|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC enciende pero no muestra nada en monitor y se apaga a los 20 segundos [SOLUCIONADO]
Solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9126167
Gracias por la ayuda a TODOS Aquí los errores que me a dado :thanks:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Guti89 Día 15/06/13 a las 13:32:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si no tienes suficiente fuente de energía lo que te pasa es eso... Que o no se enciende el ordenador o la pantalla dice de no ir, a lo mejor, tu gráfica chupa mucho, o tu procesador, antes de que dejase de funcionar, que es lo que cambiastés para que dejara de estar bien ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si no tienes suficiente fuente de energía lo que te pasa es eso... Que o no se enciende el ordenador o la pantalla dice de no ir, a lo mejor, tu gráfica chupa mucho, o tu procesador, antes de que dejase de funcionar, que es lo que cambiastés para que dejara de estar bien ?
![]() Lo que no e echo es un reset a la PLACA con el jumper ni cambiado la corriente... Si e quitado la pila y cambiado de lugar el enchufe donde va monitor y fuente...
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ahí ya me pillas, no te sabría decir, pero también puede ser un error tonto de al hacer las conexiones de la placa lo mismo has liado alguno u olvidado alguno, la verdad que esas cosas es mejor verlas en persona. Siento no saber ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Te haces un enredo en la explicacion,
, como dice el compañero anterior esto es mejor cerciorarse fisicamente, ya conectaste el cable VGA en otra salida de video? si tampoc te da entonces ya cambiaste el monitor? si tampoco te da entonces ya removiste memorias RAM apesar de que no da pitidos? si ya lo hiciste entonces el disco duro tiene actividad? si tiene actividad o no la tarjeta de video o la placa incluyendo procesador ya trono. Esto considerando que si conectaste todo correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa algo como ami, he llegado a la solución que mi placa esta quemada, pero claro, a ti no te funciona ni cambiando la placa....
Puede ser que este mal colocado el conector de el botón de encendido a la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
me aventuraria a decir que se te ha fastidiado la entrada vga del monitor o el ordena. no se pero si conectas todo y no hay señal es que el monitor no coje señal y si el monitor no coje señal es que no le llega señal y si no le llega señal es que algo falla y si algo falla posiblemente falle la entrada vga...
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso o directamente nada, también puede darse el caso en que se configura algún otro dispositivo de arranque y lo inicie pero no exista nada que instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes varias memorias, haz el arranque de una en una. asi descartas que sea un modulo de memoria.
si con todas individualemnte te arranca, ves probando en los disitintos slots de memoria, asi descartas que sea la placa. si asi tampoco arranca, quita el procesador y vuelve a poberlo; a veces no hace buen contacto y no arranca el equipo si tampoco arranca, busca una placa base que la tienes ko |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que e echo a sido sólo conectar la fuente a la PLACA y la gráfica NADA DE HDD NI CABLES lo enciendo con un destornillador dando en los pines y nada...
Como digo ya probé en una televisión con salida VGA y tampoco sale nada SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA... La PLACA no esta quemada ni el MICRO... Ya que tengo 3 y ninguna va YA SERIA CASUALIDAD NO ![]() Yo creo que puede ser del cable de corriente o de la alargadera que quizás este dañada y no mande los vatios que debe... La cambiaré por otra haber si acaso a igual que el cable... E buscado por Internet y dicen que puede ser de la pila, deL HDD (pero como no lo conectó, nada) o de la fuente (pero la e cambiado por otra y tampoco) Si hay algo en lo que me expresado mal lo siento... Si necesitáis más detalles os lo diré encantado, con tal de poder intentar arreglar esto... Puf...
|
||||
|
||||
|
Es que la PLACA que e estado usando asta ahora con los mismos componentes tampoco funciona y me e asegurado que esta todo conectado.... Las placas encienden, se encienden todos los LED y los ventiladores van perfectos, sólo que en el monitor sale "SIN SEÑAL" en pantalla azul y se apaga sola, y e puesto otro monitor/tv y nada... Tendré que seguir dándole caña... Ya te digo que la PLACA la pongo en el suelo le pongo la gráfica en el puerto agp y pongo la fuente, enchufo le doy a encender y nada... Ni cables ni nada... Tan difícil no es
|
||||
|
||||
|
Enciende, pero no da video.
No hace en típico sonido al arrancar de cuando hay algún conflicto con el so? Para descartar que sea del disco duro Tiene toda la pinta de ser de la tarjeta de video. Si va integrada a la placa prueba con otra por pci, no se pidesela a algún colega para hacer pruebas. Si es pci prueba cambiando de puerto, sustituyendo por otra o conectando a la de la placa (de haberla) Probar otro monitor y otros cables ya lo has echo, si nada te resulta probablemente la placa este ko
|
||||
|
||||
|
El puerto es agp o PCI expres... (color marron)
Las PCI normales no tengo ...Y no hace pitidos ninguno ni quitando las RAM,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las expecificaciones de la memoria ram, y si tienes otra pruebala, pero un modulo solo para descartar.(un modulo solo y en los 4 zócalos)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||