|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana tenéis la Actualización. Ya esta solucionado el.problema del systemui que petaba al actualizar una cortina o bateria. Gracias a viruslaura como no podía ser de otra manera. Es un auténtico crack.
Pues nada lo dicho mañana lo tendréis ONLINE. Gracias y un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana tenéis la Actualización. Ya esta solucionado el.problema del systemui que petaba al actualizar una cortina o bateria. Gracias a viruslaura como no podía ser de otra manera. Es un auténtico crack.
Pues nada lo dicho mañana lo tendréis ONLINE. Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir q no era nada del tema de eladios, es un curro perfecto, era unas cosillas q se cambiaran hoy y tendreis todo para su disfrute, gracias por probar este magnifico trabajo .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te apures amigo cuando este todo bien.. Yo entonces igual tengo suerte, voy a trabajar ahora por la noche y si lo subes ya lo probare y ya cuento experiencias jeje.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya esta actualizado el primer post con los enlaces de la v2.
asi los podeis descargar y instalar, van perfectos los dos ODEX y DEODEX. las cortinas, Dialers y Teclados samsung tambien actualizados. Changelog v2: Mejor compatibilidad del SystemUI, ahora ya no sale mensaje (UI se ha detenido) Podemos cambiar tantas veces como queramos las cortinas. Totalmente compatible con la ROM de @Viruslaura. Nuevos Mod de Instalacion mas rapidos y precisos. Nuevas app del sistema Reloj Alarma Galeria Camara Cambios en el navegador de tematizacion. Iconos varios y muchas imagenes que no recuerdo. Os ireis dando cuenta asi como lo veais. Gracias Última edición por eladios Día 13/06/13 a las 23:59:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas Ya ***ONLINE***
captura alarma.pngcaptura alarma2.png captura camara.pngcaptura camara2.png captura navegador.jpg Y mucho mas que no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya esta actualizado el primer post con los enlaces de la v2.
asi los podeis descargar y instalar, van perfectos los dos ODEX y DEODEX. las cortinas, Dialers y Teclados samsung tambien actualizados. Changelog v2: Mejor compatibilidad del SystemUI, ahora ya no sale mensaje (UI se ha detenido) Podemos cambiar tantas veces como queramos las cortinas. Totalmente compatible con la ROM de @Viruslaura. Nuevos Mod de Instalacion mas rapidos y precisos. Nuevas app del sistema Reloj Alarma Galeria Camara Cambios en el navegador de tematizacion. Iconos varios y muchas imagenes que no recuerdo. Os ireis dando cuenta asi como lo veais. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me quiero explicar mucho porque son las 3:30 de la mañana y tengo mucho sueño. Solo decir para una gran rom como la de viruslaura, un gran tema de ELADIOS jeje.. Que bien está el tema!! Fluído y muy elegante.. No me cansaré nunca de darte las gracias GRANDE ELADIOS!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy fuera y e descargado el nuevo tema llevo rom de dani con el tema 1.5 mete esta por recobery directamente o algo algún wipe un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno no me quiero explicar mucho porque son las 3:30 de la mañana y tengo mucho sueño. Solo decir para una gran rom como la de viruslaura, un gran tema de ELADIOS jeje.. Que bien está el tema!! Fluído y muy elegante.. No me cansaré nunca de darte las gracias GRANDE ELADIOS!!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé en decir esto xk estaba muy pero que muy contento con mi s3 y en como iba. Yo se que al s4 y a las roms cocinadas igual aún les falta un pokito xk este móvil aún acaba de salir y le falta pulirlo un poco mas.. Pero el trabajo que estais haciendo tu y Eladios es grandioso, por eso digo que nunca me cansaré de daros las gracias.. Y haberme ayudado a olvidar mi s3 jeje.. Y para lo que pueda y para colaborar en el foro aki me tendréis.. Un saludo fenómenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e puesto el tema y es una pasada sois la hostia jaaaa es mucho trabajo un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Instalado y esta espectacular, felicidades.
Una pregunta, tengo deodex, como puedo poner cortina transparente y barra????