Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué errores tiene tu Nexus 4?
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores. 123 49.60%
Microcortes (Notificaciones llegan tarde) 107 43.15%
El móvil se apaga solo 12 4.84%
Calentamiento extremo 15 6.05%
Rotura cristal trasero 1 0.40%
Sonido sonajero 28 11.29%
La batería vuela 23 9.27%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
Sabéis a la conclusión que llego con todo lo que leo? Que el caso es criticar, y lo digo sobretodo por los últimos mensajes... Alguien muy sabio me dijo en su día: si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, si al final te sale mal la culpa sera única y exclusivamente tuya. Como digo, leyendo los últimos mensajes, creo que mas de uno se debería aplicar el cuento... Y lo digo con todo el respeto del mundo. El creador del hilo lo habrá hecho con la mejor intención del mundo, buscando soluciones a sus dudas. Me parece absurdo ponerse a estas alturas, a discutir si la encuesta esta mal formulada o si se podría haber hecho de otra forma... Si se supone que esta creado para hablar del N4 y sus problemas, dejaros de líos y hablad de lo que hay que hablar, que seria lo mas lógico.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
A mi una de las cosas que me molesta es que google no se haya pronunciado sobre los microcortes. Segun varios foreros que han llamado a google, se tiene constancia del problema pero parece ser que no importamos, al final microsoft se va a parecer una monja al lado de estos.

Las muertes subitas del s3 eran una putada, si. Pero Samsung se hacia cargo de la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
A mi una de las cosas que me molesta es que google no se haya pronunciado sobre los microcortes. Segun varios foreros que han llamado a google, se tiene constancia del problema pero parece ser que no importamos, al final microsoft se va a parecer una monja al lado de estos.

Las muertes subitas del s3 eran una putada, si. Pero Samsung se hacia cargo de la reparación.
Google se hace cargo hasta cierto punto, así que no es del todo cierto lo que dices. Segun he leído, se espera que esto se solucione con la actualización, otra cosa es que sea cierto o no. Y lo que dices del S3... A ti los microcortes te impiden utilizar el terminal? No hagas comparaciones sin sentido, porque si el N4 sufriera muerte súbita Google también se haría cargo. Mejor intenta dar otro tipo de argumento porque ese no va a ninguna parte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Sabéis a la conclusión que llego con todo lo que leo? Que el caso es criticar, y lo digo sobretodo por los últimos mensajes... Alguien muy sabio me dijo en su día: si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, si al final te sale mal la culpa sera única y exclusivamente tuya. Como digo, leyendo los últimos mensajes, creo que mas de uno se debería aplicar el cuento... Y lo digo con todo el respeto del mundo. El creador del hilo lo habrá hecho con la mejor intención del mundo, buscando soluciones a sus dudas. Me parece absurdo ponerse a estas alturas, a discutir si la encuesta esta mal formulada o si se podría haber hecho de otra forma... Si se supone que esta creado para hablar del N4 y sus problemas, dejaros de líos y hablad de lo que hay que hablar, que seria lo mas lógico.

Si lo dices por mis comentarios, sinceramente no lo entiendo....

Para ser sincero tenía pensado hacer una encuesta con el tema de los microcortes y el problema del wifi.... y al ver esta encuesta, sólo he comentado un dato, que a mi me hubiera gustado ver por separado......

Yo también he hecho muchas encuestas en estos años que llevo por aquí, y nunca me ha sentado mal una crítica o una mejora en ellas....

Y digo mas, si no la he hecho ya, es por que hace 4 meses si que hice la última, sobre el tema de las revs. (1.0 o 1.1) Algo que para el que no lo sepa, pasaba que con el histerismo que se armó, provocaba que la gente pedía remplazos, sólo por que no era la rev que querían, y que a pesar de que la encuesta demostraba que no tenía nada que ver los fallos con las revs, siguió igual....vamos que sirvió de muy poco....

Estos son los hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7459170
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7459050

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje

Esto si que son comentarios sin ningúna intención constructiva.....

Y lo peor es que se reafirman y aumentan gracias (entre otras cosas) a por ejemplo en una encuesta se suman dos fallos distintos en uno (lo que se llama generalizar), SIN MALA INTENCION, si, pero es lo que al final favorece.....

En fin, que ya dejó el hilo y por que cada día me duele más en lo que se está transformando el Subforos del N4....con lo bien que se estaba en estos lares, cuando éramos 4 gatos con un Nexus.

Última edición por Ekine Día 14/06/13 a las 19:32:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 14/06/13, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si lo dices por mis comentarios, sinceramente no lo entiendo....

Para ser sincero tenía pensado hacer una encuesta con el tema de los microcortes y el problema del wifi.... y al ver esta encuesta, sólo he comentado un dato, que a mi me hubiera gustado ver por separado......

