|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches se traga la batería!
Desde que metí Jelly Bean (la de Yakandu por flashtool) he de reconocer que la batería lo que es aguantar, aguanta más, pero por las noches inexplicablemente me traga como un 25%, lo tengo al 99% al acostarme y cuando me levanto después de varios despertadores me queda en un 75% tranquilamente, por supuesto ya lleva como 4 o 5 ciclos completos de carga y le tengo desactivado google now, sincronización y de todo. Me pone que lo que más me consume es juice defender. Alguien sabe cómo podría solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalalo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicacion de Correo electronico me consume el solito un 10% de bateria a las noches... Antes solo me bajaba un 1 o 2% .
No entiendo porque ya que tengo la sincronizacion en modo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy a instalar Jelly Bean, así que no sé cómo se comportara. Pero el fallo que comentas puede ser debido a que tu móvil no entre en Deep Sleep. Prueba a instalar CPU Spy para comprobar si tu móvil entra en Deep. De no ser así te recomiendo una apk que puedes encontrar gratuitamente en la Play Store: Deep Sleep Battery Saver (click aquí)
Con Deep Sleep Battery Saver puedes seleccionar una Lista Balnca de aplicacione que quieres que estén constantemente habilitadas (como Whats App, Line y eso tipo). Por lo que si desmarcas la aplicación juice defender no debería consumirte recursos mientras tu móvil se encuentra con la pantalla apagada. Última edición por Luisitoqnk Día 14/06/13 a las 16:12:03. |
|
|
|
Al de mi parienta, desde que le puse 4.1 dura la batería infinitamente menos XD
|
||||
|
||||
|
Desde que metí Jelly Bean (la de Yakandu por flashtool) he de reconocer que la batería lo que es aguantar, aguanta más, pero por las noches inexplicablemente me traga como un 25%, lo tengo al 99% al acostarme y cuando me levanto después de varios despertadores me queda en un 75% tranquilamente, por supuesto ya lleva como 4 o 5 ciclos completos de carga y le tengo desactivado google now, sincronización y de todo. Me pone que lo que más me consume es juice defender. Alguien sabe cómo podría solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es solo por la configuracion...
cuando tenia ICS ... en las noches automáticamente se desconectaba el wifi por ejemplo... con JB no se desconecta nunca por lo que dura menos ... bueeeeno.. es solo cosa de configurar el internet .. si lo tienes activo es inevitable que sincronice tus cuentas y te gaste bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría con maps. Cambiando los ajustes de localización de tro de maps se corrigió el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy lo he usado un ratillo y sigue consumiendo poco. No sé si casualidad o si le servirá al todo el mundo, porque JB nos trae de c... ![]() Chao.
|
||||
|
||||
|
es solo por la configuracion...
cuando tenia ICS ... en las noches automáticamente se desconectaba el wifi por ejemplo... con JB no se desconecta nunca por lo que dura menos ... bueeeeno.. es solo cosa de configurar el internet .. si lo tienes activo es inevitable que sincronice tus cuentas y te gaste bateria... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, mi problema era con wechat, lo desinstale y ahora todo va perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||