Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
mcbcn90 mcbcn90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia lumia 635
Tu operador: Vodafone
Duda sobre el gasto de la Bateria

Hola buenas tardes, veréis resulta que he adquirido ( hace algo más de una semana) el móvil Y300-0100 y me gustaría saber si el comportamiento de mi batería es normal.

El caso es que cuando está en reposo va bien sin consumo apenas, pero cuando lo desbloqueo para hacer alguna cosa veo que se gasta rápido la batería...
Y con hacer algo me refiero a navegar por internet, o jugar a algo corto para responder alguna partida de lo qe fuese.. whatsap.. etc.

Consideráis el grafico normal? o se gasta excesivo cuando lo utilizo? creeis que rootearlo y cambiar la rom daría mejores resultados ?
(la primera zona así como plana es el tiempo que he dormido...)

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-13-18-49-03.png (48.2 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
a mi tambien me pasa lo mismo has averiguado por que ?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Amena
Yo le meto mucha caña y me aguanta un dia y jugando whatsapp
Y navegar y lo bueno que en 5 horas esta al 100% pero le suelo dejar mas rato
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Toledanor Toledanor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa lo mismo, en reposo el teléfono no gasta nada pero usándolo a veces me baja la batería un 1% por minuto, una barbaridad. He probado a calibrar la batería y sigue igual supongo que sera lo normal. A ver si alguien con mas experiencia con el teléfono nos puede ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo lo mio lo he quitado mas o menos a las 11:30-12 de la mañana y son las 21:17 y mira
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371237477162.jpg (54.8 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Toledanor Toledanor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Otra cosita después de usar el teléfono cuando el nivel de batería desciende casi en vertical, al reiciar el teléfono el nivel de batería sube, os pasa esto también ¿ por cierto donde esta la otra interrogación solo veo esta ¿
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
mcbcn90 mcbcn90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia lumia 635
jajaja estas escribiendo desde el móvil? para la otra interrogación tienes que mantener presionado esta " ¿ " (es un poco incomodo asi que yo me he instalado un teclado de la play store)

Lo del reinicio me parece qe si qe me ha pasado alguna vez...

Aprovecho para mencionar otra cosa curiosa.. cuando lo pongo a cargar y me pongo a jugar,por ejemplo, luego miro el gráfico de la batería y es como si el tiempo que juego no se cargase y se mantiene constante la batería... no se si me explico... es como si lo que consume por el juego es igual a lo que carga el cargador y la batería ni sube ni baja.. cuando lo norma sería que siempre se cargase.. os pasa eso también? ( espero no ser un paranoico con este tema XD)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mcbcn90 Ver Mensaje
jajaja estas escribiendo desde el móvil? para la otra interrogación tienes que mantener presionado esta " ¿ " (es un poco incomodo asi que yo me he instalado un teclado de la play store)

Lo del reinicio me parece qe si qe me ha pasado alguna vez...

Aprovecho para mencionar otra cosa curiosa.. cuando lo pongo a cargar y me pongo a jugar,por ejemplo, luego miro el gráfico de la batería y es como si el tiempo que juego no se cargase y se mantiene constante la batería... no se si me explico... es como si lo que consume por el juego es igual a lo que carga el cargador y la batería ni sube ni baja.. cuando lo norma sería que siempre se cargase.. os pasa eso también? ( espero no ser un paranoico con este tema XD)
A mi me paso lo mismo que a ti empeze a jugar con 14% al fm 2013 y al de 40 min seguia igual luego sali y empezo a cargar normal jaja asi que nose.. de que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
lo de los juegos es basicamente porque a la vez que estas cargando, estas gastando mucha bateria con el juego, que de ahi a que no varie ni un apice pues si que puede parecer un poco extraño pero puede pasar.
En el tema principal que es lo que se pregunta, estoy viendo que tu cobertura es bastante mala y ese puede ser el problema principal por lo cual siempre estará consumiendo bateria buscando redes (casi la mayor parte del tiempo tienes una señal en amarillo cuando lo normal es tenerla en verde) ya que si te fijas el movil esta activo la mayor parte del tiempo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
He leído en el foro GSM que a la gente le tarda hasta 3 horas en cargar este móvl. Me podéis confirmar o negar ese dato?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Spinto Spinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Siempre que esté por debajo de un 10% la batería, cuanto más cargado esté menos tarda, obviamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 17:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /