|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, es muy útil.
![]() Por cierto una pregunta, he visto en las capturas de cyanogenmod que aparece en el brillo la casilla para dejarlo en automático ¿Ya esta solucionado el tema, o es solo que no lo han quitado de la ROM? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, es muy útil.
![]() Por cierto una pregunta, he visto en las capturas de cyanogenmod que aparece en el brillo la casilla para dejarlo en automático ¿Ya esta solucionado el tema, o es solo que no lo han quitado de la ROM? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pesp2020, serias capaz de decirme el nombre del png a modificar del SystemUI para que el statusbar quede como el de la foto o incluso añadirle uno personalizado propio??? gracias de antemano y un saludo...
![]() Screenshot_2013-06-06-18-36-11.jpg
|
||||
|
||||
|
Añadido... Opción STOCK SAMSUNG/ORDENADO-MODIFICADO -Trae toggles en el siguiente orden *Wifi *Datos *Sonido *Rotación Pantalla *Bluethooh *GPS *Modo de bloqueo *Ahorro de Energía *Modo Avión *Sincronizar *Status bar completamente en color Negro *Eliminado toggle NFC *Eliminado texto "Ninguna Notificación" *Eliminado texto "En curso"
|
||||
|
||||
|
Ha quedado estupendo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de lo bien que queda eso de eliminar el texto "en curso" y "ninguna notificación".
¿ Qué hay que modificar el systemUI para hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la opción 2, Me encantó!
y me funciono! :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, emm.. tengo una duda.. cuando puse el SystemUi y reinicié me apareció ''Actualizando android'' o algo así.. ahora cada vez que reinicio me aparece eso.. sabes alguna solucion?..
de antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha pasado pero sólo al reiniciar después de colocarlo. Si tu Rom es odexada tal vez se deba a eso. Por el archivo. Odex
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais colgar la barra totalmente en negro y los iconos en azul? ?? Al final nunca se subió y queda de lujo. La intentaria hacer yo pero mi mierdinetbook lo tengo pa chope . Gracias por adelantado y temo las contestaciones! !! Jajaja
|
||||
|
||||
|
Ok lo planeo y lo edito en cuanto tenga un poco de tiempo. Por el momento te podría recomendar un video tutorial que hice sobre el status en Negro. Luego subo ya completo saludos
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por leyend
Podríais colgar la barra totalmente en negro y los iconos en azul? ?? Al final nunca se subió y queda de lujo. La intentaria hacer yo pero mi mierdinetbook lo tengo pa chope . Gracias por adelantado y temo las contestaciones! !! Jajaja Ok lo planeo y lo edito en cuanto tenga un poco de tiempo. Por el momento te podría recomendar un video tutorial que hice sobre el status en Negro. Luego subo ya completo saludos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi systemUI, Se basa en la opción 2 de este foro pero he puesto el reloj y el porcentaje de indicación de batería en azul, también he cambiado el icono de la batería para que muestre de uno en uno el nivel de batería con un icono azul y he modificado algun icono más como el de bluetooth activo o el de la red para que tengan más colores (naranja y verde). También he puesto la barra en negro y he cambiado el orden de los toggles ( a mi gusto).
Lo subo para quien quiera los iconos azules basicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien esto va muy bien. Pronto editaré solo cabe aclarar que digan para que versión por que hay unos que no son compatibles.
Por el bien de todos podrían poner que versión tienen para que no entre en conflicto el system. Lo que yo hago es tomar el system de una rom que ande para todas las versiones como la dmod ya que si usan el stock oficial de un solo dispositivo cuando reinician no cargará el system y se detendrá desapareciendo la status bar. Solo esa recomendacion para que los que de por sí no se animan a moverle tanto no tengan una mala experiencia ala primera y les de más desconfianza moverle al móvil. Editen de que versión es. Y sería todo. Aunque el que dejó adjunto valdesca sería compatible ya que ha modificado uno que deje yo. (opción 2) Saludos a todos PD. Me integro hasta el martes ya que ando de viaje este fin.
Última edición por pesp2020 Día 15/06/13 a las 17:34:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||