|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Google now
Hola,
Antes de nada espero que este tema pueda ir aquí, si no disculpas. Vengo de mac y acabo de estrenar un nexus 4 y me gustaría exprimir un poco mas google now, que creo que tiene muchas posibilidades. He intentando poner el índice del Ibex 35 en google now y no hay manera, no me lo localiza, con otros funciona bien, pero este me encuentra algo del ibex pero no es el de aquí, alguien lo ha conseguido, gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le que queda mucho camino a google now, aunque últimamente ya va batante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero siguen sin solucionarlo, y si es verdad que hay cosas que han mejorado
|
||||
|
||||
|
Debe de llamarse de otra manera, suelen tener otra denominación supongo como las empresas.
|
||||
|
||||
|
A alguien le va eso del tiempo recorrido a pie y todo eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No jorobes?sale eso??a mi la verdad que como mucho me sale los minutos que tengo hasta casa,el tiempo,si he buscado algo desde el pc,y si son lugares me pone el viaje hasta ellos,y las proximas citas del calendario. Pero tengo el nexus desde abril o así y nada de contarme lo que he andado,hay que activar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y añado ¿Hará eso la Nexus 7?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser de los raritos que no usan Google now. No sé, no le encuentro todavía el punto para mi y si no recuerdo mal, has de tener el gps conectado, no?
Ya os digo, aún no me convence. Supongo que puede que no sepa usarlo debidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Siento no poder ayudar con el tema del Ibex pero tengo una dudilla, que el google now porque no quería tener la barra de búsqueda en la pantalla principal y para colmo en todas las demás a la vez, al desactivarlo perdí también algunas funciones entre ellas el google now, ha cambiado esto con la última actualización?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Siento no poder ayudar con el tema del Ibex pero tengo una dudilla, que el google now porque no quería tener la barra de búsqueda en la pantalla principal y para colmo en todas las demás a la vez, al desactivarlo perdí también algunas funciones entre ellas el google now, ha cambiado esto con la última actualización?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando he llegado aquí y viendo que ha pasado mucho tiempo me gustaría saber si se encontró o no solución al primer post del tema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desactivado, un día le eché una ojeada, no vi mucha cosa, leí que chupaba batería a saco y pasé de él.
Que aporta ahora el google now? Por lo que había visto en su momento, el tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin aparecer el ibex 35, se ve que todavía no lo han puesto...
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de Ibex35...
|