|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado indie de la rom omega y me ha dicho que aunque ha estado muy ocupado considerara poner el widget en su rom.
Si me das permiso Rodri le mando un link con el enlace a la rom. |
|
|
||||
|
||||
jajaClaro, mandaselo y haber si el puede portarlo xq yo ademas estoy tambien superliao y lo voy mirando por rachas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que le mandé el link del system le he hecho otra donadoncilla por la rom ya que la omega es una maravilla. El lo ha agradecido y me ha repetido que se meterá con ella en cuanto pueda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sin ser en esa rom omega no habra manera de tenerlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como no habia resultados he puesto ayer este tema en el foro todo sobre android en el apartado customizacion y widgets. Ya me ha contestado el compañero perry y ha portado la apk aunque ya advierte que hace falta su launcher y 4.2 pero que mirara haber si lo puede portar a 4.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como no habia resultados he puesto ayer este tema en el foro todo sobre android en el apartado customizacion y widgets. Ya me ha contestado el compañero perry y ha portado la apk aunque ya advierte que hace falta su launcher y 4.2 pero que mirara haber si lo puede portar a 4.1
![]() Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. El compañero EspChristian me ha pasado el launcher del widget pero solo funciona con 4.2. El lo ha hecho funcionar con esa versión de android. La guardo. Sera lo primero que pruebe si de una vez lo sacan para nuesteos note2
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||