Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
Yo estaba entre la dos y finalmente me cogeré el omnia II porque tiene salida TV que yo particularmente uso mucho.

Gracias por la info.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
Yo tengo los 2 el Leo y el Omnia 2.. y son "excelentes ambos" creo que ambos llenan las espectativas de cualquier usuario.

Pero me quedo con el HTC H2D..

Razones:

* Construccion: El HD2 está terminado en "metal y crital" = maxima calidad
* Pantalla: El HD2 tiene pantalla mucho mas sensible al tacto y multi-tactil
* El GPS: El HD2 coje mucho antes los satelites
* Procesador: El HD2 va mas fluido y rapido en las aplicaciones.
* Video: despues de hacer muchas pruebas con Videos y peliculas entre ambos, mi conclusion es que prefiero el Video "vision de un video" en la HD2 ya que he notado que el Omnia 2 engaña a primera vista.. si los pones juntos con el mismo video la primera sensacion es de pensar que el Omnia 2 es mejor, pero es falso, ya que el Omnia 2 "Satura" en exceso los tonos y el HD2 a la larga demuestra un Video con unos tonos mas "naturales" sin el exceso de "ocres y rojos" del Omnia.

* Navegacion: Creo que el Touch Sense del HD2 es mejor que el Sistema del Samnsug.

* Grabacion de foto y Video: Aqui puede tener el Omnia una ligera ventaja al poder grabar con mayor "resolucion" pero tampoco hay tanta diferencia ya que lo principal es que los dos comparten los "30 fotogramas por segundo" 640x480 frente a 720x480.

* Altavoz: ambos van bien, quizas un pelin mejor el del Omnia 2

* Bateria: Ambos van bien, aqui un poco mejor el Omnia 2

* Soporte del Fabricante: HTC mantiene un mejor soporte de actualizaciones

* ROMS y personalizaciones de Terceros: Sin duda el HTC

Navegando con iGO8: aqui soy tajante.. el HD2 por mayor pantalla, velocidad con los Satelites y agiladad y aceleracion Grafica al mover los Zooms.

La Pantalla AMOLED es muy buena pero muy fragil.. se raya con facilidad.
La Pantalla Captativa del HTC es muy dura a la hora de rayarse... yo prefiero ésta.

Tendiendo los dos encima de la mesa... mi decision es HTC HD2 leo.

Salu2

Última edición por voicelab Día 14/12/09 a las 14:26:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a voicelab su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/09, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Magnifica comparación, Bravo!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
psicroslv psicroslv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC 3300

Gracias Voicelab por esta magnifica comparación, sobre todo para los que estamos indecisos...

solo tengo una duda para decidirme, y es saber cual de las dos es mejor a la hora de leer libros, sobre todo de noche con la luz apagada, ¿cual molesta menos y cual es más comoda?

muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
atacare directamente a donde duele.

los terminales OMNIA no esta ni estaran nuca optimizados , cuando tenian mejor hardware eran mas lentos que mi DIAMOND, ahora que tiene Peor Hardware que mi HD2 ¿k pretende hacer milagros ?.

eh flasheado demasiado omnias , diamond, qtek varios , y otros htc , Compaq y yo k se de modelos.

y para mi Omnia que fue un telefono que estube apunto de comprarme es una desilucion tremenda. lo que en mi diamond se ejecutaba en 2 segundos en la OMNIA tardaba 16 segundos. asi que de la 2 espero lo unico que samsung sabe hacer , AMOLED y CAMARA . y para camara ya tengo mi CASIO y la unica venta de la AMOLED frente a mi HD2 es que gasta menos bateria. por el tema de las baterias a mi me dura 1 DIA la HD2 por lo que cada dia puedo cargarla asi k no necesito mas.

