|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
video review, impresiones, demostraciones, jiayu g4b+
Bueno pues me uno al compañero sakeo y me lanzo a hacer mi primera review con mis impresiones del telefono, el uso en estos dos dias y espero que esto os ayude a decidiros, he de deciros que no se por qué a mi me dió un pelín de menos puntuacion que el nexus 7 en antutu y que el gps no lo he probado, espero que podais comentar impresiones, y subir fotos que hagais con el movil y aportar. es mi primera video review así que perdonar los fallos o si algo está mal. un saludo y a disfrutar!!
![]() http://www.youtube.com/watch?v=W6sGSupFtIg&list=HL1371239482&feature=mh_l olz Última edición por abath Día 14/06/13 a las 21:51:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abath su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me uno al compañero sakeo y me lanzo a hacer mi primera review con mis impresiones del telefono, el uso en estos dos dias y espero que esto os ayude a decidiros, he de deciros que no se por qué a mi me dió un pelín de menos puntuacion que el nexus 7 en antutu y que el gps no lo he probado, espero que podais comentar impresiones, y subir fotos que hagais con el movil y aportar. es mi primera video review así que perdonar los fallos o si algo está mal. un saludo y a disfrutar!!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por la review!
¿En serio no se nota tocho? Estoy pensando en esperar a la versión fina. ¿Al ponerle la funda de silicona no queda demasiado grueso y pesado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba interesado en la version fina ... pero viendo como va la bateriaaaa de 3000... por cierto cual ha sido tu duración máxima¿? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review. Una cosa que dices es que los videos de youtube te cuesta mucho que carguen y es que yo actualemente mi tv es youtube, y por eso lo que te queria pregunta es que si te pasa igual en el pc (lo de que no cargue youtbe) o es solo en el teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review. Una cosa que dices es que los videos de youtube te cuesta mucho que carguen y es que yo actualemente mi tv es youtube, y por eso lo que te queria pregunta es que si te pasa igual en el pc (lo de que no cargue youtbe) o es solo en el teléfono??
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||