Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
ElReizer ElReizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Vodafone
Por cierto, antes de iros solicitar la liberación de vuestro terminal, yo lo acabo de hacer en menos de 5 minutos ya me han facilitado el código de desbloqueo y sin ningún coste adicional.
Un saludo!

Viejo 13/06/13, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Listo, reclamación a Setsi puesta, está visto que si no es por las malas, nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Donde pongo la reclamacion a setsi? Eso es como consumo de cada ciudad? Estoy intentando quitarme por que esto es un cachondeo a mi me dijeron 18 meses y ahora me pone 24, es para llorarrrr
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Llevas un mes para que te contesten desde que pusiste la alegación??
Es para saber lo que me espera a mi... XD
Así es, cuando puse la reclamación tardaron 1 mes en contestarme, puse la alegación y está apunto de hacer el mes y aún no he recibido respuesta...

Santa paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bychus Ver Mensaje
Donde pongo la reclamacion a setsi? Eso es como consumo de cada ciudad? Estoy intentando quitarme por que esto es un cachondeo a mi me dijeron 18 meses y ahora me pone 24, es para llorarrrr
La reclamación en la setsi se tramita desde http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx, pero tienes que tener certificado digital para presentarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
La reclamación en la setsi se tramita desde http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx, pero tienes que tener certificado digital para presentarla.
Gracias, voy a estudiarlo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Buenas, os explico mi caso a ver si a alguien le ha pasado, escribo la reclamación y después de unos cuantos mails me envian mi contrato sin firmar debido a qe la firma es la grabación de voz, contesto:

''"Buenos dias:
agradezco la rapidez con la me han enviado el contrato, contrato que como uds. bien me indican esta en blanco puesto que se realizo una grabación de voz.Legalmente este contrato no sirve para nada. y tras leerlo dudo mucho que su contenido se asimile a la grabacion de voz.Les ruego tengan a bien enviarme, a la mayor brevedad posible, el archivo de voz al que Uds. me hacen referencia.
Atentamente,Francisco Hernandez"

Y directamente, preguntandoles por la grabación de voz, me contestan esto:

" Estimado cliente:Hemos recibido su solicitud de baja de los servicios Vodafone y vamos a proceder a la revisión de la validez de la documentación recibida. Si todo es correcto, se procederá a la desactivación de los servicios indicados en su solicitud en un plazo máximo de 48 horas. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con usted antes de realizar la desactivación.Un saludo,*Servicio de Atención al Cliente - Departamento de Bajas"

Es decir, pasan de pedir la grabación a darme de baja, esto indica que pierdo los números o que?, les contesto :

" Sres.:
no se que parte de los e-mails no entienden Uds.*Yo les pido el contrato de permanencia.*Uds. me envian un contrato en blanco y me indican que el contrato es una grabacion de voz.Les pido qie me envien el archivo de audio de la citada grabacion de voz, y me contestan del dpto. de bajas que en 48 horas me dan de baja.
RUEGO ME ENVIEN ARCHIVO DE SONIDO DE LA* GRABACION MENCIONADA.
MUCHAS GRACIAS.
ATENTAMNETE.Francisco Hernandez"

Y me vuelven a contestar lo mismo:

" Estimado cliente:Hemos recibido su solicitud de baja de los servicios Vodafone y vamos a proceder a la revisión de la validez de la documentación recibida. Si todo es correcto, se procederá a la desactivación de los servicios indicados en su solicitud en un plazo máximo de 48 horas. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con usted antes de realizar la desactivación.Un saludo,*Servicio de Atención al Cliente - Departamento de Bajas"

Que está pasando? Gracias!
Llama por telefono para aclararlo antes de que te corten las lineas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Llama por telefono para aclararlo antes de que te corten las lineas.
Denunciales al setsi! Q se queden tiesos! q a estos por las buenas no les sacas nada, llevo mas d 1 mes negociando con ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
A base de insistir, en menos de un dia, esta es la respuesta:

Estimado clienteLe han mandado un contrato de permanencia en blanco para que vea las condiciones del mismo , ya que el contrato que usted realizó es a traves de grabacion de voz . Por un error en los sistemas no se ha podido recuperar la grabacion del mismo , por ello le indican que si lo desea se puede desactivar el contrato d epermanencia , aunque deberia abonar los descunetos de los que ha disfrutado has ta la fecha vinculados al contrato d epermanencia ( un descuento en factura ) .

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tendrias que pagar nada, porque ese contrsto ha sido ilegal durante todo el tiempo que ha estado vigente, al menos eso creo yo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo a mediados de junio tengo cita en el tribunal de arbitraje de consumo para tratar de quitar la permanencia.

