|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v2.03;
- Antutu 15458 puntos - Videos a pantalla completa en el navegador de serie siguen sin verse. Comprobado con Youtube. - Wifi Direct sigue sin funcionar. - Wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla. Seguimos igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenéis el nandroid montado. Yo lo recomiendo antes que la base desde 0 (siempre podéis hacer wipe después del nandroid y tendréis el mismo resultado), puesto que así nos olvidamos del problema de la sdcard y derivados de instalar CWM la primera vez. Las instrucciones están en el primer post.
Seguiré intentando montar el update.zip para facilitarnos la vida... probaré volcando las imágenes de nandroid, lo mismo damos la campanada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
videos chinitas bailando.
Aquí tenéis los videos de las chinitas
https://mega.co.nz/#!KBRmgCJb!M02BfE...xKQaqBpjPdH93M https://mega.co.nz/#!fYBlhbgQ!cTxLvy...Hlgv7m49KLzfjE ![]() Muchas Gracias, por subir los videos. Pero los 2 videos son iguales, si no te importa podrias subirme el otro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dukerth.
Gracias por este nuevo trabajo. Quiero instarlar, esta nueva version tuya. Pero tengo un problema y es que no me aclaro con la informacion que tienes puesta de como instalarla. Yo, instale la 1.05 de arctablet con RKBatchTool.v1.6 que son los driver que tengo instalados en mi pc, pero tuve un problema con la tablet con burbujas en la pantalla y se la devolvi, a los de Beewip. Total que me mandaron una tablet nueva con la version oficial 4.2.2 V2.02 20130603 instalada. Lo quiero decirte, es si me puedes poner un paso a paso de que es, lo que tengo que hacer para instalar tu version, por no me aclaro con el tema del recovery y del CWM Un saludo. Última edición por juanfran240 Día 14/06/13 a las 14:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que son cosas en manos de rockchip y no de Cube... porque han tenido ya updates para arreglar esos fallos tan "obvios". A fin de cuentas yo creo que los de Cube se limitan a añadir 4 cosas a una imagen que genera el SDK de rockchip, y que poco margen tienen (igual que nosotros).
Saludos ![]() Gracias Dukerth. P.D.: ningún problema más relativo a pantallazos ni dificultad de encender tras dejarla descansar. Gracias de nuevo Dukerth. Última edición por Jgarciaillanf1 Día 14/06/13 a las 14:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como manejar los multiusuarios???
Estoy harto de que mi hija me borre cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dukerth.
Gracias por este nuevo trabajo. Quiero instarlar, esta nueva version tuya. Pero tengo un problema y es que no me aclaro con la informacion que tienes puesta de como instalarla. Yo, instale la 1.05 de arctablet con RKBatchTool.v1.6 que son los driver que tengo instalados en mi pc, pero tuve un problema con la tablet con burbujas en la pantalla y se la devolvi, a los de Beewip. Total que me mandaron una tablet nueva con la version oficial 4.2.2 V2.02 20130603 instalada. Lo quiero decirte, es si me puedes poner un paso a paso de que es, lo que tengo que hacer para instalar tu version, por no me aclaro con el tema del recovery y del CWM Un saludo. ![]() ![]() En ajustes > usuarios puedes crear nuevos usuarios. Una vez lo hagas, en la pantalla de bloqueo te pedirá con qué usuario iniciar. Si quieres evitar que tu hija entre en la cuenta principal, basta con ponerle un código o patrón de desbloqueo en dicha cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dukeeeeerth, he inetntado instalarrrr lanueva ersion desde el CWm con advance restore med a error "Error while flashing boot image¡¡"
Ahora la tablet no arranca. Puedes darnos la imagen como la anterior para usar el instalador supersport aunque lo pierda todo.? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la partición "boot" que se generó en su día con la supersport sea demasiado pequeña con la nueva versión?
Subiendo... ahora nos cuentas qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las chinitas se llaman Girls' Generation
Canal Youtube con cientos de videos http://www.youtube.com/artist/girls-generation/videos video 1: https://mega.co.nz/#!FpNmVSwR!RoDphG...nVo7HNUP8YJEWM Video 2: https://mega.co.nz/#!stEw2DRJ!ULXvCF...iaRhbuCSqHKVbU |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2:
Soy de los que modifique las particiones con la rom de junio. Ahora siguo el metodo con CWM pero una vez hecho el wipe hago reboot y me vuelve al CWM ¿Me ha faltado algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias algodondulce y a ti tambien legna 1969. Por molestaros.
El video 1 es el que me faltaba. Ah, y Gracias algodondulce por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todos lso tamaños de particione sposibles con el isntalador SUPERSPORT pero nada me da error flashing ROM, sin embargo la versión anterior sin problemas. Algo ha cambiado que no me deja. Voy a montar la ROM normal de 2 gb...
Si alguien puede aportar algo más... Nota: Instalar desde el CMW me daba fallo en boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, he seguido las instrucciones para mantener el tamaño de la particion, pero al restaurar el boot me da error de md5 y solo entra en el recovery. Por si a alguien mas le pasa, yo lo he hecho asi:
- Entramos en el recovery - Backups & restore - Advanced Restore from external sd card - Seleccionamos la que tiene fecha de "2013-06-13.23.41.10" si hay varias - Debemos restaurar 2 cosas: "system" y "kernel". - Una vez acabados, en el menu principal, pulsamos "Wipe cache" - Reboot. De momento estoy contento, porque esta funcionando muy bien, y nos queda mucho camino aun por recorrer. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de fluida va más que la anterior????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el instalador de la supersport y la imagen nuestro fenomenal Dukerth no va bien da error 'downlaoding flash error ' creo que también es algo del boot. Ahora mismo he puesto nuestra ROM normal de 2gb de Data. Si alguien le va, comentado por favor!!!!! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola legna1969.
Por favor, si tienes de la rom original (1.03 ) el widguet del tiempo. Puedes subirlo. Gracias. |