|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quienes probaron esta y la V4..que tal rinde la bateria???? Gracias saludos Buen tranajo...
PD: juanlux86 que es Cream Caramel ST (proximamente) ...basada en que???
|
|
|
||||
|
||||
|
una tras otra una mas buena que otra estoy con la AOSP probando no me puedo quejar gracis esperando a el sabado a probar la V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a las roms le faltan los nuevos drivers adreno, en esta la v4 incluso a la doggy, acá está la comparativa que hice de antes y después..
Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fluidisima, a ver la batería, si esta decente de batería me quedo con aosp, espero que puedas y quieras seguir actualizando esta rom
P. D: kenobi de que post has sacado esos adreno? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ésta Rom es la mejor que he probado, y con diferencia, te felicito Juanlux86.
Por pedir algo... ¿ se podría poner la lupa del teclado y poder disponer de la opción de hacer una foto de la pantalla como en tus otras Roms ? Gracias y sigue apostando por ésta AOSP, pues es muy rápida y muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ésta Rom es la mejor que he probado, y con diferencia, te felicito Juanlux86.
Por pedir algo... ¿ se podría poner la lupa del teclado y poder disponer de la opción de hacer una foto de la pantalla como en tus otras Roms ? Gracias y sigue apostando por ésta AOSP, pues es muy rápida y muy estable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hazte una idea Desde esta mañana 8 de la mañana,3g activado,brillo al maximo,whastapp y 2 cuentas de correo 5 llamadas,un poco de lectura del marca web Me queda un 53% |
|
|
||||
|
||||
|
artisteo no se como te dio tanto en gpu...el resto de los valores los tenemos casi similares pero hay mucho diferencia en eso... le instalaste algo mas a la rom..? yo le puse boost my xperia.. y solo después de los driver adreno me dio ese resultado.. alguien mas que suba los resultados de antutu... asi desvelamos el misterio.
PD también opino que juanlux logro una mejor rom en esta que la V4.
|
||||
|
||||
|
artisteo no se como te dio tanto en gpu...el resto de los valores los tenemos casi similares pero hay mucho diferencia en eso... le instalaste algo mas a la rom..? yo le puse boost my xperia.. y solo después de los driver adreno me dio ese resultado.. alguien mas que suba los resultados de antutu... asi desvelamos el misterio.
PD también opino que juanlux logro una mejor rom en esta que la V4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta 3x4, pero como bien dice artisteo es mucho más fácil de la otra forma, más aún cuando tengo una funda rígida, que va muy bien como proteccion, pero que deja los botones demasiado ocultos y difíciles de acceder a ellos y pulsar dos botones a la vez es bastante complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar stock,con alliance no va tan fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si el mio llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es mejor hacer esta prueba? O da igual q programas tengas abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien levantado en ayunas(es broma)
El programa se encarga da igual cuando lo hagas,lu suyo es cuando tengas todo instalado y a tu gusto,asi sera mas real y actual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alianza 1.5
|
![]() |
Estás aquí