thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
13400 en antutu. Me baja la sd que le he puesto de 16GB pero de clase 4. (ahora hay de la 10)
Es un tiro. Lo que no he conseguido aun es el GPS... no termina de conectar
Javo

Viejo 15/06/13, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
jevaro jevaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
En qué página miráis el tracking de Banggood? Ya tengo el número pero no sé dónde seguirlo. En 17track sale not found.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jevaro Ver Mensaje
En qué página miráis el tracking de Banggood? Ya tengo el número pero no sé dónde seguirlo. En 17track sale not found.
lo puedes ver en la de correos, pero suele tardar en aparecer hasta 4 dias (o mas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
pooppoop pooppoop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
tengo que decir que la tengo desde este mediodía, y es una pasada, le da 20000 patadas a mi HTC Desire.
Me alegro que ya te llegara mayly, ahora a disfrutarlo, ayer me pedi el mio Thl w8, a esperar toca ya te comentare.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Tema fundas...En Antelife, tienen la que os viene con el móvil crema, pero en color azul...

http://www.antelife.com/hight-qualit...w100-blue.html

Sigue sin ser muy allá, pero bueno...
a mí me ha llegado en color crema con el móvil, le va perfecta pero desde luego no es para mí, entre el color blanco y este color de la funda voy a parece a Marujita, sin ofender a la foreras que nos leen.

qué recomendais para nuestros w100? yo estoy buscando una funda, funda, es decir, que puedas meter todo el móvil, a ver si veo algo por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
aloalo aloalo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Me interesa lo de la ROM a ver si trae algo nuevo. Aunque no se yo porque es la 4.2.1 también.
Yo lo que noto un poco floja es la batería, no me dura ni un día usándolo bastante poco, a ver si salen unas baterías compatibles de mayor capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
A ver, quiero pedir el móvil, pero no he pedido nunca a tiendas chinas. ¿Cual me aconsejáis, Antelife, Bangood, Pandawill....?
Se le puede preguntar si lo tienen en stock? ¿Qué medio de transporte elegir para que no te pillen aduanas?
¿Tenéis alguno algún código de descuento de estas tiendas válido aún?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Imemperador gracias por el aporte, ya estoy descargando. Voy a ver que tal va.

A ver si puedo hacer la actualización lo antes posible.

Un saludo.
un placer, por cierto, donde has descargado la rom?, no la veo por ningun lado, ya me paso ayer, pero supuse que hoy la encontraria, jajaja

tengo que registrarme en la web needrom? --> http://www.needrom.com/mobile/thl-w100
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
krashoner krashoner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Ya lo tengo en las manos desde esta mañana, va fluidísimo.
La cámara del montón, es el único pero que le he encontrado.
Lo pedí a Antelife, asique me ha llegado con un lector de tarjetas y un touch pen, aparte de la SD que pedí de 8GB.
En el paquete también venían las dos fundas, la de plástico rosita y la otra color crema que lo cubre totalmente, aurículares, adaptador (nose para que si el cargador es europeo), dos baterías (al 60%), los auriculares, el cable usb y un manual en chino.
El WiFi y el 3G van genial, ningun corte ni bajada de velocidad, al menos aqui en la ciudad.
Viene instalado el market y algunas aplicaciones más, en mi caso de momento dejaré casi todas.
Aun no he probado el rendimiento con juegos que exijan más, ya os diré.

El envío tardo exactamente 10 días desde el "Admitido", con swiss post.

Mis primeras impresiones: estoy contentísimo con la compra, aunque el salto de calidad era evidente desde un Xperia U, le doy un 9
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krashoner Ver Mensaje
Ya lo tengo en las manos desde esta mañana, va fluidísimo.
La cámara del montón, es el único pero que le he encontrado.
Lo pedí a Antelife, asique me ha llegado con un lector de tarjetas y un touch pen, aparte de la SD que pedí de 8GB.
En el paquete también venían las dos fundas, la de plástico rosita y la otra color crema que lo cubre totalmente, aurículares, adaptador (nose para que si el cargador es europeo), dos baterías (al 60%), los auriculares, el cable usb y un manual en chino.
El WiFi y el 3G van genial, ningun corte ni bajada de velocidad, al menos aqui en la ciudad.
Viene instalado el market y algunas aplicaciones más, en mi caso de momento dejaré casi todas.
Aun no he probado el rendimiento con juegos que exijan más, ya os diré.