Vodafone ya ha dicho que no va a acudir a la citación, y alega dos cosas a los requerimientos que le ha hecho consumo: que la grabación de la negociación de la renovación no la aporta porque habría que conocer la hora exacta a la que se llevó a cabo la negociación (vamos, una excusa barata para no reconocer que no la tienen) y que lo que aceptó el cliente es el "contrato" que aparece sin firmar.

Ya os contaré cuando se resuelva si me dieron la razón o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Hola, expongo mi caso aquí:

El día 1/06/13 llamé para pedir una copia de la grabación porque me querían clavar 500 € de penalización y me dieron de plazo hasta ayer. Acabo de llamar y me han dicho que no encuentran la grabación y que por lo tanto me dan de baja la permanencia, que tarda un día.

Me parece raro que haya sido tan fácil, espero que realmente me quiten la permanencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por josele79 Ver Mensaje

El día 1/06/13 llamé para pedir una copia de la grabación porque me querían clavar 500 € de penalización y me dieron de plazo hasta ayer. Acabo de llamar y me han dicho que no encuentran la grabación y que por lo tanto me dan de baja la permanencia, que tarda un día.

Me parece raro que haya sido tan fácil, espero que realmente me quiten la permanencia.

Un saludo
Hola compañero, yo he hecho exactamente lo mismo que tú, pero en vez del día 1, el domingo pasado, día 9. Me dijeron, después de estar yo esperando entre 5-10 minutos que no encontraban mi grabación, y que pasarían mi reclamación al departamento interno, de tal forma que ellos mismos se pondrían en contacto conmigo de 7 a 14 días como plazo máximo, así que me mantengo a la espera.
Eso sí, pregunté qué pasaba si no la encontraban, y me dijeron que lógicamente el fallo de la reclamación iría a mi favor y se me daría de baja la permanencia (esto espero que sí lo hayan grabado). Y no contento con volver a fiarme de ellos, le dije a la operadora que qué pasaría si nadie me llamaba, que dónde llamo yo para informarme, y me dijo que al mismo 123. Por eso quería preguntarte, ya que tu caso es el mismo que el mío (espero que la resolución también lo sea), ¿a qué número has llamado tú?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola compañero, yo he hecho exactamente lo mismo que tú, pero en vez del día 1, el domingo pasado, día 9. Me dijeron, después de estar yo esperando entre 5-10 minutos que no encontraban mi grabación, y que pasarían mi reclamación al departamento interno, de tal forma que ellos mismos se pondrían en contacto conmigo de 7 a 14 días como plazo máximo, así que me mantengo a la espera.
Eso sí, pregunté qué pasaba si no la encontraban, y me dijeron que lógicamente el fallo de la reclamación iría a mi favor y se me daría de baja la permanencia (esto espero que sí lo hayan grabado). Y no contento con volver a fiarme de ellos, le dije a la operadora que qué pasaría si nadie me llamaba, que dónde llamo yo para informarme, y me dijo que al mismo 123. Por eso quería preguntarte, ya que tu caso es el mismo que el mío (espero que la resolución también lo sea), ¿a qué número has llamado tú?

Gracias de antemano!
He llamado al 123 y luego al departamento de bajas. Acabo de mirar y me pone que actualmente no tengo ningún acuerdo comercial contratado, parece que ya no tengo permanencia. Voy a llamar a ver si realmente la han quitado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

He llamado al 123 y luego al departamento de bajas. Acabo de mirar y me pone que actualmente no tengo ningún acuerdo comercial contratado, parece que ya no tengo permanencia. Voy a llamar a ver si realmente la han quitado.
Vale, entonces no me mentían, si en esos 14 días no me llaman llamaré al 123 para que me redireccionen con quien me tengan que redireccionar. Cuéntanos cómo acaba la cosa

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
GAUDY GAUDY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Hola,

pues yo despues de unos pocos dias intentando seguir vuestras indicaciones no soy capaz de que me busquen la grabación, solo se excusan en que tiene que ser por una peticion judicial o algo así, y no hacen nada mas que marear la perdiz. ¿alguna recomendación?.
Yo llamo al 123, ¿es correcto?, ¿o hay que llamar a otro numero?.
Me han abierto una incidencia de las de tipo IXXX pero desde el día 3 de junio no tengo contestación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
con esta gente hay que insistir una y otra vez hasta que cedan
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
A base de insistir, en menos de un dia, esta es la respuesta:

Estimado clienteLe han mandado un contrato de permanencia en blanco para que vea las condiciones del mismo , ya que el contrato que usted realizó es a traves de grabacion de voz . Por un error en los sistemas no se ha podido recuperar la grabacion del mismo , por ello le indican que si lo desea se puede desactivar el contrato d epermanencia , aunque deberia abonar los descunetos de los que ha disfrutado has ta la fecha vinculados al contrato d epermanencia ( un descuento en factura ) .
Yo diria que no, que no voy a pagar nada porque el contrato era ilegal, que te demuestren que tu aceptaste esos descuentos. Es problema de vodafone si te hacian descuentos

Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Hola,

Yo a mediados de junio tengo cita en el tribunal de arbitraje de consumo para tratar de quitar la permanencia.

