|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo compráis a Weckl el se lo compra a un chino de China, no de la página oficial de China. Por eso lo envía por correo ordinario.
Tened en cuenta la garantía, si lo compráis a Weckl sólo tenéis un año porque lo pide a China; si lo pedís en la página oficial europea os ofrecen dos años. Con Weckl podría pedir que os lo envíen por correo urgente también pero si lo podrán en aduanas os saldrá más caro que si lo compráis en la página europea. Si lo compráis en la página europea os lo envíen por correo urgente y NO lo podrán en aduanas por estar la tienda dentro de la comunidad Europea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo compráis a Weckl el se lo compra a un chino de China, no de la página oficial de China. Por eso lo envía por correo ordinario.
Tened en cuenta la garantía, si lo compráis a Weckl sólo tenéis un año porque lo pide a China; si lo pedís en la página oficial europea os ofrecen dos años. Con Weckl podría pedir que os lo envíen por correo urgente también pero si lo podrán en aduanas os saldrá más caro que si lo compráis en la página europea. Si lo compráis en la página europea os lo envíen por correo urgente y NO lo podrán en aduanas por estar la tienda dentro de la comunidad Europea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta la garantía, si lo compráis a Weckl sólo tenéis un año porque lo pide a China; si lo pedís en la página oficial europea os ofrecen dos años. Con Weckl podría pedir que os lo envíen por correo urgente también pero si lo podrán en aduanas os saldrá más caro que si lo compráis en la página europea. Si lo compráis en la página europea os lo envíen por correo urgente y NO lo podrán en aduanas por estar la tienda dentro de la comunidad Europea. ![]() Esto es con carácter retroactivo, así que todos disfrutáis de dos años de garantía. Indicado por Oppo directamente en una newsletter. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en uk imagino que ha de haber alguna tienda de oppo fisica ya que desde oppo.europe es desde dnd se envian los moviles.
Tengo una pregunta la garantia me la cubre el chino al que weckl le compro el movil o si hay tienda fisica aqui en uk podria llevarlo alli y usar la garantia?
|
||||
|
||||
|
Para evitar confusión sobre cuánto tiempo tiene de garantía, Oppo amplió a dos años independientemente de dónde lo hayas comprado, ya sea China, USA o Europa.
Esto es con carácter retroactivo, así que todos disfrutáis de dos años de garantía. Indicado por Oppo directamente en una newsletter. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi mi primer oppo a china , y hace unos dias pedi otro aqui en europa , el de china me vino en 4 dias y pague 30.15e en aduanas , se supone q al pedirlo aqui en europa no deberia de pagar aduanas?? no lo tengo claro , y no se como funciona royal mail que es quien me envia el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar confusión sobre cuánto tiempo tiene de garantía, Oppo amplió a dos años independientemente de dónde lo hayas comprado, ya sea China, USA o Europa.
Esto es con carácter retroactivo, así que todos disfrutáis de dos años de garantía. Indicado por Oppo directamente en una newsletter. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!. hoy es un gran día ya tengo el oppo en mis manos!!!
![]() Salió el lunes desde china y llegó ayer jueves (envío ultra rapido por DHLexpress y sin aduanas) Queria agradecer a Weckl por lo bien que se ha portado, lo atento que ha estado y la paciencia que ha tenido eres un crack, muchas gracias por todo. (si alguién quiere hacerse con este móvil Weckl es vuestro hombre 100%100) ![]() ![]() ![]() y ahora a disfrutar del pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora vienen las preguntas:
diferencia entre hacer root y no hacerlo? en el caso de rootearlo poner actualizaciones y demas, se puede volver a los valores predeterminados cuando quieras?(como reciencomprado). Que actualizacion oficial teneis instalada?y cual me recomendais? Para actualizaciones oficiales hay que rotear el móvil o no es necesario? y otra cosa, la actualizacion de los idiomas es oficial verdad? pero es beta y no esta completa cierto. ya se nota que soy nuevo en todo esto XD. Joder soy un cansino lo se pero tengo muchas preguntas y dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora vienen las preguntas:
diferencia entre hacer root y no hacerlo? en el caso de rootearlo poner actualizaciones y demas, se puede volver a los valores predeterminados cuando quieras?(como reciencomprado). Que actualizacion oficial teneis instalada?y cual me recomendais? Para actualizaciones oficiales hay que rotear el móvil o no es necesario? y otra cosa, la actualizacion de los idiomas es oficial verdad? pero es beta y no esta completa cierto. ya se nota que soy nuevo en todo esto XD. Joder soy un cansino lo se pero tengo muchas preguntas y dudas. ![]() 2.Al hacer root pierdes la posibilidad de actualizar x ota, nada complicado meter la actualización a la memoria interna del telf y instalarla x recovery. solo con volver a instalar la rom q te viene de fábrica se borra el root, al igual q cuando actualices teniendo q hacer el root otra ves. 3.Si quieres idioma español pues instala las veras hoy acaba de salir una pasate por rom y desarrollo, que yo en un rato actualizare haber como va 4.No es necesario ser root para actualizar 5.No hay rom oficial en español de momento están en betas cualquier duda comenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dice que está en español. Vamos, que yo me lo he comprado por eso!
http://europe.oppostyle.com/home/8-find-5-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dice que está en español. Vamos, que yo me lo he comprado por eso!
http://europe.oppostyle.com/home/8-find-5-white.html ![]() si te das cuenta en la pág que dices, lo pone download multilingual beta firmware |
|
|
||||
|
||||
|
1.Haciendo root puedes utilizar titanium para hacer las copias de tus apps para cuando cambies de rom restaurarlas con tus datos.
2.Al hacer root pierdes la posibilidad de actualizar x ota, nada complicado meter la actualización a la memoria interna del telf y instalarla x recovery. solo con volver a instalar la rom q te viene de fábrica se borra el root, al igual q cuando actualices teniendo q hacer el root otra ves. 3.Si quieres idioma español pues instala las veras hoy acaba de salir una pasate por rom y desarrollo, que yo en un rato actualizare haber como va 4.No es necesario ser root para actualizar 5.No hay rom oficial en español de momento están en betas cualquier duda comenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces edito jj: se pierde el root si o si Última edición por jotaarcan Día 14/06/13 a las 16:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Haciendo root puedes utilizar titanium para hacer las copias de tus apps para cuando cambies de rom restaurarlas con tus datos.
2.Al hacer root pierdes la posibilidad de actualizar x ota, nada complicado meter la actualización a la memoria interna del telf y instalarla x recovery. solo con volver a instalar la rom q te viene de fábrica se borra el root, al igual q cuando actualices teniendo q hacer el root otra ves. 3.Si quieres idioma español pues instala las veras hoy acaba de salir una pasate por rom y desarrollo, que yo en un rato actualizare haber como va 4.No es necesario ser root para actualizar 5.No hay rom oficial en español de momento están en betas cualquier duda comenta ![]() Última edición por Jorgprok Día 14/06/13 a las 16:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... yo os leo tan panchos hablabdo de roots y demás... Me surgen dos preguntas:
1. Es necesario hacerlo con este terminal? Quiero decir, la rom oficial tiene fallos o no mola o algo...? 2. El terminal no pierde la garantía con estas cosas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El primer año lo da OPPO, y el segundo oppostyle.com Siento si he causado confusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|