Finalmente puestos a deciros que siempreandais mirando la camara , REALMENTE es tan importante una camara en el telefono. se pusieron ahi para tener algo con lo que sacar fotos en un momento de uis no tengo la camara , pero no estan pensadas para nada para su uso de camara fotografica. en este aspecto Samsung usa opticas de sus viejas camaras. asi que demoment en camaras nadie y digo nadie ( osea que ni nokia ni su madre ) supera a Samsung pero por una camara no cambio mi LEO .

un saludo
Viejo 21/01/10, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Precisamente hace dos días tuve un Omnia II entre mis manos, que reconozco me encanta por prestaciones teóricas, pero que quereis que os diga....parece un juguete al lado de la HD2. El tacto manda, pero es que luego tambien le da turrón en casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita:
voicelab escribió:
el Omnia 2 "Satura" en exceso los tonos y el HD2 a la larga demuestra un Video con unos tonos mas "naturales" sin el exceso de "ocres y rojos" del Omnia.
Aquí has dado en el clavo. La imagen del HTC HD2 es mas real y la del samsung tienes que mirarla con gafas de sol porque te deslumbra.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Llevo unos dias usando el Omnia 2 en vez del HD2 por la cosa de utilizarlos todos, y joee.. notas una bajada tremenda en casi todo.
De momento lo que mas me llama la atencion es "lo que tarda en Omnia 2 en cojer los Satelites del GPS.. muuuuucho tiempo.. el HD2 los coje bastante rapido.
Tanto para Sygic Mobile, como el iGO8, el iGO Amigo y Navigon 7.4.. puede llegar incluso a los 10 minutos hasta que los pilla, y con el HD2 en 1 minuto o menos yá estoy geolocalizado.
Salu2

Última edición por voicelab Día 21/01/10 a las 18:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo finalmente vendi el omnia 2 y coji la hd2.
No tiene ni punto de comparacion, en temas por ej la navegacion de internet, el hd2 las carga sin problemas, el omnia tarda el triple, y encima la ram del omnia 2 viene capada, tiene "memoria reservada" mas de la mitad, asi q imaginaros como va, cada dos por tres se me cerraba el igo o el opera "por falta de memoria", y eso con una rom litle de modaco...

Ahora bien la hd2 con el tema de la bateria cojea bastante... me dura un dia exacto, asi q si salgo un viernes noxe me qdare tirado a las 12 de la noxe... :-(
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

NO COMMENT...

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
WTF?

Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
psicroslv psicroslv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3300

¿En cual de los dos se puede controlar mejor la intensidad de la luz para que moleste menos a la hora de leer por la noche sin luz?

gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por voicelab Ver Mensaje
Yo tengo los 2 el Leo y el Omnia 2.. y son "excelentes ambos" creo que ambos llenan las espectativas de cualquier usuario.

Pero me quedo con el HTC H2D..

Razones:

* Construccion: El HD2 está terminado en "metal y crital" = maxima calidad
* Pantalla: El HD2 tiene pantalla mucho mas sensible al tacto y multi-tactil
* El GPS: El HD2 coje mucho antes los satelites
* Procesador: El HD2 va mas fluido y rapido en las aplicaciones.
* Video: despues de hacer muchas pruebas con Videos y peliculas entre ambos, mi conclusion es que prefiero el Video "vision de un video" en la HD2 ya que he notado que el Omnia 2 engaña a primera vista.. si los pones juntos con el mismo video la primera sensacion es de pensar que el Omnia 2 es mejor, pero es falso, ya que el Omnia 2 "Satura" en exceso los tonos y el HD2 a la larga demuestra un Video con unos tonos mas "naturales" sin el exceso de "ocres y rojos" del Omnia.

* Navegacion: Creo que el Touch Sense del HD2 es mejor que el Sistema del Samnsug.

* Grabacion de foto y Video: Aqui puede tener el Omnia una ligera ventaja al poder grabar con mayor "resolucion" pero tampoco hay tanta diferencia ya que lo principal es que los dos comparten los "30 fotogramas por segundo" 640x480 frente a 720x480.