El envío tardo exactamente 10 días desde el "Admitido", con swiss post.

Mis primeras impresiones: estoy contentísimo con la compra, aunque el salto de calidad era evidente desde un Xperia U, le doy un 9
la diferencia contigo es que a mí no me ha llegado la funda rosita y el manual es en inglés.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

alguien sabe como poner el teléfono en 2G? no viene, viene solo para ponerno o en 3g o combinado 3g- 2G pero no para ponerlo solo en 2g. me seria muy útil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
Poulograb Poulograb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Red rice 1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dplana Ver Mensaje
En que companyia de transporte lo pediste? porque yo lo pedi con swiss post con las mismas fechas y no me pone en transito. (tambien en antelife)
Yo lo pedi con swiss post el 3 de junio en antelife y el 8 me aparecio la informacion tanto en correos como en la pagina de swiss.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en antelife, y no me ha llegado la funda rosa y el lector de tarjetas y mi manual es chino
pero bueno, estoy muy contento la verdad,

lo unico que le veo es que el gps no pilla muchos satelites y tarda en pillarlos

sobre el 2g 3g, no me va bien el 3g
me pasa lo mismo que a shinobi tengo simyo, una tarjeta recortada para ponerle el antiguo liberador de moviles, lo mismo la tarjeta esta tocada, no lo se, pedire un duplicado

yo lo tengo en 2g, metete en redes ajustes - mas- redes moviles
desactiva 3g
en preferencias pon solo gsm
y en operadores selecciona en manual la red 2g de tu operador (en el caso de simyo es orange 2g)

aparte de esto en mobileuncle --> metete en modo engineer mtk --> network selecting gsm only
mobile data service preferred , desactiva allow fuull speed in data

luego reinicia

esa config es para solo gsm y que el telefono consuma un 28 % mas menos del total de la bateria con la sim activa

Última edición por lmemperador Día 15/06/13 a las 15:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Basketballer__ Basketballer__ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Sonic
Llevo un tiempo ya buscando móvil chinorris para jubilar a mi Huawei y estoy ya casi convencido en que cae este... alguien lo ha comprado ya por Banggood? El precio en esa web es cojonudo, pero me desanima un poco que no venga con la funda (aunque sea esa de color crema...) y que pueda venir el famoso clon...

Greetings
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Basketballer__ Basketballer__ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Sonic
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
yo en antelife, y no me ha llegado la funda rosa y el lector de tarjetas
pero bueno, estoy muy contento la verdad,

lo unico que le veo es que el gps no pilla muchos satelites y tarda en pillarlos

sobre el 2g 3g, no me va bien el 3g
me pasa lo mismo que a shinobi tengo simyo, una tarjeta recortada para ponerle el antiguo liberador de moviles, lo mismo la tarjeta esta tocada no lo se, pedire un duplicado

yo lo tengo en 2g, metete en redes ajustes - mas- redes moviles
desactiva 3g
en preferencias pon solo gsm
y en operadores selecciona en manual la red 2g de tu operador (en el caso de simyo es orange 2g)

aparte de esto en mobileuncle --> metete en modo engineer mtk --> network selecting gsm only
mobile data service preferred , desactiva allow fuull speed in data

luego reinicia

esa config es para solo gsm y que el telefono consuma un 28 % mas menos del total de la bateria con la sim activa
No funciona el 3g????
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta solucion de gps es valida para nuestro movil? de movilesdualsim, usuario cramm, foro thl w3

fuente --> http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ema-GPS-THL-W3

Pero como método menos drástico hay una serie de pasos que solo involucran eliminar un archivo que entiendo se regenera automáticamente y seleccionar algunas opciones de menus para que se detecte nuevamente la posición de los satélites. Es una técnica que se viene recomendando desde la época del Zopo ZP100.

Traduciendo,

Requerimientos: El equipo debe estar rooteado (para el paso 2)

1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.

