|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende si no extraigo bateria
Hola, os expongo mi problema a ver si alguien le pasó lo mismo o se os ocurre qué hacer.
El movil una noche lo dejé cargando toda la noche y al día siguiente me lo encontré con la luz roja encendida y el teléfono no encendía. Lo envié al sat y me lo devolvieron alegando que tenía oxido y estaba mojado, ahí mi sorpresa El caso es que si le quito la batería y se la vuelvo a poner a veces enciende, o no, ha estado un mes en una caja porque no encendía, y ayer probé por curiosidad y volvió a encender... Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os expongo mi problema a ver si alguien le pasó lo mismo o se os ocurre qué hacer.
El movil una noche lo dejé cargando toda la noche y al día siguiente me lo encontré con la luz roja encendida y el teléfono no encendía. Lo envié al sat y me lo devolvieron alegando que tenía oxido y estaba mojado, ahí mi sorpresa El caso es que si le quito la batería y se la vuelvo a poner a veces enciende, o no, ha estado un mes en una caja porque no encendía, y ayer probé por curiosidad y volvió a encender... Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo otra de repuesto y probé con la de un amigo y pasa lo mismo. La historia es que parece que cuando le meto otra batería que no es la que estaba puesta si que enciende... no lo entiendo muy bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la quité, son 3 de estrella y 4 o 5 torx, luego hay que tener cuidado con el conector que lleva lo de la sim.
Yo como tengo que quitar la batería cada poco ya lo tengo sin tornillos jaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||