|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Comparto con ustedes el vídeo review que hice sobre la ROM. La incluí en a lista de las mejores ROMs del Galaxy S2. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sercan88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenéis la barra de estado transparente y por ejemplo abrís whatsapp, ¿se pone la barra por un momento blanca, o del color de la aplicación que abráis? Con Nova se nota algo menos pero cuando se abre el cajón de aplicaciones se pone el fondo en negro (lo suficiente para ver que es así) hasta que se completa la transición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. En los juegos más básicos me da fc y la batería no me da más de 13 h y 1:30 de pantalla. Alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenéis la barra de estado transparente y por ejemplo abrís whatsapp, ¿se pone la barra por un momento blanca, o del color de la aplicación que abráis? Con Nova se nota algo menos pero cuando se abre el cajón de aplicaciones se pone el fondo en negro (lo suficiente para ver que es así) hasta que se completa la transición.
![]() Lo del nova no se a que te refieres, uso adw y en el cajón la barra sigue tansparente al igual que en el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app toggle2g, usa greenify, dependiendo del kernel cambia a otro si ves que el que llevas no te va bien, y ya los típicos cambios que puedas usar para ahorrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes recuerdo que apps como dropbox, al tener la barra transparente se veía el azul de dropbox en la barra, la mitad de los iconos no se veían. Ahora la tengo transparente pero al abrir cualquier app pasa a negro.
Lo del nova no se a que te refieres, uso adw y en el cajón la barra sigue tansparente al igual que en el escritorio ![]() Tengo ganas de probar HALO pero en su momento decidí instalar solo versiones estables, a ver si hay suerte y dentro de poco aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las transiciones se ven en el launcher en la zona de la barra, pero es que se deben de ver, ya que si no quedaría feo que se viera la transición hasta la barra y ahí se cortara siendo esta transparente... No se si me explicado bien. Se vería un corte.
También la barra no deja de ser una capa, es decir, tu tienes el escritorio, y el sistema te muestra la barra de notificaciones como una capa superpuesta al escritorio, por eso al ser transparente se ve todo lo que sucede en el escritorio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, cada vez que lo pongo boca abajo se me cambia a vibrador, no se como se desactiva eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado otra nightly nueva
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el enlace de las nightly ya que he buscado i no encuentro de donde bajarla,gracias de antemano.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra cambia a negro pero hay un momento en el que tarda en pasar a negro y muestra el el color predominante de la aplicación que sabre. Con lo del Nova me refiero a la transición desde el escritorio al cajón de aplicaciones.
Tengo ganas de probar HALO pero en su momento decidí instalar solo versiones estables, a ver si hay suerte y dentro de poco aparece. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andawachita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal van las ultimas nightlies?? y en general la rom?? ando en slim bean y quiero ésta por HALO)))
que me pueden decir?? gracias |