|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿App para correo de Hotmail que permita ver carpetas?
Hola:
Estoy buscando una aplicación para ver mi correo de Hotmail que me permita ver todas las carpetas (tengo varias creadas, además de las típicas de bandeja de entrada, enviados, no deseado, etc...). He probado el Outlook pero solo funciona con wifi, no con 3G. He probado también el K-9 pero no consigo ver las carpetas, me sale solo la bandeja de entrada. ¿Alguna idea o recomendación? Gracias y un saludo. (PD: Tengo un Galay Note con JB 4.1.2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy buscando una aplicación para ver mi correo de Hotmail que me permita ver todas las carpetas (tengo varias creadas, además de las típicas de bandeja de entrada, enviados, no deseado, etc...). He probado el Outlook pero solo funciona con wifi, no con 3G. He probado también el K-9 pero no consigo ver las carpetas, me sale solo la bandeja de entrada. ¿Alguna idea o recomendación? Gracias y un saludo. (PD: Tengo un Galay Note con JB 4.1.2) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603319 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación, Arrancapinos. Le echaré un vistazo a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
K-@... tb lo uso y estoy encantado.
Esta basado en el K-9 que era el que yo usaba pero muy mejorado visualmente. Tengo varias cuentas configuradas y no sabria vivir ya sin el en la tablet ni en el movil.
|
||||
|
||||
|
Yo uso OutLook y puedo ver todo perfectamente tanto con Wifi como con los datos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, yo estoy encantado con el Outlook la verdad, me sincroniza perfectamente y demás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||