* Altavoz: ambos van bien, quizas un pelin mejor el del Omnia 2

* Bateria: Ambos van bien, aqui un poco mejor el Omnia 2

* Soporte del Fabricante: HTC mantiene un mejor soporte de actualizaciones

* ROMS y personalizaciones de Terceros: Sin duda el HTC

Navegando con iGO8: aqui soy tajante.. el HD2 por mayor pantalla, velocidad con los Satelites y agiladad y aceleracion Grafica al mover los Zooms.

La Pantalla AMOLED es muy buena pero muy fragil.. se raya con facilidad.
La Pantalla Captativa del HTC es muy dura a la hora de rayarse... yo prefiero ésta.

Tendiendo los dos encima de la mesa... mi decision es HTC HD2 leo.

Salu2
Sólo realizar un inciso con respecto a la batería y el buen uso que se haga de ella. Un ejemplo es que en ajustes de batería, de tener el terminal encendido ó con luz tenue todo el día a tenerlo en modo apagado (complétamente sin luz) la diferencia puede ser incluso de dos días más de duración, me di cuenta de èste detalle xq al principio llevaba el terminal (Un Samsung Omnia I) todo el día encendido y la batería me duraba un día y medio y yo decía "joer vaya mierda qué poco dura la batería", al cambiar la configuración a la que os digo wop sorpresa ! hablando a todo trapo y en un día sólo una raya ! esto puede jugar algún punto a favor de la HTC al respecto en relación con la batería...

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
NO COMMENT...

Madre mía yo uso el iGO8 con bastante frecuencia (algunos de vosotros ya me conoceis) y la verdad es que sin comentarios ,a pesar de las décimas de segundos con las que se ha iniciado el iGO en la HTC no hay color. Llevaba en mente adquirir el Omnia II pero ya no lo tengo tan claro...

Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
juanminauta juanminauta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola, bueno yo estoy dudando entre el Omnia 2 y el htc hero, podríais aconsejar algo, o no son comparables en cuanto a prestaciones, agradeceria mucho vuestra opinion. gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Yo no sé qué le veis a la cámara de la Hd2, os pongo algunas fotos que he hecho con ellas..

Esta foto puede ser complicada hasta para una reflex sin el objetivo adecuado, y sin embargo, la hd2 con el autofocus la hace fácilmente:

Esta otra no es que sea una foto con una nitidez esquisita, pero la cámara estaba casi pegando al reloj y aun así pudo enfocar algo, cuando cualquier cámara compacta sin modo macro no es capaz de hacerla...

Tenemos que ser conscientes de que es un télefono o un centro multimedia portátil, no una cámara, ordenador.. aunque a veces nos lo pueda parecer.. jeje

Yo sin duda, me quedo con la hd2, que aunque odio WM y vengo de Android y he utilizado casi todos los WM, symbian y demás... Tengo que reconocer que esta HTC tiene muuuuuchas cosas que te dejan boquiabierto frente a cualquier aparato de hoy día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MBUK su comentario:
Viejo 14/03/10, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Gracias por las fotos y la explicación MBUK Yo personalmente de fotografía ni mu así que estas cosillas se agradecen Lo único..podrías poner las imágenes un poquito más pequeñas?

Un saledete y gracias
Viejo 14/03/10, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Gracias por las fotos y la explicación MBUK Yo personalmente de fotografía ni mu así que estas cosillas se agradecen Lo único..podrías poner las imágenes un poquito más pequeñas?

Un saledete y gracias

Me he dado cuenta cuando las he colgado.. sorry..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
MBUK y no solo eso sino que si le metes la rom de Vauss aun las hace mejor y mejora lo de la sobreexposicion del flash
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
desformatico desformatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300, touch diamond

Y el precio.... que un omnia2 en mi ciudad lo puedes comprar por 150 euros menos que un HD2 y liberado.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
off topic..

entre htc touch hd y omnia 2...¿¿con cual os quedais??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /