|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de descargas
Buenas a todos.
Alguien sabe si existe para android algún gestor de descargas tipo JDOwnloader. La verdad es que vendría bastante bien. Gracias y saludos. Iván. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos la verdad es que me uno tmb a la petición, el otro dia navegue por un foro e intente descargar un archivo zip de la web de megaupload, y cuando aparece el contador regresivo, este se queda parado en el primer numero que aparecia (el 42) y de ahi no se movia, probe varias veces y siempre igual, se queda parado y no pude bajarlo hasta llegar a casa.
Estaria wapo uno como el JDownloader q te pille codigos y todo el solito o que te ponga la imagen para no tener que cargar la direccion entera, seria la repanochaaa!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los contadores se soluciona dejando que terminen de contar sin mover la pagina antes, es decir cuando introduces el codigo Captcha le das a validar y lo dejas que pasen 45" o 25" como lo tengais y al volver a encender la pantalla o moverlo ya esta el boton de Descargar; pues asi con todos los contadores que tengais que usar en Android.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los contadores se soluciona dejando que terminen de contar sin mover la pagina antes, es decir cuando introduces el codigo Captcha le das a validar y lo dejas que pasen 45" o 25" como lo tengais y al volver a encender la pantalla o moverlo ya esta el boton de Descargar; pues asi con todos los contadores que tengais que usar en Android.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya gracias por la info, si lo llego a saber antes... XD pero para la proxima no me pilla sin saberlo GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contador no me ha pasado, pero hay algunas páginas de descargas (vease mediafire) que no he conseguido bajarme nunca nada. En otras como megaupload o rapidshare que me dice que ya estoy bajando algo (Mierda de Vodafone por su proxy compartido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente ha aparecido una aplicación precisamente para ésto. De momento solo se pueden descargar archivos de megaupload (tanto premium como no) y rapidshare (éstos solo premium de momento). Tiene buena pinta la verdad. Yo lo doy mi voto de confianza y espero que vaya mejorando y añadiendo posibles descargas de otras webs. De momento va por la versión 1.09.
Os dejo el link con la Review de And.roid.es: http://and.roid.es/downdroid-gestor-...a-android.html Y el blog del creador: http://downdroid.blogspot.com Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que el JDownlader es multiplataforma y que hay un cliente para Java, me suena ver algo de eso en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los huevos de la magic ni gestor. De descargas, ni flash ni los megas de descarga suben de 1 la voy a vender encima de vez en cuando descargo algo y al conectar al pc ha desaparecido de la sd KE PUTO ASCO
|
|
|
||||
|
||||
|
El downdroid es basura, el bytedownloader es patetico estoy sumamente harto, parece que la magic sea un invento español, porque es todo una puta basura
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se llama JWATCHER hasta incluso es el mismo simbolo de jdownloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, en market con el mísmo símbolo idéntico al jDownloader, a probar se ha dicho. En breve os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
basura? si. vendela, asi un quejica menos. yo me descargo lo que quiero sin problemas. si eres torpe, es problema tuyo, no de la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 pavos te dio por ella, los portes ya los pago yo(claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te doy 80 mas portes.
|