|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
...si alguien tiene solo el mod para dejarlo como se muestra en la imagen lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero aqui muestra son 3 temas completos, elverde, el azul y el transparente y yo solo quiero los toogles asi como lo muestras en la imagen pero sin modificar nada mas, por eso pedia el flashable que cambie solo eso, gracias de todas maneras por el link cowboyjoe
...si alguien tiene solo el mod para dejarlo como se muestra en la imagen lo agradeceria ![]() Tal como lo tengo yo...
|
||||
|
||||
|
Despues de haberla probado unos dias estoy muy contento con ella, pero hay algunos fallos molestos como unos parpadeos en ajustes sobretodo, es como si en unas milesimas de segungo se viese el fonto de pantalla, espero que saquen ya la versión oficial o me pasare a la inmortal rom evo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberla probado unos dias estoy muy contento con ella, pero hay algunos fallos molestos como unos parpadeos en ajustes sobretodo, es como si en unas milesimas de segungo se viese el fonto de pantalla, espero que saquen ya la versión oficial o me pasare a la inmortal rom evo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me facilite el flasheable del tiempo del s4 para la lite y como ahi que hacerlo para colocarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese link de xda tienes el widget y el launcher del S4. Para instalarlo borra de system/app todos los accuweather y luego flashea desde recovery, después de flashear wipe cache y dalvik cache. Si no funca o va mal borra datos desde el gestor de aplicaciones. De todas maneras en el hilo tienes las instrucciones en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214117
En ese link de xda tienes el widget y el launcher del S4. Para instalarlo borra de system/app todos los accuweather y luego flashea desde recovery, después de flashear wipe cache y dalvik cache. Si no funca o va mal borra datos desde el gestor de aplicaciones. De todas maneras en el hilo tienes las instrucciones en inglés. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para que estuviera totalmente full si algún crack hiciera el efecto CRT seria la polla, lo dejo ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomysama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q los dos son iguales..o por lo menos son de la misma persona christianc..en cualquier caso funcionando perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseriverola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay ya disponible algún kernel para esta rom?..sobre todo por el tema de la batería q me tiene frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tomysama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde bajar un screenlock aosp para esta versión?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|