Si alguien prueba este método que nos cuente cómo le fué, si le ayudó con el funcionamiento, la precisión o la velocidad de convergencia del GPS o simplemente no experimentó mejor alguna.

Última edición por lmemperador Día 15/06/13 a las 15:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Basketballer__ Ver Mensaje
No funciona el 3g????
parece ser que a veces falla con algunas tarjetas, a mi con simyo me falla, pedire un dupliado seguro que es eso, es lo mismo que le pasa a shinobi en la web movilesdualsim

probare con otra tarjeta que no sea la mia para confirmar antes claro, jeje

este es el comentario de shinobi acerca del problema y la solucion

problema
Buenas, definitivamente el móvil que compré no puede estar bien, la velocidad de navegación por internet es pésima, el mío al lado suyo es un tiro. Es como si fuese en 2G.
El play store abre cuando le viene en gana, casi nunca,y luego si abre cuando te vas a descargar cualquier aplicación y vas a dar a instalar no puedes porque supera el tiempo de conexión, eso me pone.
Sólo puedo esperar a que salga alguna rom y cambiarla,para probar si así se soluciona.

solucion
Gracias, @javo y al resto de compañeros, muchas veces la mayor chorrada es la solución. No recuerdo quien me planteó cambiar la SIM por otra y probar los datos, pues esa ha sido la solución.
Mi mujer tenia una micro SIM, para el lumia, pero yo la metí con el adaptador para quedaría como una SIM normal. El caso es que ese o que la SIM esta mal era el problema,probando con la mía de simyo va como un tiro,increíble. Pediré un duplicado.
Gracias.

fuente --> http://www.movilesdualsim.com/foro/t...HL-W100/page16

Última edición por lmemperador Día 15/06/13 a las 15:40:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
parece ser que a veces falla con algunas tarjetas, a mi con simyo me falla, pedire un dupliado seguro que es eso, es lo mismo que le pasa a shinobi en la web movilesdualsim

probare con otra tarjeta que no sea la mia para confirmar antes claro, jeje

este es el comentario de shinobi acerca del problema y la solucion

problema
Buenas, definitivamente el móvil que compré no puede estar bien, la velocidad de navegación por internet es pésima, el mío al lado suyo es un tiro. Es como si fuese en 2G.
El play store abre cuando le viene en gana, casi nunca,y luego si abre cuando te vas a descargar cualquier aplicación y vas a dar a instalar no puedes porque supera el tiempo de conexión, eso me pone.
Sólo puedo esperar a que salga alguna rom y cambiarla,para probar si así se soluciona.

solucion
Gracias, @javo y al resto de compañeros, muchas veces la mayor chorrada es la solución. No recuerdo quien me planteó cambiar la SIM por otra y probar los datos, pues esa ha sido la solución.
Mi mujer tenia una micro SIM, para el lumia, pero yo la metí con el adaptador para quedaría como una SIM normal. El caso es que ese o que la SIM esta mal era el problema,probando con la mía de simyo va como un tiro,increíble. Pediré un duplicado.
Gracias.

fuente --> http://www.movilesdualsim.com/foro/t...HL-W100/page16
yo tengo pepephone y me va perfecto, lo que pasa que al no traer la banda 900 para 3g en donde trabajo se queda el 3g muy justo con una rallita o dos y siempre está cambiando a 2G ya e encontrado donde se pone en 2G muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

falla bastante en las fotos, habré tirado 10-15 y sólo se podría salvar 1. Me ha llamado la atención que la cámara delantera parece tener más calidad que la posterior, se ve genial, ideal para que el use skype con asiduidad.

y coincido con bastantes en que la batería deja bastante que desear, con nada que le des uso se baja considerablemente.

muy fluido, a ver si mañana grabo un video de mi chicuelo con un juego, lo que saben estos renacuajos, no he pasado de los primeros pasos

sigo buscándole una funda de las de siempre, de las de meter todo el móvil, si sabeis de alguna que por tamaño se le acerque se agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
¿Que tal es el telefono, lo vi para comprar en evbay por 177$, merece la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 10:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /