|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta del todo mAl saber de la otra conjunta. Los pagos en paypal son muy intuitivos. No tendreis problemas ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo lo que creo es que 122333 se quedo esperando que la chuna le responda y poder cerrar definitivamente esto. Ahora, imaginaos que viene aqui y nos cuenta lo que tiene a medio negociar, y luego el lunes a la hora de cerrar del todo va la china y le dice que no, o le cambia algo. La gente saltaria al cuello de 122333, asi que casi prefiero que no nos diga algo que no sea 100% confirmado, y si los chinos descansan el finde no sera hasta el lunes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno y que mas nos da como este llevando la otra conjunta el tal Dav? aporta eso algo a esta conjunta? no entiendo a que viene eso ahora la verdad...
.Volviendo al tema de los pagos, me gustaría que alguien experimentado pusiese algun tuto de como realizar el pago por paypal y tal, para los no iniciados como yo. Gracias de antemano. ![]() si hay que hacerlo por paypal sería mi primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dav132 que es el organizador de la otra conjunta que la esta llevando de manera espectacularmente bien. Le confirman que las especificaciones son 100% las de la web, q yo creo que todos intuiamos el no turbo y el 2g en 900mhz entre las ultimas novedades.
A mi me interesa muchisimo que nos digan ya precio final y comencemos pagos. ![]() y quitando el offtopic. hasta el lunes esperemos saber algo, y todo confirmado. pagar por paypal es lo mas simple del mundo es dar a dos clicks, os podeis hacer una cuenta paypal, directamente con una tarjeta prepago o virtual, con el dinero justo, si os da "miedo" pagar con la tarjeta/cuenta bancaria. y luego es seguir dos clicks, super intuitivo, asi que no le tengais miedo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pokkus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado varias veces con paypal, pero el "miedo" me viene si hay que pagar en yuanes, porque siempre he pagado en euros y no sé como se cambiará de moneda (y la comisión que eso conllevará)
|
|
|
||||
|
||||
|
el pago es automático por paypal, la conversión te la hacen ellos.. y la comisión no se sabe pero alguien dijo que serían 5e más o menos y el tipo de cambio pues dependerá de como coticen ese día, que creo que seguimos al alza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias grafka.
Entonces ya me quedo tranquilo. Que el otro dia estuve mirando y no veía eso de convertir a yuanes ni nada parecido, que también puede que estuviera y no lo encontrara |
|
|
||||
|
||||
|
Calma por favor, a quien no le interese la conjunta que se salga, y si ve alguna incidencia que lo reporte o lo comente al staff
|
||||
|
||||
|
para poner el cambio de divisas del banco ya no sabría, supongo que lo pondrán en el primer post, nunca lo he hecho así.. |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, sí que recomendaban que pusieramos que el cambio de divisa lo hiciera el banco en vez de paypal, por eso de rascar algunos centimillos (el cambio de divisas de paypal es más caro..) pero bueno, si te da igual eso compras directamente siguiendo todos los pasos..
para poner el cambio de divisas del banco ya no sabría, supongo que lo pondrán en el primer post, nunca lo he hecho así.. ![]() Sobre elegir el banco o Paypal, el propio Paypal a la hora de hacer el pago te da una selección, aunque no la muestra siempre (tal vez porque yo siempre uso la express). |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, sí que recomendaban que pusieramos que el cambio de divisa lo hiciera el banco en vez de paypal, por eso de rascar algunos centimillos (el cambio de divisas de paypal es más caro..) pero bueno, si te da igual eso compras directamente siguiendo todos los pasos..
para poner el cambio de divisas del banco ya no sabría, supongo que lo pondrán en el primer post, nunca lo he hecho así.. ![]() Última edición por guiness Día 15/06/13 a las 11:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con la caixa no sale más barato, sale más caro. En paypal sale $160 + la comisión $5,74 : 165,74= 124,21€ y con la caixa: ellos lo tienen a 1,283= $160 serian aproximadamente 124,70€, que hasta donde sé, no cobran nada más. Espero que os sirva de guia
Última edición por pichu Día 15/06/13 a las 12:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso del cambio, en los bancos o cajas. Suelen cobrar un ( mínimo ) que, de mínimo no tiene nada. Y si no lo preguntáis, no lo dicen y luego llegan las sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces casi que mejor pagar directamente con el cambio de paypal y nos quitamos de problemas.. con tal de no dar ni un céntimo a los bancos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pagaré através de PayPal..... paso de los bancos.....supongo que los precios nos lo daran en USD..... ya que PayPal no tiene opcion de yuanes chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver, la otra conjunta en esto.. ( basicamente dav, que parece que es un nuevo dios, se lleva porcentaje, y no hace las cosas gratis como 122333, mira la diferencia de precios...), y dav vende mucho humo y rumores, ( tema del color blanco que no existia) y si te fijas las novedades reales, aparecen tras que 122333 confirma algo con los chinos.
![]() Lo importante es que salga el teléfono lo mejor posible y dejarnos de tonterías de Dav132 o de 1122233, ya que al final, todos iremos a parar al hilo que se haga sobre funcionamiento, roms, roots, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer la china me dijo que los compradores chinos habian reservado practicamente el 100% de la primera tanda de 20mil unidades, la respondi que ella habia pactado conmigo que la mandaba la lista tan printo precisamente para que nos fabricasen esas unidades y eso no era problema nuestro, y que si no enviaban el 25 a parte de la mala fama mas de la mitad de la gente se iba a caer de la lista. Me respondio que los chinos pagaban el 30% como reserva, a lo que respondi que nosotros habiamos acordado pagar el 100% la semana antes y que me paase con su jefe, que no podia creerme que una empresa quisiera perder unas ventas tan jugosas, me dijo que estaba en una reunion y que ella se encargaria de hablar con el, que me quedase a la espera, finalmente no respondio, supongo que el lunes lo hara. No dije esto por la tarde porque curraba, y no lo he dicho esta mañana porque curraba. El lunes espero poder daros buenas noticias, os pidp que no escribais mucho para que este mensaje sea accesible.
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA
pues nada ya esta todo aclarado gracias de nuevo 122333 ahora solo queda pelear por el final un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pregunta sera un poco tonta, pero el primer post no me quedó muy claro. Aún me puedo apuntar a la conjunta? Si es que no, se hará una segunda tanda?
Siento si a alguien le molesta mi pregunta pero hace mucho que no sigo este hilo. |