Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola amigos me uno a vosotros y soy de los que abandona un Galaxy S2 para pasarme a este cacho de maquinón. Llevo 3 días y sin un problema y sin una carga, lo cargue durante una noche entera y llevo :

33% de bateria
2d 5h de uso donde: sistema android 42%, telefono inactivo 23%, dispositivo inactivo 17%, wifi 16% y pantalla 2%

Por lo tanto 3 días de uso normal para mi y sin tener que cargarlo, cuando con el anterior con una batería ampliada de 2000 mah de 8 meses no llegaba más de 8 horas. El GPS lo he probado con Tomtom y sin problemas funciona a la perfección. Por ahora no tengo ninguna pega, el peso algo elevado pero compensa todas sus ventajas. Otra cosa que no se si os habéis dado cuenta es que la pantalla no llega hasta los extremos del móvil y esta la zona metálica, de forma que la rotura de pantalla por estas zonas la salvamos, que ya he visto muchas rotas por un golpe en la esquina ;D
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por John3d Ver Mensaje
Antes he puesto este mensaje en el otro hilo, pero aquel parece más enfocado a meterle mano al software (aunque aqui tambien algo del tema)

Tengo un par de dudas (no es sobre el rooteo y demas , ya que lo dejo para el finde con calma)

Ayer lo prove una horita y todo bien, pero lo note algo caliente aunque igual es normal (con el calorcito que empieza a hacer todo parece caliente...), ya que con la bateria que lleva respecto al movil algo debe calentarse, ¿tambien notais que está algo calentito? no digo que queme ni que moleste ese calor, pero es que alguna vez he leido problemas en tablets que se calentaban mucho y me preocupa un poco.

A parte de eso, ¿ya le habeis metido alguna funda o protector? ¿Hay alguna compatible o hay que pillar una especifica?
El mio no se calienta, fijate si tienes el procesador siempre al maximo, eso puede ser un motivo.

En cuanto a las fundas yo me he pillado una de plastico y otra de silicona por 0.99$ en antelife, aunque aun tardaran en llegarme, ya comentare.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
El mio no se calienta, fijate si tienes el procesador siempre al maximo, eso puede ser un motivo.

En cuanto a las fundas yo me he pillado una de plastico y otra de silicona por 0.99$ en antelife, aunque aun tardaran en llegarme, ya comentare.
Miraré lo del procesador

Tambien he pillado unas fundas en antelife, pero como tardarán aun queria saber otras alternativas.

Tambien estaria bien pillar una de cuero o piel, pero la de antenife se ve malorra...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Después de horas buscando fundas para nuestros G3S, solo encontré la que tienen en Jiayu.es y powerplanetonline.es, existen muchas del tipo de libro de esas que se llevan enganchadas al cinturón. La metálica de la foto creo que no existe y buscaba también la del tipo del S3 pero tampoco la encontré, solo para el G4, a ver si entre todos somos capaces de hacerlo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

¿Qué es eso de almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
me he comprado una sd de sanDisk de 24 pavos es de 16 GB pero no sé si es de clase 10 como lo averiguo? Es cierto que encima del logo de un contendor con una X sale un circulo y en el interior sale un 10
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Perdonenme por la pregunta, pregunto desde la ignorancia,
me he comprado el jiayu G3S en jiayu.es, mi duda es sobre las radiaciones, la pregunta es repetitiva, pero ¿emitirán radiación?
Por ley jiayu.es no lo debería de vender si no requiere lo que pide la UE ¿no?
Espero que me puedan ayudar,
Un saludo.
PD: No os enfadeis, pregunto desde la ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Muy por debajo de los limites que impone la UE, segun dijeron por el foro (Me temo que en un post de una conjunta, asi que localizarlo seria una tarea titanica)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Muy por debajo de los limites que impone la UE, segun dijeron por el foro (Me temo que en un post de una conjunta, asi que localizarlo seria una tarea titanica)
¿Entonces no emite? Menos mal, de todas formas las radiaciones solo se emiten cuando se llama¿no?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
me he comprado una sd de sanDisk de 24 pavos es de 16 GB pero no sé si es de clase 10 como lo averiguo? Es cierto que encima del logo de un contendor con una X sale un circulo y en el interior sale un 10
En la caja o paquete de la tarjeta debe de aparecer la palabra class con un circulo al final, el numero de dentro es el q buscas.

Tambien en algunas tarjetas aparece por ejemplo " sdc4/8GB" el cuatro seria la clase
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Echa un ojo al mensaje de Pelusatotal en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514&page=89

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geo_G3S su comentario:
Viejo 15/06/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

La ley de china respecto a las radiaciones es mas estricta que la nuestra, las unidades en la que se mide dicha radiacion, el maximo europeo es casi el doble que el de china.

La clase de las tarjetas es el numero de va dentro de un circulito, suelen ser 4,6,10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
Echa un ojo al mensaje de Pelusatotal en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514&page=89
Lo encontraste!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede solucionar esto me sale cuando hago el recovery:
http://img534.imageshack.us/img534/701/c6vx.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
coolwire coolwire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
alguien me puede solucionar esto me sale cuando hago el recovery:
http://img534.imageshack.us/img534/701/c6vx.jpg
Lo mismo me pasa a mi, creo que mi problema es que no aparece el dispositivo "MTK Preloader" en el Administrador de dispositivos dentro de puertos COM, aparece un segundo cuando conecto el movil y desaparece.

Al final le he puesto el recovery que viene en la pagina de jiayu.es el 6.0.3.2 con la utilidad MobileUncle y que sepais que definitivamente está en chino, y otro problema raro que me pasa con el recovery es que me aparece la pantalla al revés, vamos que tengo que poner el movil boca abajo. Alguien sabe si se le puede poner otro recovery que esté en ingles aunque fuera una version anterior, ¿funcionaría? es que dentro de las descargas del G3 aparece la 6.0.2.8 pero no se si me cepillaré el movil por meterle la del G3 y no la del G3S que está en chino
Viejo 15/06/13, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por responder sobre las radiaciones, una duda que no tiene nada que ver, me pille esta maquina en parte por los juegos, y me he descargado, iron man 3(la versión gratis), pero debido a mi mal internet, pues al iniciarlo me dijo que se produjo un fallo, e incluso antes de esto, tuve que reiniciar el móvil porque no funcionaba ni la app ni otras, a lo que iba, se produjo un fallo, pero me dejo seguir, y cuando funciona el juego, me tarda mucho en cargar, y no se ven las letras, lo más probable esque haya pasado por el fallo, aunque funciona.
Si lo habeis probado, ¿A vosotros también os pasa?, ¿Os funciona perfectamente otros juegos que cuesten funcionar como el Modern Combat 4 o el de Batman?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me sale esto:
http://img706.imageshack.us/img706/7404/5j00.jpg Con la última version del flash tool.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Bueno, ha llegado la hora de la primera recarga en condiciones. Después de dos días, he llegado al 14% y de ahí no quiero pasar. Os adjunto imágenes de mis estadísticas:

Como veis, 5 horazas de pantalla es bastante tiempo. He sido algo conservador a veces con el brillo, pero en la calle a pleno sol no me he cortado y lo he puesto en un nivel medio alto.

Pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueado... Fijaos en el tiempo de uso de la galería y el porcentaje de batería que se ha chupado...

No se si será por poner un fondo de pantalla personal (que no en movimiento), o también se incluye en ese porcentaje el uso de la cámara de fotos.

Aparte, en deep sleep entra bien, pero se ve que ha habido algo (alguna aplicación quizás) que no le deja entrar bien porque se me ha quedado en 19 horas, y a partir de ahí ha tirado a 1,2 GHz:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371313842624.jpg (40.9 KB, 371 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después del recovery que hay que hacer?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Tremendos datos de bateria, mejores que mi S3 con bateria oficial de 3000mAh. Que ganas de que me llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /