|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ya unas horas usando el UMI, va de lujo, no pesa casi nada y se le ve solido al tacto.
Enciende y apaga en cuestión de segundos. Según la caja lleva la banda de 900 para wcdma (3g). Debo de haber tenido suerte, pedí dos negros y me han llegado los dos del color elegido y con la funda azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ya unas horas usando el UMI, va de lujo, no pesa casi nada y se le ve solido al tacto.
Enciende y apaga en cuestión de segundos. Según la caja lleva la banda de 900 para wcdma (3g). Debo de haber tenido suerte, pedí dos negros y me han llegado los dos del color elegido y con la funda azul. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos montar una lista para los que ya estamos apuntados, pareciendo que los moviles salen, para quienes quieran funda de silicona en vez de la de tipo libro que se supone trae, o para comprar cables para el otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá hoy alguna novedad por parte de Xavier desde las Chinas??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo también he recibido mi UMI esta tarde, pero ... también se han equivocado de color.
El teléfono es para mi mujer, lo quería blanco y me lo han enviado negro. Alguna solución? Los devolvemos a LAE? Nos los intercambiamos entre nosotros? P.D: Yo no he sido capaz de distinguir en la caja, de qué color es el terminal que hay dentro (mi nivel de chino es 0) ![]() ![]() ![]() ![]() son unos campeones. |
|
|
||||
|
||||
|
divina de la muerte!
![]() http://imageshack.us/photo/my-images/838/03eu.jpg (no se como se pone la imagen aqui, pero haceros una idea... es muy rosa jajaja) Última edición por JaviX Día 15/06/13 a las 11:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días:
Estoy buscando un smartphone, y me había decantado por el jiayu G4 advanced, no sé si es el que llamais +, o B. Hay posibilidad de apuntarse a la lista a estas alturas?? Para cuándo estarán y a qué precio?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
). De momento no hay una lista porque de momento estan con los G4B+ y como nisiquiera han sallido los G4A pues aun no hay listas. Cuanod se sepa algo ya se haran listas y al gente se apuntaran, pero esto ya para octubre )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ayer me llegó el umi, pero yo lo pedi Blanco y me ha llegado negro,, lo h abierto y probado,, me lo pueden cambiar paci....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo en la pagina de Jiayu.es y encontre una informacion un tanto extraña, al dar al G4 me sale que tiene procesador Dual core .
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim creo que te equivocas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el G4B+ , el G4A es el que ni se sabe cuando va salir
). De momento no hay una lista porque de momento estan con los G4B+ y como nisiquiera han sallido los G4A pues aun no hay listas. Cuanod se sepa algo ya se haran listas y al gente se apuntaran, pero esto ya para octubre )![]() Pues entonces no me entero... El A es superior (de presentación posterior) al B+ ?? Es decir, el A es el de 2 Gb de RAM ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb vi eso de dual core .... creo que se han equivocado los de la misma web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero ese es el procesador del Jiayu G2S Mediatek 6577T se equivocaron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sera eso.
|