|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo en mi caso antes de que saliera lo de cambiar el CID a mi HTC One de Orange le hice el S-OFF y le instalé una rom stock. Mi pregunta es si le puedo cambiar el CID ahora sin tener que volver a instalar la ROM Stock? Otra duda que tengo es que me pareció leer en XDA que si habíamos cambiado el CID e instalabamos la OTA se produciría un brick del terminal, hay algo de cierto en eso? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo en mi caso antes de que saliera lo de cambiar el CID a mi HTC One de Orange le hice el S-OFF y le instalé una rom stock. Mi pregunta es si le puedo cambiar el CID ahora sin tener que volver a instalar la ROM Stock? Otra duda que tengo es que me pareció leer en XDA que si habíamos cambiado el CID e instalabamos la OTA se produciría un brick del terminal, hay algo de cierto en eso? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que si cambiais el Cid no podéis recibir la ota. Se recomienda no instalarla...
|
||||
|
||||
|
Si puedes,yo tenia TMOB 101 y cambiado a 304 de españa y recibida la 1.29 sin problemas con RUU 1.28,el unico cid que no me fiaria es el SUPERCID,todos los demas libres sin problemas,ahora a esperar esta que yo esperaba que HTC no tardara tanto,en fin ellos sabran.
Última edición por jurecak Día 14/06/13 a las 20:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado los que han cambiado el hboot para quitar el texto en rojo ,no instalar ota hasta que has puesto hboot original...
brick permanente
Última edición por fixit Día 14/06/13 a las 20:31:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ya ? ?????????
|
||||
|
||||
|
Pero sale hoy al final o que ?
|
||||
|
||||
|
Fixit, perdona, solo por confirmar, pero los que hemos hecho el tutorial, y hemos intalado todo hasta la ota 1.29, y hemos vuelto a s-on, con el CID 304, no tendremos problemas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el dia de ayer y hoy hubo un revuelo porque en los blog franceses y unos tweet en el facebook de HTC France salio que el dia de hoy lanzarian la actualización del JB 4,2,2 pero al parecer nos quedamos por fuera segun lo que hablan los embajadores es que a mas tardar la semana que viene ya deberian tener el update lanzado... Lo que no se sabe es como lo lanzaran a que velocidad y que ruta de paises lo iran recibiendo... asi que les aconsejo un poco de paciencia (jiijij
un poco de sarcasmo) Tambien decirle que por ahi hay corriendo una filtrada de la JB 4.2.2 para el ONE asi que creo que no tarden mucho, ademas el dia 26 lanzan el Samsung Google Edition y HTC dijo que ellos lanzarian primero ese update antes que Samsung
|