Yo también he hecho muchas encuestas en estos años que llevo por aquí, y nunca me ha sentado mal una crítica o una mejora en ellas....

Y digo mas, si no la he hecho ya, es por que hace 4 meses si que hice la última, sobre el tema de las revs. (1.0 o 1.1) Algo que para el que no lo sepa, pasaba que con el histerismo que se armó, provocaba que la gente pedía remplazos, sólo por que no era la rev que querían, y que a pesar de que la encuesta demostraba que no tenía nada que ver los fallos con las revs, siguió igual....vamos que sirvió de muy poco....

Estos son los hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7459170
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7459050

Esto si que son comentarios sin ningúna intención constructiva.....

Y lo peor es que se reafirman y aumentan gracias (entre otras cosas) a por ejemplo en una encuesta se suman dos fallos distintos en uno (lo que se llama generalizar), SIN MALA INTENCION, si, pero es lo que al final favorece.....

En fin, que ya dejó el hilo y por que cada día me duele más en lo que se está transformando el Subforos del N4....con lo bien que se estaba en estos lares, cuando éramos 4 gatos con un Nexus.
Sinceramente y con el mayor de los respetos, creo que te tomas los mensajes y comentarios de este foro demasiado en serio. No me puedo creer que todavía andes dándole vueltas a lo de la inclusión en un mismo punto s ambos fallos, y de verdad te animo a que crees otra encuesta u hoja de google docs, que estoy seguro que vamos a participar todos sin problemas... Y será sin duda interesante. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Sinceramente y con el mayor de los respetos, creo que te tomas los mensajes y comentarios de este foro demasiado en serio. No me puedo creer que todavía andes dándole vueltas a lo de la inclusión en un mismo punto s ambos fallos, y de verdad te animo a que crees otra encuesta u hoja de google docs, que estoy seguro que vamos a participar todos sin problemas... Y será sin duda interesante. ;)
Este ha sido mi 1er mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El tema es que habría que haber separado los microcortes en 3G, con el problema del wifi en reposo.....no es lo mismo....
Simplemente eso....y se ha sobredimensinado como si de un ataque se tratase....(No por ti)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Falta una opción que ganaba por goleada 'mi nexus se ve amarillo'
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Naroh Naroh no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
El mío se va a ir de vuelta a Google porque tiene un problema de pantalla que no aparece aquí catalogado. Os dejo una foto... La mayor parte del problema está en la parte derecha, pero hay pequeñas marcas similares por toda la pantalla (aunque en la foto no se distinguen)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Naroh Ver Mensaje
El mío se va a ir de vuelta a Google porque tiene un problema de pantalla que no aparece aquí catalogado. Os dejo una foto... La mayor parte del problema está en la parte derecha, pero hay pequeñas marcas similares por toda la pantalla (aunque en la foto no se distinguen)

Si haces la foto con fondo negro se aprecia mejor. Tiene pinta de tener fugas de luz, y si es así, no estara en la encuesta pero si hay hilos hablando del tema.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Comprado hace 15 dias exactamente y todo perfecto. Llegó con patitas aunque he pasado de mirar que revisión es o deja de ser.

La batería me parece increíble, ayer me duró 1 día y 10 horas y casi 4 horas de pantalla con 3g y wifi todo el rato (salvo en la noche que apago datos), en rom y kernel stock. En un día le hago casi 5 horas de pantalla facil, y cada dí aparece que vaya a mas....

En el primer encendido a veces no le daba la gana conectarse a lso datos y se me quedaba sin enviar algo, o sin cargar el twitter del todo, despues de un día de uso y un reinicio no ha vuelto a fallar. El 3g con vodafone es brutal.... 9.58 Mbps de bajada. En mi anterior Optimus 2x no pasaba de 6.

Las llamadas las escucho perfectas, y mi programa de VozIp MobileVOIP va de cine en este teléfono.
Hasta lo del google now por voz em parece increible, le dices "avisame dentro de 10 minutos" o "recuerdame mañana a las 2 que compre pan" y no creas que se lia y te pone la alarma a las 2 de la mañana... hasta tiene su lógica.... jeje

Pero claro, al hacer zoom digital pixela las fotos y en la oscuridad no tiene camara infraroja....
Solo por ver la cara que pone la gente cuando le enseñas una photosphere bien hecha, ya merece la pena el telefono

Siento el ladrillo
Pues yo ni de coña llego a las 5 horas. Le hago como tu, 3g y Wifi. La media de pantalla suele estar en 3 horas.
Le tengo desde la segunda remesa y ya la euforia de estar to el día enganchado a el se me fue, es decir, que le doy un uso moderado.
Encendido, pues un día y medio de media, por la noche, modo avión.

También tengo la rom stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /