![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de movil ¿recomendaciones?
Hola, tengo un Sony Neo V, y bueno me gustaría cambiarlo ya, he pensado en comprarme uno de estos chinos (ej: iocean x7, neo n003, etc), por que no quiero arruinarme pagando un HTC One, Samsung S4 o Sony Xperia Z, creo que los chinos tienen buenos moviles a buenos precios.
Quiero que el movil cumple estas características: Pantalla Full HD 5"-5,3" de más de 400ppp 2Gb ram Quad core cámara 13Mp ¿Qué movil me recomendais que no supere los 250€? ¿Qué páginas me recomendais que sean muy baratas y seguras para comprar estos moviles? Gracias a todos, y perdonad si no he hecho bien este post, es la primera vez que posteo, un saludo!
|
|
|
|
|
|
Yo me pregunto... para qué tantos ppi si ya con 250 se ve de pm??
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque a la gente le gusta presumir y los fabricantes se aprovechan de eso y les ponen esas pantallas que el ojo humano no puede aprovechar al 100%, yo digo que con 350 ppp es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sé que el máximo que ve una persona son unos 320ppp, per comparando un movil de 350ppp y uno de 400ppp, la persona indirectamente nota cual es el de mejorc alidad (400ppp)
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente necesitas tanto?. Yo me conformaria con 320-350. Mas de eso no le veo sentido. De buen rollo che ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces puede ser ùtil muchos ppp, como para poder visualizar las letras en las web, pero igual serìan muy pequeñas y creo que aunque pudieran ser legibles serìa incomodo e igual abrìa que hacer zoom, como digo yo creo que con 350 ppp es suficiente y digo 350 porque he visto el blackberry z10 que si no me equivoco tiene 351 ppp y se ve super nítido, aun viendo se cerca.
440 0 467 ya es bestial, es solo para venderlos màs caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo 20 y la vista perfecta.. Y a la distancia que te digo o te fijas mucho mucho o no los ves. Digo yo que cada vez que miras la pantalla no vas a fijarte tanto como para decir "a ver si consigo ver pixeles"
.... Edit: nos desviamos del tema del post con mucha facilidad jeje Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»