Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/13, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
ya te puedes pasear con este telefono por el barrio de Chueca !!!!!!!

es broma, no te enfades !!!!

Viejo 14/06/13, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
En realidad, informaron a través de Pacificator; al principio Xavier entraba más a menudo pero la gente empezó a considerarlo como barra libre de consultas y aparecieron insultos por parte de algunos descerebrados, por lo que se decidió que la mayoría de temas se movieran a través de Paci.

Si bien podrían haber informado directamente, la persona que normalmente lo hace es Xavier y obviamente, estando en China no puede tener controlado si el pedido llega a Barnacity o no. Además, creo que hay un post sobre esas fechas de otra persona de LAE que no es Xavierme para comentar algo relacionado, pero ahora mismo no lo ubico.
Macho yo debo estar en otro hilo pq no recuerdo insultos, recuerdo gente que no estaba del todo de acuerdo con algunas cosas, insultos, aparte de este de "descebrados", no recuerdo muchos en el post, y las faltas de respeto que recuerdo no han sido a LAE, han sido entre algunos foreros.

Y si, LAE es importador, y por lo menos ha de saber diferenciar rumores de noticias reales, pq despues del tiempo que llevamos aqui, yo sin ser importador se que, existen fechas de entrega de licencias del gobierno chino, fechas oficiales a partir de las cuales el fabricante puede vender su producto, que nadie saca 100000 de golpe, que normalmente se entrega un numero de termiles a desarrolladores, etc, si esos terminales no existen aun, dificilmente existiran una produccion real del terminal, etc etc, y yo es normal que no me entere pq no me dedico a esto, pero alguien que es su profesion se le supone que esta mas curtido en el tema del trato con proveedores chinos. LAE pidio el dinero demasiado rapido para asegurar la conjunta y se equivoco, entre otras cosas pq eso le va a acarrear perdidas a el.

Dejo de dar informacion pq lo que no puedes es entrar a crear incertidumbre, me parece genial que si no hay nada que decir no diga nada, pero si entra a decir que le ponen palos en las ruedas y no lo explica, que Jiayu ya no lo reconoce como importador oficial y no lo explica y asi podriamos segui, pues mejor que siga dando las noticias bby(creo que era su nombre) que no ha fallado ni una, para no ser importador ni nada, no esta mal.

Pidio el dinero demasiado rapido y se equivoco, empezo a insinuar cosas en lugar de informar concretamente y se equivoco, mejor no insinues, di lo que sepas o puedas decir y punto.

Y vuelvo a repetir, ni lo hace todo mal ni tampoco todo bien, en esta conjunta como en todas fallan cosas, eso es asumible, pero tan ridiculo es quejarse de todo lo que hace LAE, como por ejemplo el tema de los UMI antes de tiempo, como defender cualquier cosa que hagan, igual de ridiculo, de momento lo unico que podemos asegurar es que se pidio un dinero en marzo con urgencia para pagar una reserva, que estamos en junio y no se sabe nada de los telefonos aun por parte de la fabrica, y que el tema de las devoluciones ha creado un numero de quejas que no era necesario crear, y en parte por culpa de los se apuntan y luego no pagan, pero creo que LAE, con mas experiencia debio hacer el las devoluciones y no dejarlas en manos de nadie (no digo de paci, si no de la gente de la lista de espera) pero claro eso es un ahorro, si por ahorrarte dinero delegas tu responsabilidad en otros, ya que tu eres el garante del dinero recibido y es tu responsabilidad, si ellos fallan el responsable eres tu y has de asumir las criticas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 14/06/13, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Paci,

Sabes cuando Xavier nos dara alguna noticia ????
Viejo 14/06/13, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Bueno no se si ya lo habeis comentado porque ahora no tengo mucho tiempo a seguir esto pero segun un correo que Marc (de LAE) me ha enviado esta mañana, Javier Mesa volvera con la tarea de las devoluciones en 5 dias aproximadamente.
Viejo 14/06/13, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Bueno no se si ya lo habeis comentado porque ahora no tengo mucho tiempo a seguir esto pero segun un correo que Marc (de LAE) me ha enviado esta mañana, Javier Mesa volvera con la tarea de las devoluciones en 5 dias aproximadamente.
a mi me han enviado el mismo... en mi caso, lo q ocurre es q estoy desanimado de q pasen los dias y los móviles no llegan nunca...

pedí la devolución, pero no me importaría dar marcha atras, si Xavier trae noticias muy concretas, o una alternativa q me guste

un saludo
Viejo 14/06/13, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
qcot qcot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: jiayu g4a
Hola , mi primer post aquí

Estoy a la espera de un g4A que tiene pedido 1 amigo en esta conjunta y como mi colega anda liado, soy yo quien intento mantenerme un poco al día, y le voy informando de como va esta odisea (de buen rollo). El problema es que entre tanto post me cuesta de sacar la información importante del estado de la conjunta, y de eso va mi entrada.

Quizás sea mucho pedir, pero ahí va si cuela cuela :P.
Estaría bien tener 1 resumen actualizado de como avanza la compra, cosas importantes y ya medio aseguradas. Cada vez que entro a ver el hilo (cada 2 o 3 días) me encuentro con 3 o 4 paginas más y normalmente no encuentro información relevante sobre el tema de los g4A
Ya e visto que en la primera pagina del post tenemos un resumen, pero este no se actualiza desde el 1 del mes pasado. Si me decís que lo lleváis al día, pues nada mas que decir.

Nada mas, solo quiero resaltar la tarea del organizador de todo esto paci , tienes una paciencia infinita!
gracias de antemano un saludo a todos!
Viejo 14/06/13, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por qcot Ver Mensaje

Estoy a la espera de un g4A que tiene pedido 1 amigo en esta conjunta y como mi colega anda liado, soy yo quien intento mantenerme un poco al día, y le voy informando de como va esta odisea (de buen rollo). El problema es que entre tanto post me cuesta de sacar la información importante del estado de la conjunta, y de eso va mi entrada.

Estaría bien tener 1 resumen actualizado de como avanza la compra, cosas importantes y ya medio aseguradas. Cada vez que entro a ver el hilo (cada 2 o 3 días) me encuentro con 3 o 4 paginas más y normalmente no encuentro información relevante sobre el tema de los g4A
Ya e visto que en la primera pagina del post tenemos un resumen, pero este no se actualiza desde el 1 del mes pasado. Si me decís que lo lleváis al día, pues nada mas que decir.

Nada mas, solo quiero resaltar la tarea del organizador de todo esto paci , tienes una paciencia infinita!
Si lo que te interesa solamente es el G4A decirte que nadie sabe nada, ni LAE ni los chinos, pero yo creo (y casi todo el mundo opinara como yo aqui) que un par de meses MINIMO para que salgan, y resalto minimo en caso de que pasara un milagro porque seguramente sea mas ...

Un saludo y bienvenido
Viejo 14/06/13, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
Bueno... yo también he recibido mi UMI esta tarde, pero ... también se han equivocado de color.

El teléfono es para mi mujer, lo quería blanco y me lo han enviado negro.

Alguna solución? Los devolvemos a LAE? Nos los intercambiamos entre nosotros?

P.D: Yo no he sido capaz de distinguir en la caja, de qué color es el terminal que hay dentro (mi nivel de chino es 0)
Viejo 14/06/13, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por peplupi Ver Mensaje
Bueno... yo también he recibido mi UMI esta tarde, pero ... también se han equivocado de color.

El teléfono es para mi mujer, lo quería blanco y me lo han enviado negro.

Alguna solución? Los devolvemos a LAE? Nos los intercambiamos entre nosotros?

P.D: Yo no he sido capaz de distinguir en la caja, de qué color es el terminal que hay dentro (mi nivel de chino es 0)
Según una foto de un compañero que he visto antes, en la parte frontal al lado del nombre había una pegatina de un círculo. ¿Puede ser que esa pegatina aparezca en los negros?
Viejo 14/06/13, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por qcot Ver Mensaje

Los G4A no existen... son los padres.

Perdón por la broma, pero es que no he podido resistirlo
Viejo 14/06/13, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Acabo de llegar a casa y tengo el UMI X1S, así que empiezo con él.
Apartir de ahora os seguiré un poquito menos (esto engancha) y me pasare de vez en cuando para ver como vais y como va lo del G4A.

Salu2
Viejo 14/06/13, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por mrblackandwhite Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa y tengo el UMI X1S, así que empiezo con él.
Apartir de ahora os seguiré un poquito menos (esto engancha) y me pasare de vez en cuando para ver como vais y como va lo del G4A.

Salu2
Puedes poner de qué color te ha venido y si lleva algún distintivo en la caja en caso de ser negro?
Viejo 14/06/13, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
ahora que han puesto a la venta 10000 negros son capaces traerlos blancos
Viejo 14/06/13, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Como va a cosa? hace bastante que no entro y no me apetece leerme los 100 post que hay , me he leido las ultimas paginas pero parece que xavierme no dice nada , yo empiezo a estar ya cansado de este puto movil y creo que me voy a dar de baja porque estan saliendo bastantes moviles mejores..
en resumen , se sabe cuando van a llegar o voy pidiendo la baja?
Viejo 14/06/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
pero perdonad un momento...en china no hay internet,wifi,etc o que pasa?
Viejo 14/06/13, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llamado mi vecino para decirme que dejan un pakete los de asm. No deberían estar obligados a darlo en persona?? Y si mi vecino no me hubiese dicho nada? .. Hasta el domingo no lo podré ver
Viejo 14/06/13, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
 Cita: Originalmente Escrito por ADR92 Ver Mensaje
Puedes poner de qué color te ha venido y si lleva algún distintivo en la caja en caso de ser negro?
Es negro y no veo ningun distintivo ni marca ni nada que pueda indicarnos el color del interior. La funda azul.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Curie
Tu operador: ONO
Aunque ya no me creo casi nada de lo que veo por internet, os dejo algo que si es verdad se comenzara a ver la luz, Jiayu G4B con OTG ya a la venta, en spemall.com
http://vondroid.com/threads/good-new.../#.UbuBnVLlUyk
http://www.spemall.com/JIAYU-G4-Basi...a-1G-4G_g.html

