta ahora no se que hacer la verdad, si probar otra rom (que no me gustaria) o que ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui empieza a oler que se esta cocinando una rom rica rica...me quedo por aqui a la espera
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcos5665 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos la sorpresa me auto cito a ver si alguien tiene este mismo error y de paso hago otra pregunta: ¿Os funcionan los contadores de no leídos del nova prime (quien lo tenga, claro)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta noche si todo va bien.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa grandisima,con muchas ganas,como siempre sera el no va mas.
muchas gracias equipo, |
|
|
||||
|
||||
|
El led rojo es una configuración que llevan algunos kernels para que cuando se pasa se X temperatura se ilumine.
|
||||
|
||||
|
No te iba el WiFi porque el Air tiene los drivers prima, si vas a pasar de un kernel con drivers prima a uno sin ellos, en el proceso de cambio tienes que pasar el Wlan_revert (puedes encontrar el link en el post del Angela Kernel).
El led rojo es una configuración que llevan algunos kernels para que cuando se pasa se X temperatura se ilumine. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||