Vodafone ya ha dicho que no va a acudir a la citación, y alega dos cosas a los requerimientos que le ha hecho consumo: que la grabación de la negociación de la renovación no la aporta porque habría que conocer la hora exacta a la que se llevó a cabo la negociación (vamos, una excusa barata para no reconocer que no la tienen) y que lo que aceptó el cliente es el "contrato" que aparece sin firmar.

Ya os contaré cuando se resuelva si me dieron la razón o no.

Saludos
Pues lo tienes ganado. Esta claro que la grabacion no la tienes, y lo de que tu aceptaste un contrato que esta sin firmar, me hace mucha gracia, por esa regla de tres podrian poner lo que quisieran.

Un saludo
Puede ser verdad, pero no te fies. Mañana es sabado, entra en tu vodafone a ver si ya no pone que tienes permanencia, sino esperas al lunes y lo compruebas, y si todavia sale que tengas permanencia les llamas.
Tambien podria ser verdad, depende con que tipo de operador des.
Viejo 14/06/13, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
Adam88 Adam88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Listo!!!

SOY LIBREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Despues de 52 dias de proceso, 9 incidencias de 4 departamentos distintos, me han quitado 650 euros de penalizaciones en un contrato por un htc one x de agosto pasado.

Resumo/recomendaciones
-41 dias de lucha para que apareciera el contrato y me lo mandasen, el de siempre de 00euros
-con el mande fax con el expone/solicita para el cambio de contrato
-7 dias mas en los que decian que no llegaba el fax, no se veia bien el dni, miles de chorradas
- departamento de peticion de responsables, un mar de paciencia, un saco de educacion, y una buena sarta de mentiras. Les comento que despues de consultar el abogado del departamento de consumo de palma, me comenta que es un caso de fallo de empresa en deriva de beneficio del consumidor (trola) que el contrato es legal al firmarlo por sms (mas mentiras) y por ello las cifras que aparecen son las que rigen la relacion empresa/yo, y que el contrato no puede constar codigos que no sepa el usuario. Diciendo esto y con una excelsa educacion y muuuucha calma, una chica muy amable de peticion de responsables (tienen potestad para quitar la permanencia) verifica que lo dicho es cierto, consuta el contrato (despues de muchas "incidencias del sistema" para probar mi infinita paciencia) y procede a anular permanencias sin ningun tipo de penalizacion.

Os animo a proceder asi, no tuve que acudir ni a setsi ni a ocu, solo mentir un poco y recopilar consejos. y por supuesto tener suerte con la operadora, aunque en mi experiencia los unicos que se puede dialogar son los de peticion de responsable.

Miles de gracias por los consejos y los comentarios de la comunidad, sin vosotros no hubiera podido.

Y ahora... a huir de Robafone!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adam88 Ver Mensaje
Listo!!!

SOY LIBREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Despues de 52 dias de proceso, 9 incidencias de 4 departamentos distintos, me han quitado 650 euros de penalizaciones en un contrato por un htc one x de agosto pasado.

Resumo/recomendaciones
-41 dias de lucha para que apareciera el contrato y me lo mandasen, el de siempre de 00euros
-con el mande fax con el expone/solicita para el cambio de contrato
-7 dias mas en los que decian que no llegaba el fax, no se veia bien el dni, miles de chorradas
- departamento de peticion de responsables, un mar de paciencia, un saco de educacion, y una buena sarta de mentiras. Les comento que despues de consultar el abogado del departamento de consumo de palma, me comenta que es un caso de fallo de empresa en deriva de beneficio del consumidor (trola) que el contrato es legal al firmarlo por sms (mas mentiras) y por ello las cifras que aparecen son las que rigen la relacion empresa/yo, y que el contrato no puede constar codigos que no sepa el usuario. Diciendo esto y con una excelsa educacion y muuuucha calma, una chica muy amable de peticion de responsables (tienen potestad para quitar la permanencia) verifica que lo dicho es cierto, consuta el contrato (despues de muchas "incidencias del sistema" para probar mi infinita paciencia) y procede a anular permanencias sin ningun tipo de penalizacion.

Os animo a proceder asi, no tuve que acudir ni a setsi ni a ocu, solo mentir un poco y recopilar consejos. y por supuesto tener suerte con la operadora, aunque en mi experiencia los unicos que se puede dialogar son los de peticion de responsable.

Miles de gracias por los consejos y los comentarios de la comunidad, sin vosotros no hubiera podido.

Y ahora... a huir de Robafone!!!!!!!
Enhorabuena !! te añado a la primera pagina
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /