|
||
|
|
||||
|
||||
|
he realizado full wipes, al no tener nandroid backup de la stock e instalados la stock, la he iniciado, e vuelto hacer full wipes y otra vez me vuelve a fallar el wipe dalvik, que puedo hacer??
Mira, a mi tambien me pasó eso y lo que hice fue lo siguiente...
1- full wipe (menos memoria interna claro) 2- Nandroid backup Restore de 4.2.2 STOCK ( Que supongo que tendrás este backup) 3- Inicias normalmente el sistema. 4- Full Wipe E instalas ROM... Ahora trás 4 horas de encendido tengo un 8 % de ANDROID OS, solo ha estado activo segun estadísticas 12 min...frente ayer que creo que estuvo en 3 horas de 5 encendido X¨DD consumiendo un 30 % ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien sabe que estoy haciendo mal?
Pongo la barra de navegacion transparente, y al minimo cambio se quita.(salir de ajustes, usarla lo que sea.) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, no recibo muchas llamadas y por eso he tardado en darme cuenta de que no me suenan las llamadas. Por supuesto tengo el sonido activado y los whatsapp me suenan. Tenéis alguna idea? Llevo varios meses con esta rom y no quiero cambiar
Pd: Hace más de una semana si que funcionaba ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese proyecto ultrasecreto? Parece que salvo franco que se le quedo el dedo pegado al boton de subir kernels, el resto esta algo parado no? Habemus mono!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joniburz;9121045]Como va ese proyecto ultrasecreto? Parece que salvo franco que se le quedo el dedo pegado al boton de subir kernels, el resto esta algo parado no? Habemus mono
Madre mía la que están liando:eek::eek::eek: megaproyecto ![]() Lo de Franco es normal....lo demás si funciona para que sacar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|