Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc dream

Formatea desde el pc en fat 32. A mi me paso y lo arregle asi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/13, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
garridopilas garridopilas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Gracias degalove por responder, todavia no he flasheado porque lo iba hacer este finde semana ya que he estado ocupado pero estas seguro?? Lo digo por que eso es mas facil, rapido y seguro que flashear no?
Que pensais los demas?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por garridopilas Ver Mensaje
Gracias degalove por responder, todavia no he flasheado porque lo iba hacer este finde semana ya que he estado ocupado pero estas seguro?? Lo digo por que eso es mas facil, rapido y seguro que flashear no?
Que pensais los demas?
Saludos
Más seguro es porque no tocas el Firmware, tan solo das formato, en este caso FAT32, a la partición que decidas.
No pierdes nada por probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Mete la rom con pit. Al meterla reformateas todas las particiones y eliminas una posible corrupción de datos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BINGO !!!
Esto parece que esta con la 4.0.3 XXLPH, no quiero cantar victoria hasta que no lo pruebe bien pero de momento ya esta (que alivio). todo funcionando y mucho mas rapido otra vez el telefono
Principalmente me dirijo a tavi por estar ahi al pie de la letra, mil millones de gracias, tambien a todos los que han ayudado y han dado soluciones.
Solo una duda mas y consejo, desde esta version de android puedo volver a tener 4.1.2 JB sin problemas¿ y si me lo aconseja o me quedo con esta ya? y si he perdido el root?
P.D: sois magnificos gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy seguro porque me paso.
Eso me arreglo el telefono y ya estaba desesperado. Entra en recovery y monta el almacenamiento masivo y desde elbpc formatea en fat32. Eso si... primero copia las cosas importantes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BINGO !!!
Esto parece que esta con la 4.0.3 XXLPH, no quiero cantar victoria hasta que no lo pruebe bien pero de momento ya esta (que alivio). todo funcionando y mucho mas rapido otra vez el telefono
Principalmente me dirijo a tavi por estar ahi al pie de la letra, mil millones de gracias, tambien a todos los que han ayudado y han dado soluciones.
Solo una duda mas y consejo, desde esta version de android puedo volver a tener 4.1.2 JB sin problemas¿ y si me lo aconseja o me quedo con esta ya? y si he perdido el root?
P.D: sois magnificos gracias
De nada!!
No lo dejes en la XXLPH ya que no tienes el multi CSC, si tu terminal es libre y quieres seguir en ICS mete al menos la 4.0.3 XWPLG FOP oficial stock de un solo archivos desde Odin en la opción PDA y sin marcar Repartition y luego lo pasas a FOP marcando *#272*imei#, y así podrás seguir utilizando Kies si lo necesitas, aunque para meter Rom casi es mejor Odin. Seguramente te aparecerá incluso una nueva actualización a JB, y si no la metes a mano desde Odin también.
Y por último, al flashear, sobre todo una ROM de 4 archivos + Pit como la XXLPH, se pierde todo y por supuesto se pierde acceso root, pero éso no es problema si quieres ser super usuario de nuevo lo vuelves a hacer.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo. Te refieres a no marcar repartiton en no marcar nada en odin?? Y lo q si me gustaria es volver a tener JB ya que me gustaba bastante (esta es como cuando compre el telefono hace 2 años) aunque no me importaria quedarme con esta con tal de no volver a tener problema (jeje). Por cierto, desde ajustes, actualizaciones no me viene, dice que no hay actualizaciones.
Y otra cosita mas, para volver a meter rom por odin tengo que rootear antes verdad?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Vaya... tengo exactamente el mismo problema que tu. Alguna aplicación (como la galería, la cámara el whatsapp... ) me reconoces como llena la memoraia y no funciona correctamente. Me pasó con la última rom oficial y creía que lo había solucionado reinstalando la rom por odin... pero mi gozo en un poco. Vuelve a fallar de nuevo.
No sé si he entendido bien la solución ya que intento formatear directamente desde ajustes/almacenamiento y no hace nada.... Lo he intentado desde el ordenador (W7) y no me da a elegir el formateo. Hace uno directamente sin preguntar que tipo y.... la realidad es que no hace nada de nada

TEngo metido el kernel de Philz para ser root. ¿me podéis explicar los pasos a seguir?- ¿tengo que ir a una rom anterior?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola olayo, yo al final lo he solucionado como me ha ido diciendo el compañero Tavi, metiendo la ROM 4.0.3 XXLPH por odin y no formateando desde el pc y la verdad que hasta el momento todo ok, funciona todo a la perfeccion y el terminal va super rapido otra vez.
De todos modos mira el hilo desde el principio y vas viendo las soluciones como ha ido desenvolviendose y donde he terminado al final. Si tienes duda vuelve a preguntar aunque yo soy novato en esto, solo es la tercera vez que uso odin pero seguro que te ayudan, hay gente que saben de esto y son realmente geniales.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olayo Ver Mensaje
Vaya... tengo exactamente el mismo problema que tu. Alguna aplicación (como la galería, la cámara el whatsapp... ) me reconoces como llena la memoraia y no funciona correctamente. Me pasó con la última rom oficial y creía que lo había solucionado reinstalando la rom por odin... pero mi gozo en un poco. Vuelve a fallar de nuevo.
No sé si he entendido bien la solución ya que intento formatear directamente desde ajustes/almacenamiento y no hace nada.... Lo he intentado desde el ordenador (W7) y no me da a elegir el formateo. Hace uno directamente sin preguntar que tipo y.... la realidad es que no hace nada de nada

TEngo metido el kernel de Philz para ser root. ¿me podéis explicar los pasos a seguir?- ¿tengo que ir a una rom anterior?
W7 te daria a elegir si montaras como almacenamiento masivo desde el recovery.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a no marcar repartiton en no marcar nada en odin??
Me refiero a no marcar la casilla de check de la opción de Re-Partition (normalmente en este caso aparece sin marcar por defecto), al contrario de cuando metes la ROM de 4 archivos + Pit ya que por el hecho de llevar dicho Pit significa que va a crear de nuevo las particiones correspondientes. El resto de opciones por defecto tal como aparecen.

