|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miren un segundo:
xatakandroid: Samsung libera el código fuente del kernel de Galaxy Tab 3 8 pulgadas http://t.co/LJ20xeJorN Como hTC, igual. Para algo que se le pide... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Incluso hoy les puse Hey @htcdev did you see what @SamsungMobile did with their Galaxy Tab 3? We only need 3 files, not all the kernel! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi adoptamos esa técnica ya que la anterior no funcionaba. Aunque le haría falta un #nombre de las librería s no? Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anto_ino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber que os parece esto
Hey @htcdev did you see what @SamsungMobile did with their Galaxy Tab 3? We only need 3 files, not all the kernel! the sources for #QSD8K's2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiado y enviado garley, a ver si se consigue algo, por lo menos intentarlo.
Saludos a tooooooooooossssssssss.
|
|
||||
|
||||
|
Copiado y enviado, ya tengo como 6 diferentes para bombardear a los peseteros de mierda estos de HTC
|
||||
|
||||
|
Otro más!!
Si es cierto que la cámara es de Samsung con el tweet de dizinho-garley matamos dos pájaros de un tiro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anto_ino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias:
Cita: Originalmente Escrito por LaidbackNikez
Hey guys,
I am still trying to fix RPC and SMD. I am almost sure that RPC causes the shit to freeze :-D So once I have that sorted I am hoping that the freezing will stop! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la WiFi...
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una lista de lo que funciona y lo que no (working matrix)
https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&usp=sharing |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ION y el RPC que son y para que sirven? Supongo que no sere el unico que se lo pregunta :$
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere yo.
Con el kernel3 este se soluciona los problemas de reinicios, cámara, cobertura y demás? Se volvería tan estable como los android 2.3 o solo mejoraría un poco con lo que tenemos ahora? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, puede que algo mejore, pero si htc no libera esos archivos está complicado, a no ser que se den el curro de "crearlos" ellos (nikez y alguno más). Los reinicios, no estoy seguro que sean del kernel ya que hay gente que no se le reinicia. Y la cobertura, creo que tiene más que ver con la radio que con el kernel. Pero yo creo que si se consigue, puede que jellybean vaya como un tiro y funcional al 99% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significara esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que busca ayuda
![]() Código:
Argh, this is utter bullshit. I can't figure out the shitty RPC thingy. The changes from 2.6.38.8 to 3.0.16 are huge. I think I need help to complete this. Unfortunately I know no one who has the knowledge so it could be tricky. Here's the last_kmsg if anyone is interested. https://gist.github.com/nikez/b89f0b6ac3d756e32b76 (RPC) |