|
||
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna diferencia o mejora entre el s-voice del s3 note 3 s4?????
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar tienes idea si el s-voice del s4 tiene mas funciones o alguna mejora con respecto a los anteiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/03/26/s...odelos-galaxy
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No me aguante y he metido la v4. Me podeis ayudar con una cosa? Es que en todas o casi todas las roms podia cambiar el tamaño de los widget con la opcion redimensionar, pero aqui no lo encuentro, y tengo un widget de tiempo fancy que ocupa 4x2 y me queda descentrado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No me aguante y he metido la v4. Me podeis ayudar con una cosa? Es que en todas o casi todas las roms podia cambiar el tamaño de los widget con la opcion redimensionar, pero aqui no lo encuentro, y tengo un widget de tiempo fancy que ocupa 4x2 y me queda descentrado claro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por el.momento increible esta rom, cada vez mas fluida y rapida, le instale el philz v5...echo de menos mas ajustes visuales sobre todo, pero supongo que es lo que tu dices no? Y por eso sacais las personalizaciones esas. Ultima pregunta, a alguien mas le va el wuala de pena? o solo me pasa a mi? Última edición por arrancapinos Día 15/06/13 a las 03:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito y si quieres saber como es alguna de las que no hay foto me lo dices y subo la foto . Acabare subiendo fotos de casi todos los mods pero con la v5 algunos quitare para poner otros mas completos Por eso e dejado de sibir fotos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 15/06/13 a las 03:21:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone aqui que en el del s4 puedes manejar el navegador desde el svoice y eso el s3 no lo tenia
http://www.movilzona.es/2013/03/26/s...odelos-galaxy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala tienes un zip para volver a stock si no recuerdo mal y si no le hay mañana te preparo uno
Edito y si quieres saber como es alguna de las que no hay foto me lo dices y subo la foto . Acabare subiendo fotos de casi todos los mods pero con la v5 algunos quitare para poner otros mas completos Por eso e dejado de sibir fotos ![]() Con que navegador abris el wuala? A mi me da problemas para navegar por las carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ninguna, no lo se, da igual pruebo el nova launcher...otra pregunta, como vuelvo al icono de bateria que trae la rom.despues de instalar otro?
Por el.momento increible esta rom, cada vez mas fluida y rapida, le instale el philz v5...echo de menos mas ajustes visuales sobre todo, pero supongo que es lo que tu dices no? Y por eso sacais las personalizaciones esas. Ultima pregunta, a alguien mas le va el wuala de pena? o solo me pasa a mi? ![]() A mi me va fenomenal
|
||||
|
||||
|
Seguire probando a ver si pille mal los servidores... |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces que tienes van directos al archivo en cuestion, pero si quiero explorar los demas arhivos de personalizacion que tienes hay veces que o no me abre o me va directamente a otra carpeta y cosas por el estilo....
Seguire probando a ver si pille mal los servidores... ![]() Y ya dentro estan las carpetas por categorias Y aqui unos nuevos proyectos en fase de elaboracion ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale con dolphin tambien me va bien...oye que buen curro lo del mod blanco enhorabuena...estaba aburrido de siempre lo mismo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|