Y de las newsss de Jiayu (http://bbs.ejiayu.com/thread-594368-1-1.html)

[Circular de Oferta] 14 de junio buen dominio G4 gruesa versión eléctrica negro ofreciendo anuncio detallado

[COLOR=#999999 !important][/color] [COLOR=#999999 !important][Copy Link][/color]

vadear

723
Tema18
Amigos30000
Integración

Administrador

Online2263 horasRegistrado02/01/2012Digerir20

Elevador
Propietario Publicar en Ayer 09:50 | Mostrar este autor | DESC Navegar

El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento:
1, fecha de estreno: 2013年6月 jugador 14日(周五) 12:30.
2, la Oferta Versión: buen dominio G4 gruesa eléctrica Standard Edition
3, precio: 999 yuanes Negro
3, Oferta número: 10000
4, plazo de expedición: después del pago 7 días laborables (a más tardar el 26 de junio) la entrega.
(Como G4 utiliza la tecnología de pantalla OGS tecnología de punta, la producción de la rentabilidad inicial no es alto número de proveedores inestabilidad, lo que afecta la eficiencia de las entregas de los proveedores, la pantalla causados ​​por la mala alimentación plazo de entrega será más lento, entiende por favor, Por favor, cree un buen dominio si también desea que el mismo envío tan pronto como sea posible.)
5, accesorios: Además de teléfono estándar (incluyendo el host, batería, cargador, cable de datos, tarjeta de garantía), pero no contiene ningún regalo. Cable tienda oficial OTG, batería, cargador, auricular de madera, papel, cuero, cubierta de silicona y otros accesorios para los usuarios comprar.
6, Ofreciendo objeto: buen dominio buen centro comercial foro dominio y todos los nuevos y viejos clientes.
7, que ofrece formas:
Usuarios Mall y foro, tienen el primer derecho de compra para obtener el registro y luego ordena un plazo de 6 horas (a las 18:30 el 14 de junio antes de que el próximo pago de una sola vez se cerrará temporalmente para el canal artificial órdenes de auditoría), dentro de las 24 horas de pago (junio a las 12:30 el día 15 minutos atrás) manera de comprar.
Discurso de apertura de registro: http://order.ejiayu.com
Abra momento de la inscripción: a las 12:30 el 14 de junio para completar el registro.
Registro compre canal verde: tentativa experiencia funcionario comercial de 6.000 miembros, el foro oficial de Oro (incluido el miembro de oro) por encima del nivel de membresía o el tiempo en línea de más de 600 horas o más miembros, disfrutar de los canales de compra verde, 1 hora antes de las 11:30 compra de prioridad de inscripción comienza.
El lote se ha registrado con éxito utilizando el canal verde ya no es miembro de este lote para disfrutar de prioridad, pero todavía puede seguir participando en después de las 12:30 buy miembros ordinarios registrados. Los miembros elegibles se encuentran la adquisición de datos de canal verde el 13 de junio de 2013, después de ese tiempo los miembros actualizados no pueden participar en este lote de canal verde. Debido a las razones por cuenta de miembro en particular (en el foro de caracteres especiales de nombre de usuario, la contraseña es olvidada, etc) no se puede visitar el centro comercial oficial, el funcionario dijo que lo sentía mucho buen dominio no puede ofrecer medidas de apoyo, por favor use su propia cuenta de antemano Sistema de Registro de aterrizaje ( http:// order.ejiayu.com ) para la autenticación.
Inventario para la inscripción anticipada a un lado de la parte del inventario total no está garantizada para satisfacer plenamente las necesidades de todos los usuarios registrados de antemano (es decir, no garantiza a todos el registro correctamente), como pre-registro no tiene éxito puede seguir participando en el fondo de inscripción abierta.
Las órdenes Hora: 14 de junio 13:00-18:30. Centro comercial de al pago de una sola vez se cerrará temporalmente canal, órdenes artificial auditoría. Después de registrarse con éxito bajo la única dirección de la página: http://shop.ejiayu.com/?product-293.html
Registro detallado, tutorial de flujo para ver: http://bbs.ejiayu.com/thread-515016-1-1.html
Tiempo del pago: a las 18:30 el 14 de junio - a las 12:30 el 15 de junio. Auditoría pedidos está completa, pasarela de pago abierto, los usuarios pueden visitar la tienda oficial, entran en el centro de los miembros, a encontrar sus propias órdenes de éxito órdenes, haga clic en "Pagar ahora" en la gestión de pedidos, seleccione [Para cambiar, también puede elegir otros métodos de pago ] y, a continuación, seleccione tengxuncai [incluyendo la banca en línea] para el pago.