Y lo q si me gustaria es volver a tener JB ya que me gustaba bastante (esta es como cuando compre el telefono hace 2 años) aunque no me importaria quedarme con esta con tal de no volver a tener problema (jeje)
Si te gustaba y estabas contento con JB, puedes ponerla cuando quieras. Busca versiones en este foro, ya que yo actualmente no la utilizo y mantengo una ICS 4.0.4 XWPLU por motivos exclusivamente personales.

Por cierto, desde ajustes, actualizaciones no me viene, dice que no hay actualizaciones.
Normal, ya que la versión XXPLH que tienes es una versión libre europea y seguramente no hay actualizaciones posteriores para ella. Si metes la XWPLG con multi CSC y configurada a FOP, seguramente las tendrás.
Y otra cosita mas, para volver a meter rom por odin tengo que rootear antes verdad?
No, no es necesario tener acceso root, de hecho si ya lo tienes lo pierdes y tienes que volver a darte ese permiso.

Saludos[/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

fijate si no es error de la tarjeta sd, a mi me pasaba, tenia la sd fallada y no me dejaba usar la galeria ni borrar nada ya que guardaba todo en la externa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias adesirello pero ya lo tengo solucionado.
Vale tavi, si no me aconsejas quedarme con esta metere la 4.0.3 FOP que ya la tenia descargada al menos de momento y si con esta me da actualizaciones pues mejor y ya lo veria por que la verdad que no quiero seguir tocando mucho al terminal, quiero disfrutar de el otra vez pasado ya el susto, jeje pero solo me queda una duda antes de empezar que no me ha quedado muy clara. Tanto en el turorial y como tu has dicho pone no marcar Re-partition pero no habla de las demas, solo me gustria si las que me queda por defecto seria asi, antes de que la cague.
-Re-partition: No marcar
-Auto Reboot: marcada
-F. reset time: marcada
-Flash lock: No marcada.
Solo eso, si es asi pongo la FOP y ya veria luego.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Re-partition: No marcar
-Auto Reboot: marcada
-F. reset time: marcada
-Flash lock: No marcada.
Solo eso, si es asi pongo la FOP y ya veria luego.
Gracias y saludos
Correcto!! y por lo que veo utilizas la versión 1.85, que es suficiente.
Una vez flasheada queda en polaco creo y no instales nuevas aplicaciones y cambies ajustes si vas a pasarla a FOP (Español), porque una vez seleccionado FOP desde el teclado el terminal se reinicia de nuevo y reinstala de fábrica como si hicieras un Wipe data factory reset y tendrías que volver a instalar de nuevo las aplicaciones.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues esto ya esta. Meti la 4.0.3 FOP y actualizada a 4.1.2 JB
Por mi queda el tema cerrado y por supuesto solucionado el principal problema.
De nuevo 1 Millon de gracias por vuestro tiempo y voluntad empleada, estoy muy contento pero sobre todo muy agradecido.
Saludos
P.D. Tavi eres un GENIO, gracias a ti mi telefono esta viviendo su segunda juventud !!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues esto ya esta. Meti la 4.0.3 FOP y actualizada a 4.1.2 JB
Por mi queda el tema cerrado y por supuesto solucionado el principal problema.
De nuevo 1 Millon de gracias por vuestro tiempo y voluntad empleada, estoy muy contento pero sobre todo muy agradecido.
Saludos
P.D. Tavi eres un GENIO, gracias a ti mi telefono esta viviendo su segunda juventud !!
De genio nada, gran parte de lo que sé lo aprendí entre ESTE foro y en el de XDA Developers.
Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
o0koke0o o0koke0o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9100XWKJ3
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo un Samsung galaxy S2 con el mismo problema que garridopilas que no me abre la galería y no me deja borrar las carpetas de la memoria interna, mi versión de es:
Versión de android: 4.1.2
Versión de banda base: i9100XXLS8
Versión del Kernel: 3.0.31
Numero de compilación:JZO54K.I9100XWLSD

He intentado borrar la carpeta .tumbmail, hacer wipes cache, Hard reset, Factory reset,formatear en FAT32 y nada, sigo con el mismo error, quiero probar la opción de meter una rom con los 4 archivos pero como 4.0.3 XXLPH pero no la encuentro por ningún lado, ya que todos los enlaces llevan a hotfile y lo han cerrado, ¿sabéis de algún enlace donde tenga esta rom para poder descargarla?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
xander1985 xander1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S II
 Cita: Originalmente Escrito por dagalove Ver Mensaje
W7 te daria a elegir si montaras como almacenamiento masivo desde el recovery.

Ahora tengo yo este problema.....

Cómo se monta como almacenamiento masivo desde el recovery?¿

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 04:30:01
Array

[xs_avatar]
fernandonz fernandonz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SM-A710M
hola perdon q vuelva sobre el tema pero alguien logro solucionar el problema de "no hay suficiente espacio elimine elementos innecesarios como software descargados, fotos, videos y documentos" yo estoy en lo mismo hice los wipe cambia la room deje de fabrica etc etc pero vuelve a aparecer el desgraciado cartel complicandome la existencia con mi celular. En fin alguien logro encontrar alguna solucion a esto el cual me pueda ayudar a mi ? desde ya gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /