|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a poder entrar en el apartado conjuntas para realizar la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia.
Una duda: Veo que en algunas especificaciones si tiene la banda 900 en 3g y en otras no. ¿tiene realmente? gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo confio en que se superan los 150, de todas formas porque nos falten uno o dos para 150... se podrian tirar el rollo que son un porrón del moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confío en que lleguemos a 150 y si es por poco que nos regalen la funda De todos modos estoy impaciente para que Pacificator publique la el nº total de la conjunta.Cuánto tiempo estimais hasta que se entreguen los terminales' |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 25 días a partir del lunes (creo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pienso que con que hemos siguido confiando en Paci y Admin (GRACIAS A LOS DOS), y no hemos rajado como han hecho otros cuando fueron con la otra conjunta, lo que digo que merecemos que nos regalan la funda llegando a 150 o no, por todo lo que ha pasado el lunes pasado y hemos siguimos aqui dando la cara para sacar esta conjunta para adelante y como ya veis que todo va en buen camino,
solo esperando que toquen la puerta con mis dos G3s, creo que todos vosotros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Traslado a TodoPad vuestras inquietudes. A ver si hay suerte!
Últimos minutos para apuntarse a la conjunta del G3s
A los últimos apuntados HOY (ULTIMO DIA) se les enviará el privado con las instrucciones a lo largo del día de mañana para hacer el pedido a lo largo del fin de semana y el pago hasta el Lunes. Nota: El color verde en el googleDocs significa que se os ha enviado el privado. Si no es así reclamarmelo en un mensaje.
Última edición por Pacificator Día 15/06/13 a las 09:15:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está hecho el pedido. El lunes haremos la transferencia y a esperar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Yo hice el pedido y pagué ayer por la noche y el estado del pedido aparece en verde, quiere decir que el envío del móvil es próximo o tocará esperar más tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del verde segun tengo entendido es que lo tienes pedido y pagado, el envio supongo que seran todos de golpe y tardará lo que van diciendo 20-25 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y transferencia realizada.
![]() Supongo que ya se ha comentado, pero no he visto nada al respecto. Viene root de serie el movil? Última edición por agatha182 Día 14/06/13 a las 23:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hemos podido esperar al lunes y ya he hecho la transferencia.
A ver si viene rápido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos, que acabó el plazo y ya sabes que:
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ SI PARPADEAS TE LO VAS A PERDER ! ! ! ! ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora hay que seguir la HOJA DE RUTA para
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas
2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 131 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 116 pagados - Estamos aquí 5.- Confirmar pedido a China - 1-2 días - Estamos aquí 6.- Transferencia a China - 2-5 días 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables.
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora hay que seguir la HOJA DE RUTA para
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 131 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 116 pagados - Estamos aquí 5.- Confirmar pedido a China - 1-2 días - Estamos aquí 6.- Transferencia a China - 2-5 días 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. ![]() Osea que aun hay gente que no ha pagado? De los 131 pedidos...puedo suponer que algun pedido (como por ejemplo el mio) son de varios terminales, por lo que aun no sabemos el número exacto de terminales vendidos, no? Bueno, esperaremos el recuento de "Todopad" a ver que nos dice. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci.
La impaciencia me ha podido. Realice el pago ayer a la noche cuando llegue a casa, pero no me fije o en el momento de realizar el pedido lo entendi mal. En observaciones del Pedido se me fue y no les puse lo de HTC + Escuriaxe. Igualmente lo puse en las observaciones de la transferencia con el numero de pedido y les mande un formulario a Todopad indicandoselo. No tendre ningun problema no?¿
|