8, con el fin de prevenir eficazmente el ganado tostados y usuarios reventa de órdenes, el proceso por lotes para ofrecer ajustarse de la siguiente manera:
8.1 a las 11:30 el 14 de junio - 12:30 para los miembros del canal verde comprados de antemano el momento de la inscripción, a las 12:30 los miembros ordinarios de compra registradas.
8.2 Después de registrarse correctamente en el marco del orden, el cierre temporal de canales de pago. Buen dominio se encargará de manual de servicio al cliente en todos los órdenes de la auditoría, la auditoría se haya completado y el pago abierto.
8.3 revisión manual procesar los pedidos, mantener buenas dominio eliminado en el siguiente orden, el derecho a no aceptar:
a, la misma dirección o la dirección aproximada superan compra dos o más pedidos.
b, nombre del consignatario, número de teléfono o falsas órdenes de relleno al azar.
c, Palabras de la dirección del nombre de destinatario real y pedidos por teléfono de recepción de información para lograr el cambio.
d, órdenes de compra para cantidades mayores que uno (centro comercial cada proceso de compra se ha limitado a un número de unidades, los usuarios individuales a través de medios especiales para limitar el número de órdenes modificado).
Se inicia el proceso por lotes, ya no acepta ninguna forma de órdenes de modificar el contenido, incluyendo la modificación de la dirección del destinatario, teléfono, etc, se ha reservado para los usuarios amplias órdenes de tiempo, por favor para cuando la información cuidadosamente destinatario Evite errores. Número de teléfono, dirección llenar el orden equivocado, el usuario sólo puede solicitar un proceso de servicio al cliente contacto telefónico devolución, se reintegrará el precio de compra pagado a la siguiente que se debe usar cuando el número de cuenta bancaria o TenPay.
8.4 a las 18:30 el 14 de junio para completar la revisión de la orden, el pago abierto.
8.5 a las 12:30 el 15 de junio, despejando órdenes sin pagar, comenzaron las órdenes de trabajo de impresión formales listos para su envío.
La aplicación estricta de las restricciones anteriores, también puede dar algunos usuarios normales para comprar las molestias, por favor entendiendo!
9, G4 relacionada accesorios accesorios Precio:
Cable OTG: 10 yuanes
Funda de cuero original: 38 yuanes
Auriculares de madera: 68 yuanes (JY-01 Modelo temporal sólo es compatible con G2, G3, G4, no es compatible con la serie G2)
Funda de silicona protectora: 15 yuanes
Película Senior: 20 yuanes
Batería: 1850 mA 50 yuanes, 60 yuanes más cargador Kit; 3000 mA 80 yuanes, 90 yuanes más Kit cargador.
Línea de datos: 15 yuanes
Tapa de la batería: 25 yuanes (temporalmente disponibles negro, blanco opcional)
Como con el proveedor inicial, la eficiencia de producción, rendimiento, etc deficiencias, respeta suministro G4 para las necesidades de todos hay algunas lagunas, lo que conducirá directamente a algunos usuarios no pueden comprar la primera vez en sus teléfonos móviles favoritas, nos Esta profundamente disculpas. Buen dominio se esforzará por mejorar la eficiencia de todos los aspectos de la producción, y aumentar gradualmente el suministro de productos, también por favor entendiendo!
Buen equipo móvil de dominio

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valjala su comentario:
Viejo 15/06/13, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bueno pues parece que los chicos de oruxmaps ya han localizado exactamente donde está el problema del mtk6589 con runtastic, endomondo y demás apps...efectivamente como yo suponía en una de las funciones de librería del sistema.
http://oruxmaps.foroactivos.net/t332...ar-s7589#13271

Teniendo en cuenta que todos los fabricantes usan la misma rom suministrada por mediatek ya podemos ir despidiéndonos de esas apps.
Así que nada, a hacernos el cuerpo los más fanáticos de runtastic, endomondo y compañía.
Bueno, pues ya le he enviado un correo a MediaTek, a ver si todos les mandamos un correo y así se movilizan y lo arreglan.

http://www.mediatek.com/_en/08_info/03_contactUS.php

Viejo 15/06/13, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien he recibido un correo de LAE solicitando un nº de cuenta para la devolucion, que se realizara a la vuelta de Xabi de China.

Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 10:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /