|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la nueva version.
Se pueden dejar los menus negro no mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye sigo esperando el link de descarga nada que los arreglas me urge por probar tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff porfin la he podido descargar que rom mas preciosa hasta el momento no me falla nada.lo que si he notado que se calienta demasiado no se porque razon alguien me podria explicar porque se recalienta demasiado xq si no tendre que desintalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen pero esta rom no se en que se parece en la del s4 el teclado no es el del s4 el meno de ajsutes tampoco... ademas no puedo poenrle el teclado del note que es el que trae el s4 y el menu de ajustes enn negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero creia que era tal y como el s4 internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien probarla.. pero 4.2.2 aun no me atrae.. uso diario y bateria como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión está muy muy wapa! !! Corregido bug en sonido de sistema y más cosas nuevas! !!
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de uso diario y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, por favor un enlace que no sea mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojora mega es donde mejor van las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el 1% a 25.3 KB/s con 12:50:13 para terminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro amie va a 1mgb me tardo 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera tu coneccion o esque habra mucha gwnte descarhandola.
Por cierto he notado que se calientaa.... estoy wasapeando y en tapatalk y... esta a 42 grados...
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el medio dia con ella y me va muy bien..por cierto flashee la cámara del post y sigo con la del s4..??q hay q hacer para que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k bugs tiene??? es recomendable para el uso diario???? gracias! y una cosa....k hay k instalar exactamente para k se parezca lo máximo al s4, la rom y el zip de Pure s4 style app??? :P y otra cosa... es recomendable poner los datos dentro de una carpeta sdcard/0 ??? x eso del multiusuario en las 4.2.2???? la rom ocupa 1.15 GB .... es mucho no??? O_O XD a ver si va bien... :P ... supongo x supuesto k vendrá con su y tal no???? recomendáis algún kernel k vaya mejor???
Última edición por kobety Día 15/06/13 a las 19:55:35. |