|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une a la espera, al final entre S4, SXZ y HTC One, me decante por este ultimo, espero no haberme equivocado como ya hice anteriormente con sony con dos de sus moviles y nos dejaron tirado en menos de un mes.
plazo de entrega previsto para Martes dia 18, espero que sea asi ;D |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 17. Que lejos queda eso. Lo quiero ya......
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañía que reparte los teléfonos es seur, verdad? Eso me ha parecido leer, porque como sea chronoexpres, después del pollo que les monté por retrasarse en la entrega de la SIM, me da que acabamos el verano y estoy sin el One...
|
||||
|
||||
|
reparten las dos,en mi caso en Madrid fur Chornoexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
reparten las dos,en mi caso en Madrid fue Chronoexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega para el 18/06... Menos mal que he puesto que me lo manden al curro, porque si lo llego a mandar a casa no se lo hubieran dado a mi padre...
|
||||
|
||||
|
Entrega para el 17/06...
una cosa chicos yo puse que la entrega fuera en correos, sabéis a que hora abren y si desde el primer momento del lunes ya lo tendrán por ahí? Lo digo porque entro a currar a las 11 y bastante lejos así que hasta el martes como no lo coja a primerisima hora no podré disfrutarlo, eso si realmente lo traen lunes! |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega para el 17/06...
una cosa chicos yo puse que la entrega fuera en correos, sabéis a que hora abren y si desde el primer momento del lunes ya lo tendrán por ahí? Lo digo porque entro a currar a las 11 y bastante lejos así que hasta el martes como no lo coja a primerisima hora no podré disfrutarlo, eso si realmente lo traen lunes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no contaría con que lo tendremos el lunes, sencillamente porque si el viernes estaban preparando el pedido, teniendo en cuenta que sábado y domingo no hay mensajería ni correos...lo mandarán el lunes y con suerte lo tendremos el martes. Diferente es que lo hayan mandado el viernes.
Un saludo! PD: A cruzar los dedos para que no sea uno de los que han devuelto con defecto (sobrecalentamiento, fugas de luz, píxeles muertos...) SUERTE A TODOS! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que inicia potabilidad a amena por el susodicho,hasta que no tenga la sim en mi poder no puedo realizar la compra,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que significa que la recoges, esperas unas horas y luego funciona. Es normal que al principio no tengas línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo en el foro, yo también estoy esperando para pillar este increíble HTC ONE también se lo pillarán unos amigos míos. Tenía unas dudas a ver si alguno podéis orientarme, a uno de mis amigos le pedí la sim con un nuevo número, él era de vodafone pero al pedir un número nuevo no hemos hecho ninguna portabilidad, tendría simplemente que cancelar su tarifa con los de vodafone no? él ya tiene cumplido el contrato y a otro amigo si le conservé su número y también es de vodafone la portabilidad se encarga Amena de todo? y cuanto suele tardar en llegar mas o menos la sim? perdonar el tocho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo en el foro, yo también estoy esperando para pillar este increíble HTC ONE también se lo pillarán unos amigos míos. Tenía unas dudas a ver si alguno podéis orientarme, a uno de mis amigos le pedí la sim con un nuevo número, él era de vodafone pero al pedir un número nuevo no hemos hecho ninguna portabilidad, tendría simplemente que cancelar su tarifa con los de vodafone no? él ya tiene cumplido el contrato y a otro amigo si le conservé su número y también es de vodafone la portabilidad se encarga Amena de todo? y cuanto suele tardar en llegar mas o menos la sim? perdonar el tocho, gracias.
![]() Claro, a las compañias le interesa que te cambies, x eso se ocupan ellos, pero darse de baja es otro cantar... Saludos Última edición por biriguero Día 15/06/13 a las 21:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mas facil cambiarae q darse de baja, tu colega va flipar para dar de baja la linea... Si ya no tiene permanencia, le compensaba portabilidad...
Claro, a las compañias le interesa que te cambies, x eso se ocupan ellos, pero darse de baja es otro cantar... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hazlo en "garrafon", son tan pesaos q te llamaran dicendo q les debes no seq... Yo no digo q no se pudea, digo que ponen trabas paras las bajas, mientras q una portabilidad es todo facilidades (en comparación)... Por eso le comentaba al compañero que le compensaba portabilidad q dar alta nueva y luego una baja. Por otro lado en mi caso cambiar de numero seria un engorro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como están llegando los últimos One que habéis pedido por Amena respecto a microaperturas? hoy he pedido el mío y me pone fecha estimada el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que en teoría nos viene el lunes a ver que tal vienen y si nos vienen realmente mañana o tendremos que esperar al martes... cruzad los dedos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|