|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
Hola a todos,
acabo de instalar esta rom y de momento va muy bien, pero hay un par de cosillas que no doy con ellas, si es que se pueden hacer, claro. 1. Se pueden cambiar los toogles de la corrija desplegable? Es para poner el de datos. 2. Se puede editar el de sonido para poner solo dos opciones? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
Hola a todos,
acabo de instalar esta rom y de momento va muy bien, pero hay un par de cosillas que no doy con ellas, si es que se pueden hacer, claro. 1. Se pueden cambiar los toogles de la corrija desplegable? Es para poner el de datos. 2. Se puede editar el de sonido para poner solo dos opciones? Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri, si es un perro me muerde!
Y ya sigo preguntando, hay posibilidad de ponerle el teclado xperia? Es que es el que mas me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lookon, tema instalado!
Ya solo me falta que la cámara me guarde las fotos en la sd externa y feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero poner esta ROM. Estoy en la jw5, tendría que meter la jvu por odin, solo los tres archivos o con elpit512, marcando repartition.. no lo se. Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, pero me aparece la r encima de las rayas de cobertura, que tendría que hacer para que desaparezca. Y otra cosa, al encender siempre me aparece una notificación diciendo: itinerancia de datos. Has perdido la conectividad de datos... Por que.. Alguien lo sabe?????Gracias a todos
Última edición por el_ultimo84 Día 28/02/13 a las 20:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tenia la 2.3.4 oficial y el consumo de bateria era "normal" para un smartphone, me lie la manta a la cabeza en modernizar el galaxy s, pero el consumo con la 4.2.2 es brutal, probando diferentes roms, kernels, radios etc,
la pregunta, como va esta con respecto a las JB en cuanto a consumo???, ya se que las otras son mas bonitas y con mas pijadas, pero el telefono no llega a medio dia con un uso escaso, estoy con la 4.2.2 de mackay tengo que volver a la jvu hacer root y cwm??, o con el cwm pongo la rom y ya esta?? gracias y un saludo. Última edición por elmajor Día 01/03/13 a las 13:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar las GApps e iniciar el móvil, me da fallo en el asistente de configuración, qué puedo hacer?
SOLUCIONADO: Busqué otras GApps en Google y ya está hecho. Última edición por UnaiCelta18 Día 25/03/13 a las 15:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,la que faltaba pal duro:[ROM][2.3.7][Unofficial] CyanogenMod 7 [4 April 2013]
Ya le estan riñendo al compi que la ha subido a XDA. Última edición por mamoto Día 04/04/13 a las 14:51:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,la que faltaba pal duro:[ROM][2.3.7][Unofficial] CyanogenMod 7 [4 April 2013]
Ya le estan riñendo al compi que la ha subido a XDA. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la pregunta no va aquí pero pasa que quiero instalar una rom stok por odin o una cocinada Y siempre se queda en las letras de Samsung i9000. Ayuda
|